Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

18 Nov 2011 20:37 #1518728 por vitorita
HOLA VITORITA, CHIVITAVECCHIA ES UN PUEBLO QUE ESTA BASTANTE BIEN, TIENE UN PUÑAO DE TIENDAS SI QUEREIS QUEDAROS POR ALLI, NO OS VAN A FALTAR ESCAPARATES, SI LO QUE QUEREIS ES IR A ROMA, LO PODEIS HACER EN TREN, ESTA BASTANTE CERCA LA ESTACIÓN, HACE 2 AÑOS COSTABA 9 EUROS IDA Y VUELTA Y CON EL MISMO BILLETE TENEIS DERECHO A METRO Y AUTOBUS EN ROMA.

SALUDOS[/quote]


muchas gracias Javiert,fijate aun no tengo reservao el crucero y ya ando enganchaita preguntando¡¡
me alegra leerte por aqui :laugh: :laugh: :laugh:

saludos y seguimos en contacto....... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 20:52 #1518730 por zarza
Hola vitorita, no se si me recuerdas del rondo, tuvimos la mala suerte de no podernos contar nuestras experiencias, pues fuistes en el anterior al mio, nosotros esta vez vamos el 23 de Junio espero poder ayudarte con mi experiencia. Ya he ojeado el tema de nuestras escapadas creo que con esto y las guias de copy ( y desde luego la ayuda de javiert) podemos preparar un buen crucero. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2011 17:52 #1518928 por Areosas
Hola a todos, somos una pareja con una hija de 16 años que este año hemos hecho el crucero Islas Griegas y Turquía en el Horizon, quedamos muy contentos por eso hemos decidido repetir crucero este año y nos hemos decidido por el Brisas de Mediterráneo la salida del 1 de septiembre de 2012. Esperamos que se forme un grupo tan fantástico como el de este año. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2011 17:57 #1518932 por Txomin2009
Buenas tardes.

Se ha creado un post para quién viaje en el Sovereign el 31-03-2012, y para todo el que quiera verlo, en el siguiente enlace: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...o-sovereign-31032012.

Un saludo y se agradecen todas las colaboraciones/intervenciones/opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2011 17:57 #1518933 por vitorita
Hola vitorita, no se si me recuerdas del rondo, tuvimos la mala suerte de no podernos contar nuestras experiencias, pues fuistes en el anterior al mio, nosotros esta vez vamos el 23 de Junio espero poder ayudarte con mi experiencia. Ya he ojeado el tema de nuestras escapadas creo que con esto y las guias de copy ( y desde luego la ayuda de javiert) podemos preparar un buen crucero. Saludos.

hola zarza me alegra leerte por aqui de nuevo..........ya veo que nos hemos enganchao.... :whistle:
te estare esperando pa que me cuentes.... :woohoo:

saludos desde MALAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 17:01 #1519163 por anpau
Hola Joseleri,que tengo que hacer para encontrar shore2shore.donde lo busco en facebook o es una direccion de correo,era para poder informarme un poco sobre las excursiones.gracias,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 18:49 #1519192 por vitorita

anpau escribió: Hola Joseleri,que tengo que hacer para encontrar shore2shore.donde lo busco en facebook o es una direccion de correo,era para poder informarme un poco sobre las excursiones.gracias,un saludo


HOLA ANPAU :laugh:
TE HE ENVIADO UN PRIVADO¡ :)
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 23:30 #1519707 por Joselin1

siravak escribió: Hola....somos 5 adultos, y vamos a hacer el Sovereign el dia 21.04.12 partiendo de BCN.
Saludos.


Hola siravak,nosotros somos 2 y tambien salimos el mismo dia, habeis mirado el tema de las excursiones como las vais hacer?.Yo estoy leyendo por todos los sitios haber que cuentan los que han estado ya de crucero o van a ir al mismo, para recopilar informacion.
Haber si van saliendo mas personas y podemos formar un grupo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 10:34 #1520796 por imgs
hola!!!! nosotros lo hacemos con la salida del 2 de junio desde barcelona!!! alguien mas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 01:57 #1522317 por virginia1962
HOLA a todos yo el agosto pasado hice islas griegas u turquia con pullmantur, y este año nos hemos decidido por brisas del mediterraneo en el sovereingn el 18 de agosto 2012, era nuestro primer crucero y desde que volvi ssueño con el proximo todo excelente fuimos en el horizon mejor imposible se lo montan fenomenal son unicos y este año queremos repetir con ellos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: cocolisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos