Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

12 Feb 2014 15:13 #1778142 por isabelbeg
Muchas gracias, si , si puedo verlo, genial !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 17:34 #1778165 por PATRICK
Hola , por fin he podido entrar y leer este magnifico relato; Todo me ha parecido genial, le barco como la ruta. sois todas guapissimas, las fotos son géniales. espero coincidir con vosotros en un crucero como este; os mando un monton de besos!! :kiss: ;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: pia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 20:57 #1778243 por cbermu

paco1949 escribió: Cbermu,que playa mas bonita de que isla es,,,,,,


Pues es ISLA SAONA el mismo sitio donde ha puesto PIAnosotros tambien hicimos la misma escursion lanchas rapidas parada con RON incluido y despues la LANGOSTITA. una maravilla de playas.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: pia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 21:15 - 12 Feb 2014 21:16 #1778253 por la_nena_bruxa

pia escribió:

martos escribió: Hola Avieta a lo que dice Pia solo 2 puntualizaciones:

El Taxi en Martinica es caro, pedian 40 € persona por hora, si no tienes coche de alquiler piensa en excursión del barco 68 € y 48 € niños Plantación Clemente y Jardines de Balata

En la Romana la distancia a Santo Domingo la capital es de 127 Km. pensar en la mismo, excursión del barco, mismo precio 68 € con comida incluida, y te llevan al aeropuerto directamente


Jóse, menos mal que te tengo a ti!!!! Si que es verdad que los taxis en Martinica son carísimos, por eso alquilamos un coche...
Avieta, alquilar el coche es muy sencillo y económico; Los nuestros los llevaron Jose Luis y Angel, y no tuvimos ningún problema... Te paso si quieres el nombre de las agencias por privado... Valoradlo.

Un beso Jóse.... y otro a Reyes.



Los taxis de martinica a mi me tiene un poco despistada, decís que son caros pero Vimene pactó una van x un tour de 5 horas x 25€ cada uno. Las cuentas no me salen si fueran 40€ persona y hora serían 2000€ y ellos pagaron 250...Ay que me voy el sabado y esta isla me está dando mucha guerra!!... :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 21:28 #1778255 por Monsines
Hola a todos,

Gracias Pia por toda la información que has compartido con el resto de foreros.
Tengo en mi haber unos cuantos cruceros y, aunque es la primera vez que escribo, siempre he consultado los foros para conocer de primera mano las experiencias de los viajeros que me han precedido. He tenido en cuenta los comentarios negativos pero me han sido de mucha más utilidad la información objetiva que se deja escrita. Información que facilita muchísimo el viaje de los que iremos después.
Nosotros haremos este crucero en Semana Santa y tengo un par de dudas y una curiosidad. a ver si me las puedes aclarar.
1- Al alquilar coche, ¿necesitasteis el carne de conducir internacional? Algún forero ha hecho alusión a ello y dudo pues en otra ocasión que estuvimos por la zona no lo necesitamos.
2.- ¿Sabes por qué no puede reservarse online asiento en el vuelo?
3.- Le comentaste en una ocasión a alguien que Semana Santa no era la mejor época para viajar al Caribe. ¿ A qué te refieres?

Una cosa más, el primer crucero que hice y del que guardo el recuerdo más especial fue en el Oceanic, el barco más viejo, pequeño y antiguo de Pullmantur... pero con una tripulación de cinco estrellas.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 21:42 #1778264 por la_nena_bruxa
Yo te puedo contestar a lo del asiento:
Hablé con mi agencia ya que si el vuelo era de Air Europa se deberían poder reservar. Pero me dijeron que el vuelo al ser operado por Pullmantur no hay manera de hacerlo ya que ellos no ofrecen este servicio y no existe en los bonos que emiten con el crucero ningun "localizador" compatible con la página de Air Europa.

Asique a madrugar nos toca!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 23:39 #1778300 por Monsines
Hola,
En la página de Pullmantur sí que aparece la opción de reservar asiento, pero el número de vuelo me dice que no es correcto.
Seguiré intentándolo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 23:43 #1778303 por pia
Chicos... Las tarifas de los taxis que podéis leer en un cartel de la terminal son:

40 euros la hora hasta 4 personas o 10 euros la hora persona a partir de 4 pasajeros. Si os juntáis más de cuatro, podréis coger uno grande y la tarifa oficial son 10 euros la hora cada uno... A partir de cuatro personas.

