Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

11 Feb 2014 14:46 - 11 Feb 2014 14:47 #1777867 por rouse


¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡


El barco tiene muy buena pinta, por supuesto sabiendo con la

naviera que viajas, a mi la verdad es que me encanta Pullmantur, no

es lo mismo que hace unos años, pero sigue siendo el ambiente que

más me gusta, pero claro como en todo, para gustos están los colores.


Besicos, arman y rouse



03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity
El siguiente usuario dijo gracias: pia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 14:53 #1777869 por luciabox
Pues si que tiene buena pinta el barco :laugh: :laugh:

Habrá que pensarselo para futuros cruises :whistle: :whistle:

Muchas gracias por las fotos y por el relato

Besos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: pia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 19:10 #1777936 por isabelbeg
Hola, muchísimas gracias tanto a Pía como a todos los demás que estais dandonos tanta información a los que estamos preparando nuestro viaje, por facilitarnos tanto las cosas, la verdad, es mucho más sencillo de llevar todo cuando llegas y ya alguien te ha contado como funciona y no te "pilla" de imprevisto.
He leido con atención todo lo que habeis ido contando a lo largo de estos días pero me gustaria pediros si podeis colgar el diario de abordo de algun dia, por ver horarios y demas...
y tambien consultaros sobre el tema de llevar planchas para el pelo,o incluso plancha de viaje ( de ropa ) he leido por ahi , que a alguien se las retuvieron en alguna consigna... yo he hecho varios cruceros y nunca he tenido problemas, las he llevado y las he tenido a la vista en el camarote y nunca me han dicho nada.
Podeis decirme algo ?
Tambien preguntaros ...por fa ... el tema ruidos y vibraciones solo es en popa? en proa no hay ningun problema no ?

Muchas gracias...por vuestra ayuda!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 20:57 #1777981 por cbermu
Gracias PIA por tu entretenido,y estupendo reportage del CARIBE que recuerdos ,creo que estas palmeras son las mismas.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 22:19 #1777999 por montse c
Muchas gracias Pia me he sentido como si hubiese estado en todos estos lugares. :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: pia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 01:12 #1778048 por Ferro 2
Muchas gracias Pia, por las fotos del barquito.. Veo que por dentro esta bastante renovado, excepto las boutiques, que si las recuerdo mas o menos como en las fotos en blanco, han cambiado las tapicerias, suelos y color de algunos bares, y puesto plantas naturales..
Creo que ha ganado en elegancia..
El Michel´s club, sigue existiendo... con sus muebles y chimenea ingleses, (es el bar del fumeque...jeje) la distribución del barco es buena, al ser un antiguo Celebrity, y comparo la zona del bufet con el último de Costa, que hice y les da cien vueltas, no se ve agobio ni estrecheces..

De momento no ponen nada si repetirá ruta a finales de año por el Caribe.
En la programación sale que hasta finales de Noviembre, el 23.. tiene como base Marsella, y ya no hay mas.

Si llevan el Century ha Francia... pues ya tendran 3 barcos.

Me imagino que doblando con pasajeros franceses y españoles esta ruta les vaya bien..

Un saludo, y gracias PIA..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 09:04 #1778069 por paco1949
Cbermu,que playa mas bonita de que isla es,,,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 09:36 - 12 Feb 2014 09:37 #1778078 por avieta
Pia una pasada todo tu relato, las explicaciones nos van de conya y las fotos fantasticas, unas ganas de estar allí ya
En poco más de una semana nos vamosssssssss :woohoo: :woohoo:

El barco lo encuentro muy bien,pensaba que estaria peor por los comentarios que habia leido.Me da la sensacion que esta mucho mejor que el Zhenit, en el que estuvimos en Septiembre haciendo las islas griegas.

Vamos a ver algunas preguntas o que me confirmes que esta bien el que tenemos decidido por ahora.

Nuestro AVE llega a Atocha a las 11,45 o sea que no seremos de los primeros en facturar, mientras no estemos demasiado separados. Tengo que preguntar si se puede reservar los asientos con anterioridad. Lo de la preferencia al salir yendo con crios tu crees que a nosotros nos valdra? Las niñas ya tienen 12 años.

En Santa Lucia habiamos decidido coger una excursion con una compañia de buenas referencias que hace lo de por tierra y mar. Ayer me confirmaron que solo la hacen en ingles o sea que a buscar alternativas o a negociar al llegar allí.

En Martinica pensamos visitar Los Jardines de Balata y luego un ratito de playa. Ya encontraremos taxis que nos lleven no? No tenemos intencion de alquilar coche.

En Tortola ya tenemos contratada la excursion con Pullmantur, pusiste que el camino es complicadillo. Como hay que ir calzado? Tambien en algunas fotos( no de las tuyas) he visto gente con escarpines o con los zapatos que usamos por aqui para las playas de piedras. Es necesario o con las chancletas es suficiente?

Dijiste que en el puerto de Barbados hay buen wifi, en que otro puerto encontraremos?

Hace años estuvimos en Republica Dominicana una semanita y visitamos Isla Saona, Altos del Chavon, plantaciones..... esta veztenemos idea de aprovechar para visitar la capital. Supongo que encontraremos taxis sin problema no?

Dime más o menos los dolares que necesitaste y asi nos hacemos una idea.

Si se me ocurre algo más te lo digo

Muchisimas gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 09:46 #1778081 por natillas
PIA PRECIOSO RELATO PRECIOSAS FOTOS ...... SIMPLEMENTE GRACIAS

SOLO UNA PREGUNTA LOS DIARIOS SON EN CASTELLANO O FRANCES ?

SALUDOS

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014
El siguiente usuario dijo gracias: pia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 10:43 #1778088 por pia

isabelbeg escribió: Hola, muchísimas gracias tanto a Pía como a todos los demás que estais dandonos tanta información a los que estamos preparando nuestro viaje, por facilitarnos tanto las cosas, la verdad, es mucho más sencillo de llevar todo cuando llegas y ya alguien te ha contado como funciona y no te "pilla" de imprevisto.
He leido con atención todo lo que habeis ido contando a lo largo de estos días pero me gustaria pediros si podeis colgar el diario de abordo de algun dia, por ver horarios y demas...
y tambien consultaros sobre el tema de llevar planchas para el pelo,o incluso plancha de viaje ( de ropa ) he leido por ahi , que a alguien se las retuvieron en alguna consigna... yo he hecho varios cruceros y nunca he tenido problemas, las he llevado y las he tenido a la vista en el camarote y nunca me han dicho nada.
Podeis decirme algo ?
Tambien preguntaros ...por fa ... el tema ruidos y vibraciones solo es en popa? en proa no hay ningun problema no ?
Muchas gracias...por vuestra ayuda!!!!


Isabel, yo llevé secador y plancha del pelo. Es más lo hice en la maleta de mano, pues suele ser lo que meto a última hora, y no tuve ningún problema. La plancha de la ropa, pues es lo de siempre, está prohibida, y como tal tienen derecho a requisarla... Yo también he leído, que a alguien se le retrasó la maleta a su llegada y fué por este motivo; Se la requisaron... Yo no tuve nunca ningún problema, en ninguna naviera con la plancha del pelo. La llevé en la maleta de mano, que pasa por un scaner al entrar al barco; También te digo, que en St Kitts, sin darme cuenta, entré al barco en mi mochila, unas manzanas que había llevado para los monitos y UN CUCHILLO, y ni cuenta se dieron... Si quieres llevarla, yo la metería en la maleta de mano, pues si te la sacan al entrar, no te causaría ningún trastorno, ya que te la devolverían al marcharte, y tu equipaje no sufriría retrasos.

En cuanto al ruido y las vibraciones; Nosotros estábamos en la cubierta 6 en la mitad del barco, y hemos dormido como lirones... Yo recomendaría que quien fuese muy sensible a los ruidos, se llevara unos tapones de espuma. En nuestra zona y en proa, no hay ningún problema ;)

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos