Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Hace 3h que estamos en casa, ya tengo la primera lavadora tendida, las próximas maletas medio hechas y hemos visionado las más de 1800 fotos que tenemos...jajjaja
Como he dicho en el otro post ¡Prometo no ponerlas todas!
Las escalas han salido a la perfección ¡Murphy se ha comportado con nosotros de maravilla!Jejeje. Paseíto en trenecito turístico por Cannes, visita a Florencia y Pisa con coche alquilado, paseo por Civitavecchia, ruta en taxi por Atenas y el Pireo, regateo y risas en Kusadasi, visita a Oia en Ferry y bajada de Fira por las escaleras ¡qué calooooooooooooooor! Jajja, y visita de la Costa Amalfitana (Positano y Amalfi) en ferry. ¡Enamorados llegamos!
Hemos conocido lugares de ensueño, hemos descubierto gente maravillosa y venimos cargados de recuerdos que nos acompañaran para siempre. ¡Un viaje en mayúsculas!
Compañeros del Serenade os adoroooooooooooooooooooooooooooooooo a tod@s y cada un@ de vosotr@s ¡qué buenos momentos nos habéis hecho pasar!jeje
![]()
Ha sido un crucero mágico y solo espero saber transmitiros lo que hemos disfrutado. Peeeeeeeeeero esto será cuando regresemos, que el domingo por la mañana embarcamos de nuevo. El “Round II” nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajja
Pero de momento os dejo dos fotos de la puesta de sol que pudimos disfrutar desde el balcón de nuestro camarote, pasamos rozando Capri.
Un abrazoooooooooooooooooooooooo para tod@s y en especial para Jesús y Txo que me han hecho muuuuuuuuuuuuuy feliz con todas las fotos de la ruta y del barco.![]()
![]()
No las borréis que las copiaré todas para la crónica y también para el álbum de casa.
¡Os habéis ganado un besazooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!![]()
![]()
Ahhhhhh y por cierto el mar ayer estaba de lo más entretenido...jujuju¡A mí me gustó! jejejeje
Un abrazooooooooooooooooooooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaicosa escribió:
Como mejores son a tod@s los que he tenido la agradabilísima alegría de conocer a bordo del Serenade..
Anna preciosa foto la de la puesta de sol. Os quedasteis cortos al explicarme la bonita toma que cazasteis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
m-mar escribió:
Hola!!! Nosotros caminito a Madrid y muy cansados . Nos lo hemos pasado muy bien. Y encantada de haberos conocido y perdonar si no hemos estado con vosotros en el Safari , pero es q ibamos con otra pareja y como no tenemos ni idea de bailar salsa pues nos íbamos a la disco o a charlar fuera a las cubiertas. Ósea q x eso os pido mil perdones pero lo q he visto de vosotros me parecéis una pareja muy agradable y simpática , Bueno guapa pasarlo muy bien en el próximo crucero . Un beso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió: Qué gusto da leer que la gente lo ha pasado bien
![]()
![]()
![]()
Ahora esperaremos (pacientemente![]()
) las crónicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
