Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

29 May 2006 15:52 #233531 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
hola chicos yo tambien embarco en el voyager el 19 de agosto somos una pareja con niños,¿alguien mas por ahi con hijos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 15:52 #233412 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
hola chicos yo tambien embarco en el voyager el 19 de agosto somos una pareja con niños,¿alguien mas por ahi con hijos?

29 May 2006 16:46 #233434 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
A ver, yo tengo una lista con excursiones que me enviaron por mail, dime tu direccion y te lo mando. Esta todo bastante bien explicado. Ah, y nosotros somos una pareja, sin niños. si alguien quiere lo de las excursiones que me lo diga. saludos

29 May 2006 16:46 #233553 por mai1980
A ver, yo tengo una lista con excursiones que me enviaron por mail, dime tu direccion y te lo mando. Esta todo bastante bien explicado. Ah, y nosotros somos una pareja, sin niños. si alguien quiere lo de las excursiones que me lo diga. saludos

29 May 2006 21:43 #233672 por frodogat
Respuesta de frodogat sobre el tema RE: voyager agosto
Hola a todos, nosotros tambien somos una pareja, pero sin niños Ssuss.
Bubaagl, como es que no te han informado en tu agencia de la ruta??[?]
A ver, si es la misma que nosotros empieza en Niza, Civitavechia (Roma), Napoles, Valleta (Malta), Navegación y Mallorca.
De todos modos en la pagina de royalcaribbean.com esta toda la información, pero que menos, que tu agencia te proporcione un folleto, no?
Mai1980, me pasó lo de las excursiones y está superbien explicado, con precios y todo, nostros estamos estudiando a ver cuales haremos con el crucero y cuales por nuestra cuenta.
Estaremos en contacto.

Frodogat.
http://images.google.es/images?q=tbn:whf4WCs2MN0ipM:www.zurina.com/maritza/images
Rondo Veneciano. R6BLue Dream 24.04.2006
Mediterraneo.Voyager of the seas. 19.08.2006

29 May 2006 21:43 #233778 por frodogat
Hola a todos, nosotros tambien somos una pareja, pero sin niños Ssuss.
Bubaagl, como es que no te han informado en tu agencia de la ruta??[?]
A ver, si es la misma que nosotros empieza en Niza, Civitavechia (Roma), Napoles, Valleta (Malta), Navegación y Mallorca.
De todos modos en la pagina de royalcaribbean.com esta toda la información, pero que menos, que tu agencia te proporcione un folleto, no?
Mai1980, me pasó lo de las excursiones y está superbien explicado, con precios y todo, nostros estamos estudiando a ver cuales haremos con el crucero y cuales por nuestra cuenta.
Estaremos en contacto.

Frodogat.
http://images.google.es/images?q=tbn:whf4WCs2MN0ipM:www.zurina.com/maritza/images

29 May 2006 23:45 #233840 por bubaagl
Respuesta de bubaagl sobre el tema RE: voyager agosto
Hola chicos!!!!!
Me gustaria que me mandaseis esa lista que teneis de excursiones mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Por cierto frodogat si nos han informado lo que pasa es que a la hora de decidir te cuesta porque solo tienes el titulo de la excursion pero nada mas, es decir, no sabemos el contenido, precio,ect. Como saber cual te interesa mas???,nosotros somos al igual que muchos una pareja sin niños por ahora. Por cierto somos de Andalucia "Malaga"
saludos

buba

30 May 2006 15:09 #234127 por mai1980
Ahora te envio las excursiones y toda la informacion que tengo. de hecho nosotros estamos mirando de hacerlas casi todas por nuestra cuenta. saludos

30 May 2006 15:09 #234237 por mai1980
Ahora te envio las excursiones y toda la informacion que tengo. de hecho nosotros estamos mirando de hacerlas casi todas por nuestra cuenta. saludos

30 May 2006 16:37 #234262 por frodogat
Hola de nuevo!, entendio buba, nosotros como mai1980, casi seguro que haremos todo lo posible por nuestra cuenta, igual, la única excursion, que haremos con el barco, será la de Civitavechia-Roma porque es un poco mas complicada.
Hemos hecho ya un crucero, y es la manera que nos gusta más de ver las ciudades a nuestro aire, y normalmente las excursiones son un poco caras.

Frodogat.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos