Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MIAMI BEACH - COZUMEL ¿cerrado? - Tifones en agos?

19 Jun 2006 02:18 #245055 por priso
Bueno chicos os contestaré de uno en uno como siempre [;)][:X][:X]

Lávate las manos y la vida será más bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 02:32 #244928 por priso
hola fresita OTS, Everglades es un pantano gigantesco que comienza en la parte norte de florida y llega hasta el sur y a todo lo ancho, es un Río en movimiento continuo alberga miles de epecies animales y la cuna de los famosos caimanes, también hay cocodrilos aunque menos. Es una zona protegida (menos mal, aunque por cuanto tiempo???) donde existen grandes reservas estatales y todas gozan de rutas de excursiones guíadas (no comerciales). si te gusta la naturaleza, como supongo, está es una visita obligada, También hay muchos lugares donde puedes disfrutar de un paseo en un Air Boat. Usa el buscador con la palabra "Everglades" yo he escrito mucho al respecto.
En cuanto a la ropa de "Marca" suele ser como en todos sitios, CARA, salvo por las copias piratas, pero sin marca hay muchismas cosas super buenas y muchisimo ms baratas que en España.
en cuanto a restaurantes de comida estadounidense... sin comentarios.
Besos[:X][:X]

la Priso.

Priso
La vida es bella...

19 Jun 2006 02:32 #245058 por priso
hola fresita OTS, Everglades es un pantano gigantesco que comienza en la parte norte de florida y llega hasta el sur y a todo lo ancho, es un Río en movimiento continuo alberga miles de epecies animales y la cuna de los famosos caimanes, también hay cocodrilos aunque menos. Es una zona protegida (menos mal, aunque por cuanto tiempo???) donde existen grandes reservas estatales y todas gozan de rutas de excursiones guíadas (no comerciales). si te gusta la naturaleza, como supongo, está es una visita obligada, También hay muchos lugares donde puedes disfrutar de un paseo en un Air Boat. Usa el buscador con la palabra "Everglades" yo he escrito mucho al respecto.
En cuanto a la ropa de "Marca" suele ser como en todos sitios, CARA, salvo por las copias piratas, pero sin marca hay muchismas cosas super buenas y muchisimo ms baratas que en España.
en cuanto a restaurantes de comida estadounidense... sin comentarios.
Besos[:X][:X]

la Priso.

Priso
La vida es bella...

19 Jun 2006 02:42 #244929 por priso
hola editora, definitivamente vale la pena alquilar un coche, salvo que pienses quedarte en el hotel y sus alrededores. Asegurate que tu hotel tenga servicio de estacionamiento, en M.B. es horrible el tema de aparcar.
los outlets, tuvieron su época, pero la verdad es que hoy ya no vale la pena desplazarte tan lejos para comprar unos dólares menos por alguna prenda con defectos casi siempre.
Atracos... yo te diría que para ser una ciudad tan grande es bastante segura, salvo por algunos barrios claro está. recuerda que Florida, va a la cabeza de la lista en ejecutar más reos... yo creo que esto hace que se lo piensen...[:X][:X]

la Priso.

Priso
La vida es bella...

19 Jun 2006 02:42 #245059 por priso
hola editora, definitivamente vale la pena alquilar un coche, salvo que pienses quedarte en el hotel y sus alrededores. Asegurate que tu hotel tenga servicio de estacionamiento, en M.B. es horrible el tema de aparcar.
los outlets, tuvieron su época, pero la verdad es que hoy ya no vale la pena desplazarte tan lejos para comprar unos dólares menos por alguna prenda con defectos casi siempre.
Atracos... yo te diría que para ser una ciudad tan grande es bastante segura, salvo por algunos barrios claro está. recuerda que Florida, va a la cabeza de la lista en ejecutar más reos... yo creo que esto hace que se lo piensen...[:X][:X]

la Priso.

Priso
La vida es bella...

19 Jun 2006 02:46 #245060 por priso
hola Keltic, en todos los Hoteles hay representantes de las diferentes agencias y te pueden solucionar todo. ¿Cuándo vienes?
Besotes

la Priso.

Priso
La vida es bella...

19 Jun 2006 02:46 #244930 por priso
hola Keltic, en todos los Hoteles hay representantes de las diferentes agencias y te pueden solucionar todo. ¿Cuándo vienes?
Besotes

la Priso.

Priso
La vida es bella...

27 Jun 2006 12:05 #250620 por editora
Muchas gracias, Priso. Soy una pesada, lo sé, pero quería saber si conoces el hotel Crystal Beach Suites...y qué tal está...si lo sabes...gracias...<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por priso
<br />hola editora, definitivamente vale la pena alquilar un coche, salvo que pienses quedarte en el hotel y sus alrededores. Asegurate que tu hotel tenga servicio de estacionamiento, en M.B. es horrible el tema de aparcar.

la Priso.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos