hola !!!! ya estoy aquí. He leido comentarios de prensa dobre la gripe A en el voyager. Y son muy exagerados. Algunos dicen que estuvimos toda la mañana en cuarentena,y es falso porque alrededor de las 9 de la mañana pudimos bajar a Marsella. Había mucha prensa,y se decía que 146 personas tenía síntoma de gripe. Al final solo fue una. Y luego vi otro comentario de que los pasajeros estaban cabreados. Pero si había gente que quería la cuarentena para estar otra semana allí.
Por lo demás crucuerista pga, nada mas subir me acordé de ti y revisé el baño que gracias a dios funcionaba perfectamente jjaja. Ha sido una semana fantástica, aunque tengo que decir que la animación de costa es mejor que la de royal. Royal tiene cosas buenas y malas, pero lo mismo ocurre con costa.
La atención del personal es estupenda. En cuano a la comida, la del buffet en costa es mejor. Pero el desayuno,merienda y la cena me gustó mas en de royal.
Yo coincidí con bastantes españoles, aunque había mas americanos. Y conocí a unos españoles que fueron el 5 de julio y repitieron el 26.
Ya estamos buscando el de el año que viene, por los fiordos noruegos o el caribe

. Fuí para hablar con el señor que reserva futuros cruceros y me dijo que el oasis of the seas, será el 50% más grande que el voyager y que en el caribe están remodelando algunos puertos porque el barco es enorme. Pregunté para 4 personas con balcón el 24 de julio del 2010 y ya no había sitio. Asique parece que será impactante.
Luismi, tu ibas al oasis ?????