Abril 25, 2026

Necesito el artículo de "Ropa sin arrugas"

03 Ago 2007 18:06 #514350 por soleya43
hola elisa,

he recibido el articulo a ver si hago una maleta en condiciones.

[8D][:o)]muchas gracias[:)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 13:30 #515948 por el carras
Gracias a Elisa y Mercedes por enviarme ese pedazo de artículo que me ayudara tanto a hacer esa esperada maleta para ese esperado crucero.

Y por otro lado decirle a quien lo necesite que solo tiene que pasarse por aqui y pedirlo y automaticamente le será enviado para que todos podamos disfrutar de una maleta bien hecha

06 Ago 2007 13:30 #516089 por el carras
Gracias a Elisa y Mercedes por enviarme ese pedazo de artículo que me ayudara tanto a hacer esa esperada maleta para ese esperado crucero.

Y por otro lado decirle a quien lo necesite que solo tiene que pasarse por aqui y pedirlo y automaticamente le será enviado para que todos podamos disfrutar de una maleta bien hecha

06 Ago 2007 19:27 #516202 por Mònica66
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayrudy
<br />Hola a tod@s

¿Me podríais enviar también a mí el artículo? Salimos el 9/9 y lo he pedido en otro post, pero no me contesta nadie.

Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a tod@s,

Soy novata, y tb me interesa ese artículo de la ropa. Alguien me lo puede enviar?

Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!!!

Mònica

06 Ago 2007 19:27 #516322 por Mònica66
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayrudy
<br />Hola a tod@s

¿Me podríais enviar también a mí el artículo? Salimos el 9/9 y lo he pedido en otro post, pero no me contesta nadie.

Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a tod@s,

Soy novata, y tb me interesa ese artículo de la ropa. Alguien me lo puede enviar?

Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!!!

Mònica

07 Ago 2007 00:46 #516757 por aranga
Ya lo tienes monica, ya puedes empezar a empollaartelo y a ver si te sale igual...[:p]

07 Ago 2007 00:46 #516598 por aranga
Ya lo tienes monica, ya puedes empezar a empollaartelo y a ver si te sale igual...[:p]

07 Ago 2007 09:21 #516668 por Noepg
Hola amigos! Salgo en menos de una semanita y me gustaría saber lo de la ropa sin arrugas!!
GRACIAS. Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Ago 2007 09:21 #516827 por Noepg
Hola amigos! Salgo en menos de una semanita y me gustaría saber lo de la ropa sin arrugas!!
GRACIAS. Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Ago 2007 10:32 #516720 por sakkara
Hola, me podrías enviar el famoso "articulito" de ropa?

Es que me va a llegar toda la ropa echa un churro, seguro.

mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos