- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paco1949 escribió: Cbermu,que playa mas bonita de que isla es,,,,,,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió:
martos escribió: Hola Avieta a lo que dice Pia solo 2 puntualizaciones:
El Taxi en Martinica es caro, pedian 40 € persona por hora, si no tienes coche de alquiler piensa en excursión del barco 68 € y 48 € niños Plantación Clemente y Jardines de Balata
En la Romana la distancia a Santo Domingo la capital es de 127 Km. pensar en la mismo, excursión del barco, mismo precio 68 € con comida incluida, y te llevan al aeropuerto directamente
Jóse, menos mal que te tengo a ti!!!! Si que es verdad que los taxis en Martinica son carísimos, por eso alquilamos un coche...
Avieta, alquilar el coche es muy sencillo y económico; Los nuestros los llevaron Jose Luis y Angel, y no tuvimos ningún problema... Te paso si quieres el nombre de las agencias por privado... Valoradlo.
Un beso Jóse.... y otro a Reyes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Monsines escribió: Hola,
En la página de Pullmantur sí que aparece la opción de reservar asiento, pero el número de vuelo me dice que no es correcto.
Seguiré intentándolo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Monsines escribió: Hola a todos,
Gracias Pia por toda la información que has compartido con el resto de foreros.
Tengo en mi haber unos cuantos cruceros y, aunque es la primera vez que escribo, siempre he consultado los foros para conocer de primera mano las experiencias de los viajeros que me han precedido. He tenido en cuenta los comentarios negativos pero me han sido de mucha más utilidad la información objetiva que se deja escrita. Información que facilita muchísimo el viaje de los que iremos después.
Nosotros haremos este crucero en Semana Santa y tengo un par de dudas y una curiosidad. a ver si me las puedes aclarar.
1- Al alquilar coche, ¿necesitasteis el carne de conducir internacional? Algún forero ha hecho alusión a ello y dudo pues en otra ocasión que estuvimos por la zona no lo necesitamos.
2.- ¿Sabes por qué no puede reservarse online asiento en el vuelo?
3.- Le comentaste en una ocasión a alguien que Semana Santa no era la mejor época para viajar al Caribe. ¿ A qué te refieres?
Una cosa más, el primer crucero que hice y del que guardo el recuerdo más especial fue en el Oceanic, el barco más viejo, pequeño y antiguo de Pullmantur... pero con una tripulación de cinco estrellas.
Hasta pronto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
