Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

03 Ago 2009 14:52 #991116 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola de nuevo, que me decis? solo me sale a mi?, a ver si le he dado a algo, yo antes lo hacia igual que vosotros y cuando sabia el camarote confirmaba en la agencia pero ahora para ver los camarotes tengo que ir a la agencia.

A ver, yo me pongo en la pag. de Royal en español, elijo destinos, relleno,
me sale dos o tres fechas , pincho en la fecha que quiero, y pincho donde dice empezar la reserva ( lo pone en ingles) y ya me sale eso que os he puesto.:(

Por dios me va ha dar algo a ver si es mi ordenador, hoy intentare desde el trabajo a ver que me sale.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 15:13 #991133 por leoyvirgo
Respuesta de leoyvirgo sobre el tema RE: voyager of the seas
hola !!!! ya estoy aquí. He leido comentarios de prensa dobre la gripe A en el voyager. Y son muy exagerados. Algunos dicen que estuvimos toda la mañana en cuarentena,y es falso porque alrededor de las 9 de la mañana pudimos bajar a Marsella. Había mucha prensa,y se decía que 146 personas tenía síntoma de gripe. Al final solo fue una. Y luego vi otro comentario de que los pasajeros estaban cabreados. Pero si había gente que quería la cuarentena para estar otra semana allí.
Por lo demás crucuerista pga, nada mas subir me acordé de ti y revisé el baño que gracias a dios funcionaba perfectamente jjaja. Ha sido una semana fantástica, aunque tengo que decir que la animación de costa es mejor que la de royal. Royal tiene cosas buenas y malas, pero lo mismo ocurre con costa.
La atención del personal es estupenda. En cuano a la comida, la del buffet en costa es mejor. Pero el desayuno,merienda y la cena me gustó mas en de royal.
Yo coincidí con bastantes españoles, aunque había mas americanos. Y conocí a unos españoles que fueron el 5 de julio y repitieron el 26.
Ya estamos buscando el de el año que viene, por los fiordos noruegos o el caribe :). Fuí para hablar con el señor que reserva futuros cruceros y me dijo que el oasis of the seas, será el 50% más grande que el voyager y que en el caribe están remodelando algunos puertos porque el barco es enorme. Pregunté para 4 personas con balcón el 24 de julio del 2010 y ya no había sitio. Asique parece que será impactante.
Luismi, tu ibas al oasis ?????

03 Ago 2009 15:55 #991179 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema RE: voyager of the seas
hola leoyvirgo
me alegro ,que te gustara el crucero yo este año tambien voy en el vots ,
y tambien quiero reserva para el oasis en octubre del 2010 pero de momento no hay
vuelos y le tengo un poco de panico a estar 9 horas en un avion .
saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

03 Ago 2009 16:27 #991221 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: voyager of the seas
jejej foto marco, yo tambien le tengo panico al avion, pero todo sea por subir al Oasis of the Seas (imaginate que en total tengo que coger 5 aviones¡¡¡ dios mio¡¡)

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

03 Ago 2009 17:25 #991329 por visaza29
Respuesta de visaza29 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola amigos,estamos recien llegados del Voyaguer of the seas;y la verdad es que es una pasada.Todo perfecto,relación calidad precio,y de gripe A ni me enteré y la higiene del barco es extraordinaria.En fín,repetiremos.Si alguien necesita ayuda sobre el barco,pedírmela estaré encantado de ayudaros.

03 Ago 2009 17:32 #991339 por leoyvirgo
Respuesta de leoyvirgo sobre el tema RE: voyager of the seas
La verdad esque si, a mi también me da terror estar tantas horas en un avión y encima con todo lo que está pasando ultimamente. Por eso mi primera opción es el norte de Europa. Para el año que viene quiero hacer uno corto de 4 dias para semana santa. Y luego en veranos pues uno de 7 dias. Asique ahora a buscar ofertas ajaja porque a mi me dieron una con balcón por 850 euros por persona.Y eso valía una interior. Asique nada a buscar !

03 Ago 2009 17:39 #991346 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a tod@s

A todos los recién llegados me alegro mucho que hayáis disfrutado y que os aya gustado el crucero...leoyvigo como bien dices en todas las compañias hay cosas buenas y malas y lo que no tiene una lo tiene la otra no habrá nunca una compañía que nos satisfaga al 100% en todo y para todos.....
Leoyvirgo si que tengo reservado para el Oasis en el 2010 y precisamente lo reserve abordo del Navigator en el crucero del año pasado, lo que pasa es que lo tenemos para Noviembre..

Susaoftheseas cinco aviones :eek: :eek: pero si hay vuelos directos a Miami.. :eek:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

03 Ago 2009 17:54 #991360 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas
Leoyvigo, visaza29
contarnos, un poquito mas de vuestras experienciasssss ;) :D

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

03 Ago 2009 19:24 #991461 por visaza29
Respuesta de visaza29 sobre el tema RE: voyager of the seas
No se por donde empezar y que contarte.Es que es una semana pero debería ser un mes;es una experiencia inolvidable que recomiendo a la gente que es reazia a viajar en barco como lo era yo.Ni me he mareado,y si lo haces ni pastillas ni chicles,vas a recepción y te darán un pastilla que te tomas cada 12 horas y ni te enteras.Pero eso es lo que menos preocupa,a disfrutar de este enorme barco lleno de actividades para los tranquilos y excursiones increibles para los más activos.No se dime que deseas saber?.

03 Ago 2009 19:37 #991480 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola leoyvirgo! en cuanto a los comentarios de prensa...pues ya se sabe...cada uno dice lo que quiere y hace el "problema" 10 veces mayor jejeje.
Me alegro muchisimo de que no tuvieras ningun problema con el baño, no se lo deseo a nadie...ya que es una situacion mui desagradable. por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo...Costa tiene cosas mejores que Royal y Royal tiene cosas mejores que Costa, todas tiene algo bueno y algo malo. Tal y como dice luismi nunca habrá una compañia que nos satisfaga al 100%...

nosotros el proximo crucero que hagamos será si no pasa nada en 2011 y será por los fiordos noruegos con Costa jejeje, Royal como tampoco tiene cruceros por los fiordos... y luegoo pues me sorprende que el Oasis ya esté lleno para julio de 2010 no? además segun dicen cuando vas en esas fechas, pues por allí es epoca de huracanes y tormentas de estas no? nose...yo nose si me atreveria jajaja soy un poco "cagado" para esoo además lo que decis de los aviones...ultimamente cada vez le cojo mas miedo a volar...nosee.. jejeje y lo que si tengo mui claro es que la proxima vez que vaya en avion será vuelo directo! jajaja

y cuando puedas pues explica que tal el viaje en general...y nosee ya que yo no pude explicar nada...porque no tenia muchas ganas la verdad despues de lo que nos habia pasado...me sabe mal porque siempre me gusta explicar mis experiencias y además dije por aqui de que a la vuelta explicaria:(, peroo como ya nos pasó estoo pues no tenia muchas ganas haber si voy reduciendo el tamaño de las fotos y por lo menos voi colgando fotos. :)

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos