Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

22 May 2006 23:39 #9721 por mai1980
voyager agosto Publicado por mai1980
HOla a todos!!!
A ver, embarco en el voyager of the seas en agosto, asi que me gustaria saber si se peude saber los precios de las excursiones. La ruta es la de Mediterraneo B, por la que hace escala en Villefranche, niza- civitavecchia,roma- napoles-la valletta malta-palma de mallorca.
Muchas gracias.
Ahhhh ¿me podeis decir que tipo de ropa hay que llevar a las cenas? chicos supongo que traje pero chicas? gracias por todo.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 13:26 #230226 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola Mai1980, yo viajo en junio y tambien tuve la misma duda que tu y amablemente una forera me lo mando, si lo quieres por e-mail, ocupa bastante como para colgarlo del mensaje.
Me dices y te lo mando, un saludo.

23 May 2006 13:26 #230355 por maya5
Hola Mai1980, yo viajo en junio y tambien tuve la misma duda que tu y amablemente una forera me lo mando, si lo quieres por e-mail, ocupa bastante como para colgarlo del mensaje.

23 May 2006 13:26 #230482 por maya5

23 May 2006 16:01 #230526 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Muchas gracias.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

23 May 2006 16:01 #230399 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Muchas gracias.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

24 May 2006 19:56 #231203 por frodogat
Respuesta de frodogat sobre el tema RE: voyager agosto
los chicos con traje y las chicas generalmente con vestidos ( de boda, vaya ), en el crucero que hemos hecho, R-6 Blue Dream el dia de la cena de gala parecia la entrada de los Oscars ( y me imagino que este crucero es lgo mas lujoso ), aunque también habia de todo... El resto de cenas solo esta condicionado a no llevar pantalon corto ni chanclas.
Por cierto, hemos conseguido cambiar al segundo turno de cena!!!!, con insistencia todo es posible, gracias por mandarnos el mail con la información, estamos en contacto.

Frodogat.

Rondo Veneciano. R6BLue Dream 24.04.2006
Mediterraneo.Voyager of the seas. 19.08.2006

24 May 2006 19:56 #231331 por frodogat
Respuesta de frodogat sobre el tema RE: voyager agosto
los chicos con traje y las chicas generalmente con vestidos ( de boda, vaya ), en el crucero que hemos hecho, R-6 Blue Dream el dia de la cena de gala parecia la entrada de los Oscars ( y me imagino que este crucero es lgo mas lujoso ), aunque también habia de todo... El resto de cenas solo esta condicionado a no llevar pantalon corto ni chanclas.
Por cierto, hemos conseguido cambiar al segundo turno de cena!!!!, con insistencia todo es posible, gracias por mandarnos el mail con la información, estamos en contacto.

Frodogat.

Rondo Veneciano. R6BLue Dream 24.04.2006
Mediterraneo.Voyager of the seas. 19.08.2006

29 May 2006 01:10 #233188 por bubaagl
Respuesta de bubaagl sobre el tema RE: voyager agosto
hola Mai y Frodogat como vereis soy nueva en esto, deciros que nosotros tambien embarcamos en el voyager of the seas el 19 de Agosto y la gran duda que tenemos es sobre las excursiones que nos han comentado que si no la reservas por anticipado no te aseguran el idioma "castellano", sabeis algo de esto?. Por cierto si alguien me puede ayudar lo agradeceria. otra cosa si no sabemos nada de la ruta, el contenido, ni el precio como podemos reservar un excursion.

buba

29 May 2006 01:10 #233300 por bubaagl
Respuesta de bubaagl sobre el tema RE: voyager agosto
hola Mai y Frodogat como vereis soy nueva en esto, deciros que nosotros tambien embarcamos en el voyager of the seas el 19 de Agosto y la gran duda que tenemos es sobre las excursiones que nos han comentado que si no la reservas por anticipado no te aseguran el idioma "castellano", sabeis algo de esto?. Por cierto si alguien me puede ayudar lo agradeceria. otra cosa si no sabemos nada de la ruta, el contenido, ni el precio como podemos reservar un excursion.

buba

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos