Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

17 Ago 2006 17:10 #283707 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager agosto
perianacesar holas, si la compré, total para verle el culo a la Zintia :) si al menos hubiera sido un chulazo!! jajaja

Ya has acabado las maletas? no te olvides las chanclas de la piscina:) jajaj

Un besazo...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 17:10 #283835 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager agosto
perianacesar holas, si la compré, total para verle el culo a la Zintia :) si al menos hubiera sido un chulazo!! jajaja

Ya has acabado las maletas? no te olvides las chanclas de la piscina:) jajaj

Un besazo...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

17 Ago 2006 18:00 #283844 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
pitchu estoy igual que tu como decia left con el cuarto de la plancha lleno de montoncitos de ropa sabes que me voy a la farmacia a comprar biodraminas a ver si me despejo luego vuelvo

17 Ago 2006 18:00 #283716 por ssuss
pitchu estoy igual que tu como decia left con el cuarto de la plancha lleno de montoncitos de ropa sabes que me voy a la farmacia a comprar biodraminas a ver si me despejo luego vuelvo

17 Ago 2006 18:22 #283859 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager agosto
Hola ssuss,pitchu,en vez de biodraminas tomate una cervecita que relaja mas y poco a poco se va haciendo las maletas,(nosotros hasta las 11 de la noche de ayer,todo el dia vaya),que si esto si,alrato que no...,otra vez que si[:p][:)][:)],luego a madrugar para venirnos a Barcelona(bueno a Badalona), (seis horitas de coche,somos de C.Real),ya estamos aqui para no perder el Barco[;)],luego me paso haber como van los nervios.... digo las maletas[:D][:D],adiossss....

17 Ago 2006 18:22 #283991 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager agosto
Hola ssuss,pitchu,en vez de biodraminas tomate una cervecita que relaja mas y poco a poco se va haciendo las maletas,(nosotros hasta las 11 de la noche de ayer,todo el dia vaya),que si esto si,alrato que no...,otra vez que si[:p][:)][:)],luego a madrugar para venirnos a Barcelona(bueno a Badalona), (seis horitas de coche,somos de C.Real),ya estamos aqui para no perder el Barco[;)],luego me paso haber como van los nervios.... digo las maletas[:D][:D],adiossss....

17 Ago 2006 18:53 #283867 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
feliz, te voy a hacer caso, me voy a tomar una cervecita ... y luego "me pongo con las maletas"... ya en serio....
ssuss yo ya compré la biodramina, pastillas, chicles, buahhh de todo, yo me mareo mucho, y mi hijo tambien, verás que cuadro....
perianacesaren Tarragona está lloviendo, así que esperemos que el tiempo mejore para el sábado...

que poquito queda!!!!

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]
Voyager of the Seas 19/08/2006

17 Ago 2006 18:53 #283999 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
feliz, te voy a hacer caso, me voy a tomar una cervecita ... y luego "me pongo con las maletas"... ya en serio....
ssuss yo ya compré la biodramina, pastillas, chicles, buahhh de todo, yo me mareo mucho, y mi hijo tambien, verás que cuadro....
perianacesaren Tarragona está lloviendo, así que esperemos que el tiempo mejore para el sábado...

que poquito queda!!!!

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]
Voyager of the Seas 19/08/2006

17 Ago 2006 19:30 #284009 por ssuss
ya he vuelto vale voy a tomarme la cervecita y me pongo ya me acabo de dejar 50 euros en la farmacia que si esto que si lo otro nunca se sabe con niños pitchu no te preocupes por los mareos yo he hecho 2 cruceros en barcos mas pequeños y no se nota nada yo he comprado las biodraminas para el ferry de capri por si acaso hal luego vuevo me voy a por la cherve

17 Ago 2006 19:30 #283877 por ssuss
ya he vuelto vale voy a tomarme la cervecita y me pongo ya me acabo de dejar 50 euros en la farmacia que si esto que si lo otro nunca se sabe con niños pitchu no te preocupes por los mareos yo he hecho 2 cruceros en barcos mas pequeños y no se nota nada yo he comprado las biodraminas para el ferry de capri por si acaso hal luego vuevo me voy a por la cherve

Tiempo de carga de la página: 1.493 segundos