Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING

21 Mar 2010 07:01 #1134847 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
hola amigo,no arriesges el año pasado lo hice y esta todo preparado para que no te de tiempo. yo lo hice con vueling. tienes que coger uno que tarde en salir unas 5 horas mas tarde

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 04:15 #1177995 por kaxarel
Respuesta de kaxarel sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
no se donde he leido q el metro esta a unos 20 min. andando. Yo voy a hacer eso, cojo el metro y en na de tiempo estas en el aeropuerto. Si alguien quiere mas info lo vuelvo a buscar y se lo envio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 13:22 #1178180 por ricard
Respuesta de ricard sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
Finalmente he decidido no arriesgar, viajo con dos niños, y en estas condiciones hay que pensar muchísmo más este tipo de decisiones, y prefiero ir a lo seguro. Ya hace varios años, fue en el 2004 que hice este mismo crucero, pero con el mítico OCEANIC, y al desembarcar tuvimos que hacer cola y estuvimos bastante tiempo esperando para coger taxi. Finalmente he cogido un vuelo para el día siguiente (el más barato barcelona-sevilla)y me quedaré en un hotel el día 26. Estudiando todas las variantes es la opción mas rentable económicamente y te permite hace un viaje lo más tranquilo posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 21:20 #1178405 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema ricard
Hola¡¡

Totalmente de acuero don tu planteamiento,creo que has hecho muy bien con esta opcion,no hay nada mas fatidico que encima de la depresion que lleva uno en el cuerpo por tener que bajar del maravilloso barco que ha sido tu casa la ultima semana,como para estrersarse asi pensando que se te va el avion....

Saludosss¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2010 21:23 #1178413 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema kaxarel
Hola¡¡

Soy de BCN y el Moll Adossat donde atraca el Sovering esta bastante mas alejado del metro que los 20 min que planteas aparte del palizon de ir arrastrando malestas tan lejos.

O bien has de coger un taxi alli mismo,o el bus que para en la puerta de la terminal (color azul) que te deja al pie de la Estatuta de Colon donde si hay el metro (Drassanes) que te lleva a Sants estacio para enlazar con el tren al aeropuerto.

Si te quedan mas dudas al respecto comentamelo.
UN saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos