Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

excursiones gran holiday

24 Jun 2010 11:46 #1235434 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:excursiones gran holiday
maricuri escribió:

hola RMiguel no me parece bien que hables de la fama de nadie sin conocerla.si no puede entrar en el foro es por que parece ser que hay favoritismos por que otra explicacion no hay pues gabriela no ha hecho nada que no hayan hecho otros.

Hola Maricuri, en este foro no hay favoritismos por nadie, hay unas normas que impone el creador del mismo y todos, digo todos, TENEMOS que cumplirlas, si a alguien no le parece bien creo que sabe a que atenerse, pero la gran cantidad de usuarios que tiene el foro, indica que favoritismos no hay por nadie.

Tambien te digo que hay muchas personas que se han saltado las normas, y han seguido el mismo camino, normalmente antes de tomar una decisión, se advierte ál usuario de que se está saltando las normas, si sigue con su línea, pues...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos