Abril 23, 2026

Relato: viaje Rio, Iguazu, Buenos Aires, Ushuaia, Antártida....y más

15 Abr 2009 00:38 #890092 por Caramelo65
:)Avieta, las idiomas "oficiales" del barco fueron Inglés y Alemán............. pero hubo un grupo grande de Españoles. No anunciaron todo en Español..... pero uno del equipo de la Expedicion, Rudolfo era Chileno y claro habla español perfectamente ............. y el cogío el "grupo Español" por separado para traducirles todo.................... Con los pingüinos en el Antartida tampoco hay que entender todo....... salir a tierra y a disfrutar.......... pero si el grupo Español ............ los que no hablaban inglés si han perdido algo...... ellos entendían lo básico......... que por ejemplo han dicho algo sobre el "grupo 8" pero no han entendido lo que han dicho.......... pero vas al punto de encuento a la hora prevista y hay 20 otros de habla Español y alguien te va a explicar lo más importante............... Despues el presonal del barco hubo muchos que entendían bien el Español.............. en el Antártida hay que disfrutar de lo que ves.....ir a tierra.......... y siempre habrá alguien que explica las cosas............. no lo veo un problema, pero los que tengan un nivel de inglés pues tengan una ventaja.......... pero los que no hablaban nada de inglés, disfrutaban casi igual que los otros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 23:25 #890963 por avieta
ESo queria que me dijeras, es un recorrido precioso y prefeririamos entendernos un poco.Me guardo tu relato para cuando nos decidamos

16 Abr 2009 00:05 #891015 por Caramelo65
Animate.......Avieta........... es un viaje muy especial............ estoy seguro que haré muchos más viajes en esta vida, si Dios quiera.......... pero pocas tan especiales con esta....... que merece la pena.......... si os gusta la ídea y si se puede permitirlo............. con los pies bien en el suelo....... pues adelante, que merece la pena, es algo muy muy especial. :) :) :)

14 Jun 2009 20:31 #940877 por pili1075
Felicidades Caramelo65. He disfrutado mucho leyendo tu relato y viendo las fotos maravillosas. Es el mejor diario de viaje que he leido, me daba la sensación que también estaba allí. He podido soñar despierta durante un largo rato, y lo más importante es que el sueño me ha encantado, lástima que ya ha terminado.
Gracias por el relato. Deseo que tus sueños de seguir viajando se cumplan y que realices muchos más viajes, que como digo yo, al fin y al cabo es lo único que te llevas a la tumba, tus vivencias.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

10 Ago 2009 09:54 #998067 por cfragami
¡Que relato! Nosotros estuvimos en Argentina en enero del 2008 y fue fascinante y viendo tus fotos de las cataratas y glaciares he recordado nuestro estupendo viaje.
Volveré a leer el relato con más calma, pero quería darte las gracias por compartirlo con todos nosotros y esas magníficas fotos en las que parece que estés ahí.
Besos y muchas gracias Carmen

03 Sep 2009 11:16 #1017375 por HENRI
Acabo de ver el fantastico relato de tu viaje, mis Felicitaciones por la magnifica exposición y muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.

ENRIQUE JIMENEZ

03 Sep 2009 12:45 #1017458 por xavi90
Ostras se me habia escapado el topic, que impresionante debe ser ir a la Antártida. Geniales las fotos.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

03 Sep 2009 12:45 #1017459 por keltic
Voy a Adherir este tema, porque no creo que deba perderse. Adherido significa que quede siempre arriba, sin caducar ni perderse.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Sep 2009 08:08 #1018204 por avieta
Me parece muy bien Keltic, asi siempre lo tendremos a mano por si lo necesitamos o para releerlo

04 Sep 2009 11:18 #1018333 por HENRI
Muy buena decisión Fran, el esfuerzo de Caramelo65 lo merece

ENRIQUE JIMENEZ

Tiempo de carga de la página: 4.460 segundos