Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MIAMI BEACH - COZUMEL ¿cerrado? - Tifones en agos?

21 May 2006 21:26 #9678 por editora
Hola, [:)], embarcamos en el FREEDOM OF THE SEAS en agosto, y me gustaría saber si alguien ha viajado por el Caribe en pleno mes de agosto, pues qué tiempo hace, por el tema de los tifones,etc.

Además, he leído en algún lado que Cozumel está cerrado¿? Y qué hacen entonces con esa escala?

Por cierto, ¿qué tal Miami? Lo conocéis? y Miami Beach? Algún consejo, idea, sugerencia...?

Gracias[8)]<font color="blue"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 21:48 #229420 por priso
Hola editora, querrás decir huracanes, los tifones ocurren poe el Pacífico, pero si en el Caribe, la temporada de las "bestias" [:(!]comienza en junio y se termina en noviembre. La navegación no se ve envuelta en estos acontecimientos, eso si puede ocurrir un cambio de escala en caso de... En agosto hace mucho calor, poco más que el resto del año.
Cozumel está abierto y ya practicamente reconstruído[;)].
Yo vivo en Miami[:I]
[:X][:X]

la vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

21 May 2006 21:48 #229554 por priso
Hola editora, querrás decir huracanes, los tifones ocurren poe el Pacífico, pero si en el Caribe, la temporada de las "bestias" [:(!]comienza en junio y se termina en noviembre. La navegación no se ve envuelta en estos acontecimientos, eso si puede ocurrir un cambio de escala en caso de... En agosto hace mucho calor, poco más que el resto del año.
Cozumel está abierto y ya practicamente reconstruído[;)].
Yo vivo en Miami[:I]

la vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

22 May 2006 19:29 #230045 por fresita of the seas
hola priso. he leido que vives en miami ¡que suerte la tuya! y aprovechando esto nos podrías resolver algunas dudillas que tenemos.
Nosotros embarcamos en el freedom en septiembre y pasaremos los dos días anteriores al crucero allí por eso nos gustaría saber:

1. ¿ qué tal situado esta el hotel miami hyatt regency? ¿ qué tal es?
2. Sitios que no podemos dejar de visitar.
3. Los mejores sitios comerciales.
4. Algun restaurante que nos puedas aconsejar.

Mil gracias. un beso.

22 May 2006 19:29 #229914 por fresita of the seas
hola priso. he leido que vives en miami ¡que suerte la tuya! y aprovechando esto nos podrías resolver algunas dudillas que tenemos.
Nosotros embarcamos en el freedom en septiembre y pasaremos los dos días anteriores al crucero allí por eso nos gustaría saber:

1. ¿ qué tal situado esta el hotel miami hyatt regency? ¿ qué tal es?
2. Sitios que no podemos dejar de visitar.
3. Los mejores sitios comerciales.
4. Algun restaurante que nos puedas aconsejar.

Mil gracias. un beso.

22 May 2006 19:51 #229920 por priso
Hola fresita ots, bueno tanto como suerte [:I]... yo preferiría vivir en Madrid, [;)]. Una cosa es venir a Miami de turismo y otra es vivir aquí todo el año. Imagínate solo quedan 10 para que comienze la temporada de las "bestias" y si es como la pasada... te juro que menda lirenda, pondrá rumbo a otro horizonte.
Tu Hotel es bastante bueno, se encuentra cerca del Puerto, el AAA y el famoso Bay Side, en el "Downtown".
No dejeis de visitar los Everglades...
Para comprar [?] depende de que.
De los miles de restaurantes que hay tienes que decirme que tipo de cocina, por ej. cubana, estadounidense...

la vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

22 May 2006 19:51 #230051 por priso
Hola fresita ots, bueno tanto como suerte [:I]... yo preferiría vivir en Madrid, [;)]. Una cosa es venir a Miami de turismo y otra es vivir aquí todo el año. Imagínate solo quedan 10 para que comienze la temporada de las "bestias" y si es como la pasada... te juro que menda lirenda, pondrá rumbo a otro horizonte.
Tu Hotel es bastante bueno, se encuentra cerca del Puerto, el AAA y el famoso Bay Side, en el "Downtown".
De los miles de restaurantes que hay tienes que decirme que tipo de cocina, por ej. cubana, estadounidense...

la vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

23 May 2006 19:39 #230627 por fresita of the seas

hola priso! gracias por resolverme algunas dudas. Pero ahora me surgen otras (soy un poco pesadita jajaja).

- ¿ qué son los Everglades?
- Lo de comprar: pues en plan recuerdos y también me han comentado algo de ropa de marca a buen precio, no sé...
- Y los restaurantes nos gustaría saber de alguno de comida estadounidense que tu nos puedas recomendar. Además de alguno cercano de comida rápida por si acaso.

[:X]BESITOS Y GRACIAS!!

23 May 2006 19:39 #230743 por fresita of the seas

hola priso! gracias por resolverme algunas dudas. Pero ahora me surgen otras (soy un poco pesadita jajaja).

- ¿ qué son los Everglades?
- Lo de comprar: pues en plan recuerdos y también me han comentado algo de ropa de marca a buen precio, no sé...
- Y los restaurantes nos gustaría saber de alguno de comida estadounidense que tu nos puedas recomendar. Además de alguno cercano de comida rápida por si acaso.

[:X]BESITOS Y GRACIAS!!

17 Jun 2006 10:49 #244334 por editora
<font color="blue">Hola, gracias por contarme lo de los tifones. Yo también estaré en Miami en agosto. ¿Sabes qué tal está y qué tal está ubicado el hotel Crystal Beach Suites, de Miami beach?

Gracias, por cierto, ¿vale realmente la pena el outlet que está a media hora en coche desde Miami? Y una última cosa, por favor, ¿es seguro alquilar un coche allí -me han hablado de atracos...etc.[V]- MUCHAS GRACIAS[8D] </font id="blue"> <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por priso
<br />Hola fresita ots, bueno tanto como suerte [:I]... yo preferiría vivir en Madrid, [;)]. Una cosa es venir a Miami de turismo y otra es vivir aquí todo el año. Imagínate solo quedan 10 para que comienze la temporada de las "bestias" y si es como la pasada... te juro que menda lirenda, pondrá rumbo a otro horizonte.

la vida es bella,
la Priso.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos