Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

03 Ago 2009 21:34 #991650 por nuriaylluis
Respuesta de nuriaylluis sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a todos!
Gracias Leoyvirgo y Visaza29 por dejarnos más tranquilos a los que como yo, salgo con el VOTS el próximo 16/8, pues con las noticias tan alarmantes de la Gripe que están dando, están creando un poco de alarma entre los que vamos a empezar nuestro crucero próximamente.
Espero pasármelo bien y poder disfrutar de esa maravilla de barco.
Ya os contaré a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 21:56 #991678 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema RE: voyager of the seas
yo realmente miedo no le tengo al avion es mas el despegue y el aterizaje me encanta y habre hecho bien mas de 10 vuelos , el problema que tengo que a las 3 horas me aburro y me pica el trasero de estar tanto tiempo sentado , soy muy nervioso y no aguanto mas de 3 horas sentado en el mismo asiento , por eso me encantan los cruceros subo de cubierta en cubierta y bajo y voy para aya y para aqui y hablo con unos y me lo paso pipa viendo el barco y de excursiones en excursiones no paro quieto

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

03 Ago 2009 22:24 #991726 por juanjo__fuengirola
Respuesta de juanjo__fuengirola sobre el tema RE: voyager of the seas
hola cruceristas,yo viajo el 13/09,y tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda.llevo coche donde puedo dejarlo,por ahora me convenze aparcaivola,¿es verdad que te ponen un autobus hasta el barco,y a la vuelta te lleva de nuevo al parking?.
otra cosa las excursiones a roma y florencia con emiliano,saliendo a las 8,da tiempo a verlo,y la hora de volver para llegar bien al barco,¿cual seria?
la misma pregunta para pisa y florencia.
estoy en la cubierta diez,podre dormir sin marearme.
bueno muchas gracias y espero vuestras respuestas, si tengo alguna duda mas os lo preguntare.
por ejemplo se paga en el gim,es verdad que dan clases de full-contac,ya que mi hijo de 17 años pasa de excursiones y pregunta si se aburrira,gracias de nuevo.

04 Ago 2009 00:34 #991973 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema RE: voyager of the seas
juanjo
yo he ido 2 años con emiliano cuando fui en el mistral y saliamos sobre las 8 y me ha ido perfecto , y eso que el primer año tuvimos que rescatar una pareja que se nos habia dispistado , un poco por circustancias ajenas , un guardia nos habia echado de nuestro aparcamiento y cuando volvimos , la pareja se habia ido al otro punto de encuentro pero al final nos tiempo de recogerlos y volver .

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

04 Ago 2009 11:28 #992153 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Juanjo Fuengirola, nosotros tambien hemos hecho dos años las excursiones con Emiliano y genial, a nosotros nos recogian a las 7.30 y la vuelta nos esperaban a las 4.30 pero el barco se iba a las 20.00 horas, creo que el vuestro se va antes tenerlo en cuenta y sobre todo el trafico, las veces que hemos ido ha sido en invierno a lo mejor ahora necesitais mas tiempo para volver.

En Livorno igual nos recogian a las 10.30 y primero ibamos a Florencia y a la vuelta a Pisa que tiene menos que ver y ya estabamos cerquita del barco,
poque la primera vez lo hicimos al reves y al salir de florencia nos toco un atasco que casi no llegamos, vaya susto.

Lugo el parking que usabamos era el del trade center, pero no necesitabamos autobus poruqe el Mistral atracaba alli.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas aqui estamos.

Saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

04 Ago 2009 18:35 #992599 por juanjo__fuengirola
Respuesta de juanjo__fuengirola sobre el tema RE: voyager of the seas
hola cruceristas ,hoy tengo otra duda,me ha dicho un conocido que ha ido,que la tarjeta que aceptan en el barco,es la de credito,lo digo por que yo la que tengo es de debito, a ver si me presento alli,y tengo problemas.
a proposito,que vale el aparcamiento los ocho dias,segun leo en estas paginas aparcaivola son 58 e. es verdad?gracias por anticipado.:D:D:rolleyes:

04 Ago 2009 18:49 #992614 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola, Juanjo_Fuengirola:

Efectivamente, en el barco solo admiten tarjetas de credito (tipo visa- american express-mastercard) pero tengo entendido que si no dispones de ella puedes hacer un deposito de 500 $ (dolares, ojo, no euros) en el momento de hacer el check-in en el barco, y sobre ese deposito te van cargando los gastos. Cuando se acabe, repones y ya está (jaja).

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

05 Ago 2009 10:34 #993214 por Christina
Hola a todos, Juanjo nosotros estuvimos con el coche hace dos años y nos costo 11 euros diarios, este año hemos ido en el ave Malaga-Barcelona y viceversa y es estupendo. luego cojimos un taxi en el estacion al barco y ya.
Lo que no se si sera el mismo que tu dices porque no se el nombre , se que esta en el world trade center en el puerto.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

05 Ago 2009 11:36 #993302 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola juanjo, aparcaivola efectivamente yo me he puesto en contacto con ellos y me confirmaron que el precio de 8 días es de 59 euros, es un precio especial cruceristas, así que supongo que habrá que especificarlo. Igual hay que presentar alguna documentación del crucero para acreditarlo. Se me olvidaba decirte que pones bus para llevarte al puerto y al regreso del crucero también para llevarte al parking.
Gente que ha estado este año en el voyager, ha compartido en el foro que no tuvieron que dejar nada de depósito para pagar en efectivo, puedes hacerlo si no quieres llevar tanto dinero encima, pero no es obligatorio, lo que también decían es que cuando llegabas a una cantidad, no sé si eran 300 o 500 dólares, te hacían llamar para que liquidaras y te habrían otra vez cuenta.:)

05 Ago 2009 13:16 #993416 por Christina
hola de nuevo,
alguien sabe algo de como es el adventure? me gustaria hacerlo el año que viene, pero las fotos de los camarotes parecen un poco antiguas.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.975 segundos