Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING

01 Mar 2010 18:24 - 01 Mar 2010 18:25 #1116116 por ricard
Hola viajo en el sovereing del 19 al 26 de junio de 2010. Me gustaría que alguien pudiera decirme a qué hora aprox. se efectúa el desembaque en Barcelona, es importante para contratar el vuelo de vuelta de Barcelona a Sevilla, por el tema del precio, varía muchísimo de coger el vuelo de las 11:15 al resto que hay por la tarde. Me dará tiempo de desembarcar y poder pillar este vuelo. Espero vuestras respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 18:45 #1116140 por otrocrucerista
La llegada es a las 8 y el aeropuerto está a 15 minutos. Como es sábado no habrá tráfico.

Aunque te des 2 horas para el desembarque si coges un taxi a las 10 estás en el aeropuerto a las 10:15 (una hora antes)

Eso sí, si por cualquier motivo hay retraso del barco la lías....

Si es mucho dinero de diferencia, yo me arriesgaría...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:36 #1116313 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Ricard
Hola¡¡

El dia de desembarque tienen preferencia los que tienen vuelos esa mañana,por eso la noche antes cuando cojas las cintas de colores que da la naviera y que hay que poner en las maletas para el orden de desembarque,asegurate de no equivocarte para tener preferencia.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 23:13 #1116521 por mariaaisabel
Respuesta de mariaaisabel sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
ricard escribió:

Hola viajo en el sovereing del 19 al 26 de junio de 2010. Me gustaría que alguien pudiera decirme a qué hora aprox. se efectúa el desembaque en Barcelona, es importante para contratar el vuelo de vuelta de Barcelona a Sevilla, por el tema del precio, varía muchísimo de coger el vuelo de las 11:15 al resto que hay por la tarde. Me dará tiempo de desembarcar y poder pillar este vuelo. Espero vuestras respuestas.


Hola ricard, yo estoy en el mismo problema que tu, estoy mirando precios y varian mucho economicamente de una hora a otra. Yo salgo el 1 de Mayo en el Sovereing, hay vuelos muy baratos pero llegan a Barcelona a las 15:15h, lo descarto rotundamente puesto que hay que estar a las 14:00h en el barco. Un pregunta, yo tambien hago Sevilla o Jerez- Barcelona I/V, ¿cuanto te ha costado?. A mi no bajan de 560€, 2 adultos y 2 niños de 12 y 7 años. Se que hay vuelos con ryanair a 9,30€(sevilla-gerona), pero solo el taxi desde Gerona al puerto de Barcelona lo he estado mirando y sale sobre 138 €, una pasada!!.
Bueno espero que tengas suerte con tus vuelos
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 15:44 #1116981 por Pier
Respuesta de Pier sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
Hola , yo creo que tienes tiempo de sobras, el 26 de Junio solo hay 2 barcos en el Puerto de Barcelona, y no habrá problema para cojer un taxi.

Si tienes preferencia a las 8`30 estarás fuera del barco.

Un Saludo
BCN Pier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 17:36 #1117099 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
[
Hola ricard, yo estoy en el mismo problema que tu, estoy mirando precios y varian mucho economicamente de una hora a otra. Yo salgo el 1 de Mayo en el Sovereing, hay vuelos muy baratos pero llegan a Barcelona a las 15:15h, lo descarto rotundamente puesto que hay que estar a las 14:00h en el barco. Un pregunta, yo tambien hago Sevilla o Jerez- Barcelona I/V, ¿cuanto te ha costado?. A mi no bajan de 560€, 2 adultos y 2 niños de 12 y 7 años. Se que hay vuelos con ryanair a 9,30€(sevilla-gerona), pero solo el taxi desde Gerona al puerto de Barcelona lo he estado mirando y sale sobre 138 €, una pasada!!.
Bueno espero que tengas suerte con tus vuelos
Un saludo[/quote]

Hola Mariaaisabel¡¡

Te comento por si te sirve que desde el aeropuerto de Girona al centro de BCN y al reves,hay buses que pone la compañia Ryanair y que realizan el trayecto segun la frecuencia de vuelos,y no es caro.
Supongo que tendras la informacion en su web

Por si encuentras una ganga de precio que sepas que tienes esta opcion,no hace falta un taxi para nada.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 17:53 #1117124 por otrocrucerista
Respuesta de otrocrucerista sobre el tema Re:Ricard
mtse escribió:

Hola¡¡

El dia de desembarque tienen preferencia los que tienen vuelos esa mañana,por eso la noche antes cuando cojas las cintas de colores que da la naviera y que hay que poner en las maletas para el orden de desembarque,asegurate de no equivocarte para tener preferencia.

Un saludo¡¡



Brillante aportación, eso no sabía yo que se hacía en el Sov.
Lo ví hacer en el Empress porque habia dos vuelos de vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 20:17 #1117386 por mariaaisabel
Respuesta de mariaaisabel sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
mtse escribió:

[
Hola ricard, yo estoy en el mismo problema que tu, estoy mirando precios y varian mucho economicamente de una hora a otra. Yo salgo el 1 de Mayo en el Sovereing, hay vuelos muy baratos pero llegan a Barcelona a las 15:15h, lo descarto rotundamente puesto que hay que estar a las 14:00h en el barco. Un pregunta, yo tambien hago Sevilla o Jerez- Barcelona I/V, ¿cuanto te ha costado?. A mi no bajan de 560€, 2 adultos y 2 niños de 12 y 7 años. Se que hay vuelos con ryanair a 9,30€(sevilla-gerona), pero solo el taxi desde Gerona al puerto de Barcelona lo he estado mirando y sale sobre 138 €, una pasada!!.
Bueno espero que tengas suerte con tus vuelos
Un saludo


Hola Mariaaisabel¡¡

Te comento por si te sirve que desde el aeropuerto de Girona al centro de BCN y al reves,hay buses que pone la compañia Ryanair y que realizan el trayecto segun la frecuencia de vuelos,y no es caro.
Supongo que tendras la informacion en su web

Por si encuentras una ganga de precio que sepas que tienes esta opcion,no hace falta un taxi para nada.

Un saludo¡¡[/quote]


gracias, pero lo he estado mirando y llega el avion a Gerona a las 12:10h, mientras que recogemos maletas y demas... y el trayecto es de hora y media mas o menos del aeropuerto de Gerona al puerto de Barcelona.. creo que no da tiempo. En el puerto tenemos que estar a las 14:00h, aunque el barco sale a las 17:00h.
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 21:42 #1117475 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
Hola¡¡

Claro si vais tan justos de tiempo no es cuestion de arriesgarse tanto,que el barco no espera...

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 22:05 #1117494 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:HORA DE DESEMBARQUE SOVEREING
Yo no me arriesgaría por nada del mundo,,reservalo por la tarde, nosotros el verano pasado el barco llego con una hora de retraso, y los primeros en desembarcar fuimos los de vuelos, sobre las 11 estabamos fuera, cogimos el bus de transporte al aeropuerto pero nuestro vuelo era a las 16:00h, no te arriesgue, porque hubo personas que perdieron vuelos y trenes, por el retraso del barco, ya que a primera hora de la mañana lo comunicaron por megafonia.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos