Abril 25, 2026

Necesito el artículo de "Ropa sin arrugas"

20 Ago 2007 23:37 #528308 por Goodgirl

Alguien seria tan amable de enviarme el articulo.

Gracias

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 23:55 #528318 por juca
Enviado.
Saludos[:D]

21 Ago 2007 09:24 #528384 por eduardo1
Yo tambien salgo en breve de crucero y me gustaria tener ese articulo, alguien me lo puede enviar? Gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2007 09:24 #528486 por eduardo1
Yo tambien salgo en breve de crucero y me gustaria tener ese articulo, alguien me lo puede enviar? Gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2007 12:29 #528600 por viceroy77
Jo.., pues me ha picado la curiosidad.. a ver si alguien me lo manda, aunque lo mejor sería incluirlo en el foro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y gracias.

21 Ago 2007 14:31 #528800 por jarmu79
Holaaaaa
viendo como esta el tema me gustaria q alguien me lo mandara si no es mucha molestias. gracias.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2007 14:31 #528694 por jarmu79
Holaaaaa
viendo como esta el tema me gustaria q alguien me lo mandara si no es mucha molestias. gracias.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Ago 2007 10:48 #529397 por cokello
HOLA me lo podriais madar a mi tambien, es uqe veo que debe de funcionar y yo soy un desastre con eso de la maleta.un saludo y gracias por adelantado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

22 Ago 2007 10:48 #529499 por cokello
HOLA me lo podriais madar a mi tambien, es uqe veo que debe de funcionar y yo soy un desastre con eso de la maleta.un saludo y gracias por adelantado.

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

22 Ago 2007 23:23 #530127 por yurema
hola, salgo de crucero (holiday dream)el 27 de agosto me gustaria que alguien me mandara a mi email el articulo de ROPA SIN ARRUGAS,
veo que a muchos cruceristas le ha servido de algo.espero que a mi tambien.
por que soy un desatre preparando la maleta
espero noticias pronto
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos