Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

08 Feb 2012 18:58 #1543248 por aran29
Hola somos de bilbao y tambien vamos hacer el mismo crucero que vosotros.
Hemos estado viendo las excursiones que ofrecia pullmantur y buscando por internet hemos encontrado una pagina en la que todas las excursiones nos cuestan 104 Euros por persona.Las excursiones que ofrece pullmantur son bastante mas caras y practicamente vas a los mismos sitios.Si os interesa la pagina es www.tuitalia.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 04:40 #1543416 por Pedro. V. 58
Hola aran29, mi chica y yo hemos reservado las excursiones
en tuitalia.com
por cierto, cual es vuestra fecha de salida?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 13:21 #1544384 por jose1245
¿Alguien sabe si se pueden cambiar divisas (de € a dinares tunecinos) en el barco, y sobre todo si es mejor cambiar aqui o a bordo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 13:09 #1544597 por polizon1
Hola Terina, cual es vuestra fecha de viaje?, sois un filón para pasar información sobre el barco, por ejemplo, los camarotes son amplios? me refiero para 4, que tal la planta 8ª para moverse por el barco (piscina, restaurante, discoteca) está bien situada?, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 15:24 #1544616 por aran29
hola pedro v.58
nuestro crucero sale el dia 21 de abril.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 16:29 #1544629 por Pedro. V. 58
Hola, aran29 ; nosotros salimos el 5 de mayo, también hemos contratado las excursiones con TU ITALIA, así que ya me contarás como ha ido todo,
saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 12:21 #1544852 por valen2
Hola, somos una parejas con una niña de 3 años,que vamos en el Sovering, el 7 de julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 12:26 #1544857 por valen2
Preferimos hacer las excursiones en grupo u organizadas con agencias externas. Nos gusta ir por libre,pero al llevar la niña, preferimos hacerlas organizadas,por comodidad y quitarnos el estrés de ir buscando cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 12:32 #1544862 por TERINA
hola polizon1:

sinceramente el camarote en el que yo estuve no era muy amplio, pero para lo que se usa suficiente. es el sitio en el que menos estas y para dormir que es lo que realmente se hace es estupendo.

yo voy en noviembre a las islas griegas y turquia.

todo el barco esta muy bien ubicado, y en general el servicio, la limpieza, etc. es bastante bueno. el problema es que hay mucha gente, pero ordenadamente todo el mundo come, bebe, baila....no hay problema.

cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar¡¡¡

un saludo desde fuerteventura


JUNIO 2008- CAPITALES BÁLTICAS-EMPRESS
SEPTIEMBRE 2010- BRISAS DEL MEDITERRANEO- SOVEREIGN
NOVIEMBRE 2012- ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA- ZENITH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 12:36 #1544864 por valen2
Habéis comentado algunas agencias que hacen excursiones a buen precio, y me parece una buena idea, de coger el paquete completo de excursiones y te quita el estrés de las excursiones. Me imagino que este año será como el pasado, los pasajeros irán bajando por la letra que lleven en su tarjeta del barco. Un royo, porque si quiere hacer las excursiones con otros cruceristas, ya los tienes que esperar o ellos a ti, siempre que tenga letras diferentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos