Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

21 Jul 2009 12:15 #977910 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: voyager of the seas
carmenmurcia wrote:

Hola a todos
Viajo en el VOTS el próximo 16 de agosto y la verdad es que me he quedado un poco decepcionada con lo pasado con los inodoros. Espero que para entonces esté totalmente solucionado.

Tengo una pregunta a ver si alguien que ya haya viajado me podría contestar. El problema es que al reservar tarde nos ha "tocado" el turno de cena de las 18'30. No sólo es que a esa hora no estemos acostumbrados los españoles a cenar, es que hay días que que al volver de las excursiones, no tendremos ni tiempo de entrar en los camarotes.

¿Alguien sabe si son muy estrictos? En la agencia nos dicen que tendremos que ir reservando día a día pero no sé si eso funcionará. Si no llegamos al turno ¿sólo podremos cenar en el buffet o en alguno de los de pago?. La verdad es que este tema me agobia bastante porque además he oido "pestes" de lo del "my time dining".

Please, un poco de ayuda.

Mil gracias

Puedes hablar con el maitre del restaurante que tienes asignado y posiblemente te pueda cambiar la hora de la cena. A nosotros nos toco una vez el primer turno y nos lo cambiaron sin problema

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 12:43 #977946 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a tod@s!
leoyvirgo, respecto a la tarjeta de credito nosotros pagamos con tarjeta de credito y pusimos la opcion B la de que el propia emisor de la tarjeta sea el que se encargue de acer el cambio euros a dolares...

Lafamilia, vaya casualidad no sabia que erais vosotros jaja, haber mira respecto al tema del inodoro estamos mui enfadados y mui decepcionados. tanto por la solucion que nos daban osea ninguna...y luego se les ocurre dejarnos un mensaje en el telefono diciendo de que nos hacian un 25% de dto. en el proximo crucero con ellos, nosotros dijimos que ni locos.La comida por lo menos nosotros pensamos así no tiene nada que ver con la de Costa,es decir para nosotros la de Costa es mejor es mas mediterranea jejeje y si que es verdad que nosotros nos sentimos mejor en Costa que en Royal es otro ambiente totalmente diferente y en Costa sientes que eres uno mas de la familia...nosotros muchas veces lo comentabamos por la noche de que en Royal notamos que nos falta algo y en Costa estas mas agusto jejeje.
entonces respecto a lo de volver con ellos, yo nunca digo de este agua no beberé, porque nunca se sabe...lo que si que tenemos claro esque el proximo será con Costa y todos los que hagamos si pueden ser con Costa pues serán, con Royal nose si volveremos a viajar con ellos, la verdad no creo. si podemos Costa nos quedamos con ellos seguroo. Mira de hecho ya estamos pensando en el proximo y para 2011 queremos hacer fiordos noruegos con Costa porque es un trato diferente, la comida nos gusta mas, en la cenas de gala hay un menu especial, y por la noche en la cena puedes pedir los platos que quieras en Royal no y la comida es mas variada. De hecho la prueba está nosotros en 2007 en el Costa Concordia estabamos tan felizes y tan contentos con el servicio calidad-precio i todo que nos hicimos socios del CostaClub con Royal despues de lo que nos ha pasado y algunas cosillas mas que notamos en falta respecto a Costa, ni se nos ha pasado por la cabeza hacernos socios...
Vaya que rectifico mi mensaje anterior y digo de que dudo mucho de que vuelva a viajar con RoyalCaribbean.Luego tampoco habia ningun sitio en el cual te pudieras tomar un café en condicionas allí tiene que ser todo cervezas,licores,etc.

en el cuestionario del final del crucero, imagino que pondriais algo respecto al tema no?

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

21 Jul 2009 12:55 #977957 por lafamilia
Respuesta de lafamilia sobre el tema RE: voyager of the seas
Crucerista pga, hola de nuevo

La verdad es que en el cuestionario del final hablamos bastante, rellenamos 7, jejeje
Comentamos el tema de los inodoros.

Tambien dijimos que en los centros de fitness, en la pista de patinaje de hielo y en el spa, no hay nadie que hable castellano... que ya les vale.

La comida era repetitiva y ademas yo habia leido por el foro que el chef era famoso por sus postres y la verdad es que para mi estaban bastante flojitos, no como en costa con esos buffet de postres a medianoche!!

Y las copas supercaras!!

Ademas no me dejaban salir del barco porque dicen que yo opte por pagar en efectivo, asi que tuve que ir a recepcion a las 9 de la mañana esperar una cola enorme (habia mucha gente reclamando) y volver a entregar la tarjeta. Asi que todo el chekingm online no sirvio de nada, porque cuando embarcamos me hicieron hacerlo manual en un papel porque los ordenadores estaban inoperativos y encima el ultimo dia otra vez, porque se traspapelo mis datos...

Total, que yo lo tengo bastante claro, de todos modos me lo he pasado bien porque ibamos los 14 y siempre se nos ocurria algo que hacer, pero si llego a ir sola con mi marido me hubiese aburrido como una ostra.

Vamos, que somos mediterraneos y donde estremos nosotros no van a ponerse los americanos!! asi que arriba Costa!!

21 Jul 2009 13:10 #977973 por crucerista pga
Lafamilia, Hola jejeje
pues la verdad esque en Costa tienes comida a todas horas...el buffet de medianoche, en fin no te quedas con hambre y habia mas variedad de comida. Luego nosotros lo que tambien nos pasó esque siempre ivamos a tomarnos un San Francisco o piña colada en el aquarium bar y no habia nadie que nos entendiera...porque no sabian español es decir yo veo el tema del español bastante flojito...casi nulo.
Y en Costa hay animacion todo el dia para todo los gustos.Recuerdo que el año pasado en el Serena tuvimos un dia de navegacion y no nos aburrimos para nada porque siempre tenias algo que hacer y luego este año el ultimo dia encima que para colmo nos cancelan Marsella jaja aunque si era peligroso lo prefiero....pero ese dia para ser el ultimo fue mui aburrido por lo menos para nostross al final decidimos ir a preparar la maleta tranquilamente...porque no sabiamos que hacer...

aaa i nose si os lo dijimos...cuando nosotros estuvimos hablando con michela nos dijo de que ella como huesped si llega el primer dia al barco y se encuentra ese panorama de los inodoros...de que se baja del barco y pone una reclamacion. y claro es lo que le dijimos de que uno no puede tomar una decision así...porque imaginate que te bajas pones la reclamacion y entonces ellos te dicen no esque en 1 hora ya estaba arreglado y ellos se bajaron porque quisieron...entonces ya no tienes nada que hacer. La verdad las contestaciones que nos dieron no tienen logica.:mad:

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

21 Jul 2009 13:12 #977975 por leoyvirgo
Respuesta de leoyvirgo sobre el tema RE: voyager of the seas
Otra pregunta crcuerista, que me vas a llamar pesada jajaj, pero esuq estas últimas dudas........ Los precios en el barco vienen indiados solo en dólares, o también en euros. Y otra, cuanto cuesta el paquete de vino y de refrescos ??? gracias otra vez

21 Jul 2009 13:19 #977988 por crucerista pga
leoyvirgo, jaja tranquila es normal las dudas de ultima hora jejeje...mira respecto a los precios en el barco SI solo vienen indicados en dolares...pero para calcular es mui facil divides el precio que sea entre 1.38 que es a tal i como está el dolar bueno en su dia claro...ahora esta semana a podido subir o bajar jejeje
Y en los de los paquetes pues lo siento pero no cojimos ninguno y nose a como estaban...quizás haya alguien que te pueda ayudar jejeje

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

21 Jul 2009 13:27 #978004 por carmenmurcia
Respuesta de carmenmurcia sobre el tema RE: voyager of the seas
Muchas gracias por la rápida respuesta a lo de los enchufes y el turno de cena. Espero que el maitre se enrolle y nos lo cambie.

Gracias a lafamilia por la sugerencia de las excursiones. De hecho ya estamos en un grupo de los que se organizan a través de este mismo foro y las haremos con el famoso emiliano, al cual yo creo que conocerán todos los cruceristas que pisen suelo italiano jajaja.

Por cierto, si alguien va a viajar en el Voyager el 16 de agosto le recomiendo que se pase por el foro de "Navegaremos juntos" porque hay un grupo de gente estupenda y que está organizando lo de las excursiones genial. Ya vamos por el segundo autobús para Roma y para Pisa-Florencia y sale infinitamente más barato que con el barco y sin pagar nada por adelantado. Merece la pena.

Gracias de nuevo.

21 Jul 2009 13:33 #978015 por leoyvirgo
Respuesta de leoyvirgo sobre el tema RE: voyager of the seas
Se me olvidaba, el menú de la cena vienen en español verdad. como en costa no ????

21 Jul 2009 13:51 #978042 por crucerista pga
leoyvirgo, si si no te preocupes el menú viene en español jaja

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

21 Jul 2009 14:31 #978105 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a tod@s

Crucerista pga no sera que ya de entrada pisasteis el barco con mal pie ?????
y cuando ocurren estas cosas y mas tan desagradables ya lo vas mirando todo con lupa y lo mas mínimo ya es una queja....vamos es mi opinión.....ya hace mucho tiempo que abristes este treated y cuantos han entrado quejandose tanto de todo ?????????????.....creo que muy pocos....pero bueno por eso es la opinión de cada uno y gustos de cada uno.....o es que Royal a cambiado al 100 %.......por eso es bueno saber de todas las opiniones por que si te pasas por costa,pullmatur,iberocruceros y todas las compañias también hay quien se queja de todo y en todas las compañias ;)
Ojo con esto no quiero decir que no os podáis quejar por que para eso esta el foro para que cada uno de su opinión personal.....
respecto a la comida hay no entro,por que hay gustos para todo... pero en lo de repetir......sera este año el que no se pueda...porque el año pasado si se podía y las veces que quisieras y lo digo por experiencia, por que yo repetí......

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos