Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola viajo en el sovereing del 19 al 26 de junio de 2010. Me gustaría que alguien pudiera decirme a qué hora aprox. se efectúa el desembaque en Barcelona, es importante para contratar el vuelo de vuelta de Barcelona a Sevilla, por el tema del precio, varía muchísimo de coger el vuelo de las 11:15 al resto que hay por la tarde. Me dará tiempo de desembarcar y poder pillar este vuelo. Espero vuestras respuestas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola¡¡
El dia de desembarque tienen preferencia los que tienen vuelos esa mañana,por eso la noche antes cuando cojas las cintas de colores que da la naviera y que hay que poner en las maletas para el orden de desembarque,asegurate de no equivocarte para tener preferencia.
Un saludo¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[
Hola ricard, yo estoy en el mismo problema que tu, estoy mirando precios y varian mucho economicamente de una hora a otra. Yo salgo el 1 de Mayo en el Sovereing, hay vuelos muy baratos pero llegan a Barcelona a las 15:15h, lo descarto rotundamente puesto que hay que estar a las 14:00h en el barco. Un pregunta, yo tambien hago Sevilla o Jerez- Barcelona I/V, ¿cuanto te ha costado?. A mi no bajan de 560€, 2 adultos y 2 niños de 12 y 7 años. Se que hay vuelos con ryanair a 9,30€(sevilla-gerona), pero solo el taxi desde Gerona al puerto de Barcelona lo he estado mirando y sale sobre 138 €, una pasada!!.
Bueno espero que tengas suerte con tus vuelos
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