Fuera de las terminales, se puede negociar mejor... llevad esta base para negociar, aunque ya está expuesta en la terminal... Es el mismo caso que nos pasó en Barbados y que ya relaté, un taxista nos llevó por menos dinero y le llamaron traidor.

A ver si Vimene nos cuenta como negociaron ellos...

Acabo de llegar de trabajar y estoy un poco cansada... mañana os respondo al resto.

Buenas noches.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 23:48 - 12 Feb 2014 23:50 #1778306 por pia

Monsines escribió: Hola,
En la página de Pullmantur sí que aparece la opción de reservar asiento, pero el número de vuelo me dice que no es correcto.
Seguiré intentándolo...


Monsines, no lo intentes que no es posible, por desgracia... El vuelo no es de Pullmantur, el Jumbo de Pullmantur sale de Paris. El vuelo, es un recién estrenado charter de Air Europa a la Romana, y no tiene nada que ver con Pullmantur. De hecho, e nuestra salida, se quería apuntar más gente al crucero, y no pudieron porque, aunque había cabinas en el Horizon, el vuelo estaba completo. Y viajar en cualquier otra compañía a la Romana, no bajaba de 1000 euros, y haciendo escala.
Muchos tour operadores reservan plazas en ese vuelo, Pullmantur es uno de ellos para el crucero, pero no el único. De hecho, muchos de los que verás en la facturación, no los verás después, porque se van a los ressorts de la Romana... Es por ese motivo que no podrás reservar en la webb de Pullmantur, ya que no es un vuelo de ellos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 00:01 - 13 Feb 2014 10:08 #1778310 por pia

Monsines escribió: Hola a todos,

Gracias Pia por toda la información que has compartido con el resto de foreros.
Tengo en mi haber unos cuantos cruceros y, aunque es la primera vez que escribo, siempre he consultado los foros para conocer de primera mano las experiencias de los viajeros que me han precedido. He tenido en cuenta los comentarios negativos pero me han sido de mucha más utilidad la información objetiva que se deja escrita. Información que facilita muchísimo el viaje de los que iremos después.
Nosotros haremos este crucero en Semana Santa y tengo un par de dudas y una curiosidad. a ver si me las puedes aclarar.
1- Al alquilar coche, ¿necesitasteis el carne de conducir internacional? Algún forero ha hecho alusión a ello y dudo pues en otra ocasión que estuvimos por la zona no lo necesitamos.
2.- ¿Sabes por qué no puede reservarse online asiento en el vuelo?
3.- Le comentaste en una ocasión a alguien que Semana Santa no era la mejor época para viajar al Caribe. ¿ A qué te refieres?

Una cosa más, el primer crucero que hice y del que guardo el recuerdo más especial fue en el Oceanic, el barco más viejo, pequeño y antiguo de Pullmantur... pero con una tripulación de cinco estrellas.

Hasta pronto


Pues ya que estoy en ello :laugh: , (madrugaré menos)...

1. Alquilamos un coche en Martinica, porque NO SE NECESITA PERMISO DE CONDUCIR INTERNACIONAL, te vale tu permiso español, y dispones del coche muchas más horas.

3. Eso lo dije, porque a partir de abril/mayo, empieza la época de huracanes... Y por Dios que nadie se asuste!!!!. Yo siempre he viajado al Caribe en enero-febrero, porque es invierno allí y las temperaturas son más suaves. Jamás me llovió, pero parece que este año está siendo muy lluvioso... El tiempo está loco, y está habiendo muchas inundaciones...

Yo también viajé en el Oceanic y en el Holiday Dream, los barcos emblemáticos de Pullmantur, que ninguno de los que hemos viajado en ellos podremos olvidar. De hecho el Holiday Dream, se convirtió, después de dejar Pullmantur, en el Bleu de France (croisieres de France) y reservé un crucero en el que después me anularon... Uhhhh me quedé con las ganas de verlo convertido en un barquito Francés :ohmy:

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos