Junio 27, 2026

Ropa para las cenas

09 Nov 2006 19:37 #329167 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Maite8 o "alma gemela" como prefieras una preguntita ¿ no seras de la Comunidad Valenciana como yo...? Para mas pistas te dire que soy de la ciudad de las palmeras, el misterio y, LA DAMA...Bsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 19:47 #329172 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
rp1, no se de donde será maite8, pero yo tambien soy de la C.Valenciana , de arribita del tó y junto al FIB, tan junto que los conciertos me entran por la ventana[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 19:47 #329235 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Ropa para las cenas
rp1, no se de donde será maite8, pero yo tambien soy de la C.Valenciana , de arribita del tó y junto al FIB, tan junto que los conciertos me entran por la ventana[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 13:36 #329471 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Soy de Madrid, pero conozco la mágica ciudad de Elche, buena tierra y buena gente.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 13:36 #329567 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Soy de Madrid, pero conozco la mágica ciudad de Elche, buena tierra y buena gente.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 18:46 #329752 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Gracias poe lo de buena gente Esbik, como dice Mite8 soy de Elvhe, te informo que los catalogos de pullmantur ya estan, podeis reservar en el oceanic cuanto antes para elegir bien, ¡ no olvides lo de el camorote p77, era el mio, una pasada por un poquito mas era una minisuite, y lo mejor lo bien situado que estaba cerca de todo, salones ,comedor, etc. Besotes y para lo que gustes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 18:46 #329667 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Gracias poe lo de buena gente Esbik, como dice Mite8 soy de Elvhe, te informo que los catalogos de pullmantur ya estan, podeis reservar en el oceanic cuanto antes para elegir bien, ¡ no olvides lo de el camorote p77, era el mio, una pasada por un poquito mas era una minisuite, y lo mejor lo bien situado que estaba cerca de todo, salones ,comedor, etc. Besotes y para lo que gustes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 20:13 #329716 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Esbik, yo, tambien estioy de alegrias porque mi grupo me acaba de confirmar que nos largamos al caribe..!.Fijate si en estos barcos se hacen buenos amigos que los conocimos y decidimos cambiarnos todos y hacer una mesa para los 6, todas las excursiones por libre y juntos, a la vuelta tlfs, direcciones, somos amigas de verdad porque las 3 nos llamamos todos los dias, a veces mas de 1 vez,tanto nos queremos que a 1 año vista hemos reservado juntos, camarotes juntos, ¡Que bonia es la amistad...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 20:13 #329801 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ropa para las cenas
Esbik, yo, tambien estioy de alegrias porque mi grupo me acaba de confirmar que nos largamos al caribe..!.Fijate si en estos barcos se hacen buenos amigos que los conocimos y decidimos cambiarnos todos y hacer una mesa para los 6, todas las excursiones por libre y juntos, a la vuelta tlfs, direcciones, somos amigas de verdad porque las 3 nos llamamos todos los dias, a veces mas de 1 vez,tanto nos queremos que a 1 año vista hemos reservado juntos, camarotes juntos, ¡Que bonia es la amistad...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2006 18:01 #331686 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: Ropa para las cenas
me ha encantado todo lo que decis, yo pienso llevarme un vestido arregladito para cada noche aunq no son nuevos y mi chico ya me los ha visto y no le sorprendere pero bueno.
tambien me ha gustado mucho la idea de bisuteria a juego..
yo tambien soy de la comunidad valenciana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos