Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

15 Ago 2014 10:07 #1829144 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Bienvenidos! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 11:23 - 15 Ago 2014 11:24 #1829157 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hace 3h que estamos en casa, ya tengo la primera lavadora tendida, las próximas maletas medio hechas y hemos visionado las más de 1800 fotos que tenemos... :laugh: jajjaja

Como he dicho en el otro post ¡Prometo no ponerlas todas! :whistle:

Las escalas han salido a la perfección ¡Murphy se ha comportado con nosotros de maravilla! B) Jejeje. Paseíto en trenecito turístico por Cannes, visita a Florencia y Pisa con coche alquilado, paseo por Civitavecchia, ruta en taxi por Atenas y el Pireo, regateo y risas en Kusadasi, visita a Oia en Ferry y bajada de Fira por las escaleras ¡qué calooooooooooooooor! Jajja, y visita de la Costa Amalfitana (Positano y Amalfi) en ferry. ¡Enamorados llegamos! :P

Hemos conocido lugares de ensueño, hemos descubierto gente maravillosa y venimos cargados de recuerdos que nos acompañaran para siempre. ¡Un viaje en mayúsculas!

Compañeros del Serenade os adoroooooooooooooooooooooooooooooooo a tod@s y cada un@ de vosotr@s ¡qué buenos momentos nos habéis hecho pasar! :laugh: jeje :kiss: :kiss:

Ha sido un crucero mágico y solo espero saber transmitiros lo que hemos disfrutado. Peeeeeeeeeero esto será cuando regresemos, que el domingo por la mañana embarcamos de nuevo. El “Round II” nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;) jajja

Pero de momento os dejo dos fotos de la puesta de sol que pudimos disfrutar desde el balcón de nuestro camarote, pasamos rozando Capri. ;)







Un abrazoooooooooooooooooooooooo para tod@s y en especial para Jesús y Txo que me han hecho muuuuuuuuuuuuuy feliz con todas las fotos de la ruta y del barco. :laugh: :laugh: :laugh:

No las borréis que las copiaré todas para la crónica y también para el álbum de casa. ;)

¡Os habéis ganado un besazooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee! :kiss: :kiss: :kiss:

Ahhhhhh y por cierto el mar ayer estaba de lo más entretenido...jujuju :P ¡A mí me gustó! jejejeje

Un abrazooooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jaicosa, m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 13:59 #1829185 por m-mar
Respuesta de m-mar sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hace 3h que estamos en casa, ya tengo la primera lavadora tendida, las próximas maletas medio hechas y hemos visionado las más de 1800 fotos que tenemos... :laugh: jajjaja

Como he dicho en el otro post ¡Prometo no ponerlas todas! :whistle:

Las escalas han salido a la perfección ¡Murphy se ha comportado con nosotros de maravilla! B) Jejeje. Paseíto en trenecito turístico por Cannes, visita a Florencia y Pisa con coche alquilado, paseo por Civitavecchia, ruta en taxi por Atenas y el Pireo, regateo y risas en Kusadasi, visita a Oia en Ferry y bajada de Fira por las escaleras ¡qué calooooooooooooooor! Jajja, y visita de la Costa Amalfitana (Positano y Amalfi) en ferry. ¡Enamorados llegamos! :P

Hemos conocido lugares de ensueño, hemos descubierto gente maravillosa y venimos cargados de recuerdos que nos acompañaran para siempre. ¡Un viaje en mayúsculas!

Compañeros del Serenade os adoroooooooooooooooooooooooooooooooo a tod@s y cada un@ de vosotr@s ¡qué buenos momentos nos habéis hecho pasar! :laugh: jeje :kiss: :kiss:

Ha sido un crucero mágico y solo espero saber transmitiros lo que hemos disfrutado. Peeeeeeeeeero esto será cuando regresemos, que el domingo por la mañana embarcamos de nuevo. El “Round II” nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;) jajja

Pero de momento os dejo dos fotos de la puesta de sol que pudimos disfrutar desde el balcón de nuestro camarote, pasamos rozando Capri. ;)







Un abrazoooooooooooooooooooooooo para tod@s y en especial para Jesús y Txo que me han hecho muuuuuuuuuuuuuy feliz con todas las fotos de la ruta y del barco. :laugh: :laugh: :laugh:

No las borréis que las copiaré todas para la crónica y también para el álbum de casa. ;)

¡Os habéis ganado un besazooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee! :kiss: :kiss: :kiss:

Ahhhhhh y por cierto el mar ayer estaba de lo más entretenido...jujuju :P ¡A mí me gustó! jejejeje

Un abrazooooooooooooooooooooo


Hola!!! Nosotros caminito a Madrid y muy cansados . Nos lo hemos pasado muy bien. Y encantada de haberos conocido y perdonar si no hemos estado con vosotros en el Safari , pero es q ibamos con otra pareja y como no tenemos ni idea de bailar salsa pues nos íbamos a la disco o a charlar fuera a las cubiertas. Ósea q x eso os pido mil perdones pero lo q he visto de vosotros me parecéis una pareja muy agradable y simpática , Bueno guapa pasarlo muy bien en el próximo crucero . Un beso
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 15:55 #1829199 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hoooolaaaaa!! :laugh: Ya hemos vuelto, después de poner un poco de orden, deshacer la maleta repasar algo el jardín, :P volvemos a hacer de nuevo el equipaje pues nos que remos ir esta tarde o noche a poder ser a nuestro rinconcito de Empuriabrava a reponernos y repasar todas las emociones y experiencias. .
Gracias a todos los amigos que nos habéis seguido también navegando, aunque sea a través de la red, sois los mejores.

Como mejores son a tod@s los que he tenido la agradabilísima alegría de conocer a bordo del Serenade..
Anna preciosa foto la de la puesta de sol. Os quedasteis cortos al explicarme la bonita toma que cazasteis. :ohmy:
En cuanto pueda me pongo con las fotos y el relato de las escalas
Saludos cordiales y un fuerte abrazo a tod@s ;)


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Isabelilla, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 17:07 #1829208 por Trinity.Anna

jaicosa escribió:
Como mejores son a tod@s los que he tenido la agradabilísima alegría de conocer a bordo del Serenade..
Anna preciosa foto la de la puesta de sol. Os quedasteis cortos al explicarme la bonita toma que cazasteis. :ohmy:


:laugh: :laugh: Fueron 15 minutos de ESPECTACULO del bueno ;)

Veo que os vais unos días más :laugh: ¡Qué bien! disfrutarlo muchísimo pareja :kiss: :kiss: :kiss:

Un abrazooooooooooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 17:12 #1829209 por Trinity.Anna

m-mar escribió:
Hola!!! Nosotros caminito a Madrid y muy cansados . Nos lo hemos pasado muy bien. Y encantada de haberos conocido y perdonar si no hemos estado con vosotros en el Safari , pero es q ibamos con otra pareja y como no tenemos ni idea de bailar salsa pues nos íbamos a la disco o a charlar fuera a las cubiertas. Ósea q x eso os pido mil perdones pero lo q he visto de vosotros me parecéis una pareja muy agradable y simpática , Bueno guapa pasarlo muy bien en el próximo crucero . Un beso


No te preocupes Mar, lo entendemos perfectamente ;)

Nosotros ya sabes que perseguíamos los bailes y más los latinos por donde quiera que fueran del barco :P jajajjaja Lo pasamos genial con Jaicosa y su media naranja ;) y con Loli y Julio una pareja que conocimos a bordo y que son geniales también.

Ahhhhhhhhh y todas las noches charla obligada con las dos Flores en el comedor :laugh: Y con Pistachín y su familia compartimos algún rato de billar :laugh:

Así que cada uno a lo suyo que es lo bueno de los barcos :woohoo: :woohoo: :woohoo: jejejej

Un abrazoooooooooooooo preciosa :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 18:42 #1829230 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Qué gusto da leer que la gente lo ha pasado bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ahora esperaremos (pacientemente :whistle: :whistle: ) las crónicas B) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 19:39 #1829244 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Bienvenidos navegantes del Serenade. Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Estarè pendiente del relato del viaje. Saludos¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 21:07 #1829258 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Bueno pues ahora a por la 2ª parte .....

Unos a por el 2º crucero y otros a disfrutar del rincón de Ampuriabrava.....

Trinity, tienes abierto hilo del 2º crucero??

Ya me pondrás el enlace e intentaré ponerte alguna foto del barco OK.




FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 21:13 #1829262 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Qué gusto da leer que la gente lo ha pasado bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ahora esperaremos (pacientemente :whistle: :whistle: ) las crónicas B) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Eso, eso tu cuídanos el chiringuito que nosotros lo cuidaremos en septiembre cuando estés tu embarcada ;)

En nada tendrás por aquí un montonazo de fotos y crónicas ¡acabarás aburrida de nosotros! :P jejjeje

Un besazoooooooooooooooooo preciosa

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos