Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

19 Ago 2014 00:28 #1829665 por 1aanais
Respuesta de 1aanais sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

jaicosa escribió: En la cena nos toca un camarero que no sabe hablar español, :pinch: nos pregunta si sabemos hablar ingles en idem idioma y le decimos que lo sentimos, que no,… :blush: se dirigía a nosotros con una sonrisa breve e impersonal. :huh: Naturalmente nada de recomendarnos el plato del día y todo el protocolo simpático de los buenos profesionales culinarios. :silly: Como decía mi abuela pienso: tu a mi ya no me pillas mas… ;)
Y la noche tiene pinta de música. :woohoo:
Por la mañana amaneceríamos en Civitavecchia B)



:) Jaicosa, ¡¡que chulas las fotos!!
Por cierto ¿¿¿pudisteis cambiar de camarero... por otro de habla hispana a la siguiente noche??? :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 19:15 #1829798 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

villarrubia escribió: Aquí ando enganchada a tu relato Jaicosa. Gracias por compartir tu experiencia. Las fotos son preciosas.

Estoy pendiente a tu escala de Civitavecchia para ver si fuisteis a Roma y como os desplazásteis. ;)

Por cierto, ¡qué fuerte lo de los budistas, creo que son! :blink: :S :pinch:

Saludos

Isa


Muchas gracias a ti Isa por estar ahí.De verdad que me alegra mucho que te guste.
Pues si fuimos de nuevo a la Ciudad eterna.Ahora te explico un poco con fotitos.
Los budistas, ¿que te parece? gran efecto visual.Pero como supondrás un buen truco detrás de ello. ¿sabes como lo hacen,¿no?
Saludos cordiales


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 19:19 #1829800 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

1aanais escribió:

jaicosa escribió: En la cena nos toca un camarero que no sabe hablar español, :pinch: nos pregunta si sabemos hablar ingles en idem idioma y le decimos que lo sentimos, que no,… :blush: se dirigía a nosotros con una sonrisa breve e impersonal. :huh: Naturalmente nada de recomendarnos el plato del día y todo el protocolo simpático de los buenos profesionales culinarios. :silly: Como decía mi abuela pienso: tu a mi ya no me pillas mas… ;)
Y la noche tiene pinta de música. :woohoo:
Por la mañana amaneceríamos en Civitavecchia B)



:) Jaicosa, ¡¡que chulas las fotos!!
Por cierto ¿¿¿pudisteis cambiar de camarero... por otro de habla hispana a la siguiente noche??? :unsure:


Gracias a ti por tu apoyo Anais.
Pues si cambiamos de camarero , mejor dicho con una gran camarera y su ayudante , ahora te explico.
Saludos cordiales


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 19:27 #1829802 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Civitavechia

Tempranito toca levantarse el cuarto día para la excursión también contratada, Roma con Coliseo desde el puerto de Civitavecchia.
Nos disponíamos para visitar la ciudad con encanto eterno, una vez más.

Con un bus para el traslado de servicio gratuito por parte de Royal desde el puerto, hacemos el trasbordo a nuestro bus turístico hacia Roma, una hora y media aproximada de trayecto.

Nuestro guía, igual que en la excursión de Pisa y Florencia extraordinario, un gran profesional.
Tengo que aclarar que las excursiones son con agencias externas a la naviera.

Comenzamos el recorrido por la Plaza Navona.






Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Isabelilla, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 19:32 #1829805 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Panteón





Seguimos recorrido entre otros lugares hasta la Plaza España




Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 19:39 #1829807 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Plaza de Trevi,,La Fontana estaba en obras, duraran unos dos años y creo que comenzaron en mayo de este año.
De todas formas pusieron las autoridades una gran charca artificial para quien quisiera lanzar las tradicionales monedas; no es cuestión de perder la millonaria recaudación de más de dos mil euros diarios; todo se recoge para obras benéficas.

Ya sabéis: una moneda para volver a Roma, dos para casarse, tres para divorciarse y cuatro…adiós a la suegra. :whistle:


Tiempo libre para comer. En este local pizas riquísimas y muy bien de precio, te las parten a peso coges tu bebida y en el interior la mar de bien tranquilos, con aire acondicionado. Una bendición, después del calor que hacía. Está localizado en unas de las calles que van a dar en frente de la fontana, a unos 100 metros, no más.Justo al lados helados italianos de primera.




Reiniciamos nuestro itinerario y llegamos al arco de Constantino y al lado el Coliseo donde nos adentramos entre sus muros, imaginando el mundo de los gladiadores.




Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 19:46 #1829811 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Finalizamos nuestro recorrido en el Vaticano visitando la Plaza San Pedro. Abarrotada estaba la plaza, habíamos coincidido ese día con la visita de unos ochenta mil peregrinos bois scouts alemanes, nos dice el guía.





Hasta las esculturas situadas sobre la Plaza se sorprendían de tanto gentío…




El todos a bordo era a las 18,30, llegamos como con media hora de antelación...

Me sorprende comprobar que en lugar de espectáculo en el teatro en puesto de las dos funciones de rigor proyectan cine esta noche: Captain America-The Winter soldier.

A cenar al restaurante esta vez pedimos por favor un camarero de habla hispana. Como sabéis teníamos el My Time Dining a una hora establecida y te pueden dar cada día con un profesional diferente. Pues nos tocó un profesional como la copa de un pino la mejicana Ivalú y su ayudante turco Murat que no hablaba muy bien español este último, pero se esforzaba simpáticamente, los dos: glorias benditas. Todas las noches pediríamos por ellos.

A bailar a la disco , esta noche fiesta de los 70, y la pista de Schooner sin actividad, lastima...

Nos esperaban dos días de navegación.


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, villarrubia, Trinity.Anna, ana50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 21:17 #1829824 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola jaicosa

Fenomenal relato y lo qué se puede llegar aprender leyendote......


Ya sabéis: una moneda para volver a Roma, dos para casarse, tres para divorciarse y cuatro…adiós a la suegra.

Esto lo desconocia.....

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 22:48 - 19 Ago 2014 22:49 #1829838 por NalixSpain
Hola compañeros de Crucero y compañeros de Foro!!!
Lo prometido es deuda... Aquí va una fotito de nuestro encuentro:



De izquierda a derecha, Ana50, Trinity y su marido, la que suscribe y Jaicosa y su mujer!!

Jaicosa,
Estoy rehaciendo el crucero con tus relatos, me encantan!!!

Un abrazo grande a todos!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Isabelilla, villarrubia, Trinity.Anna, ana50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 21:45 #1830009 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

NalixSpain escribió: Hola compañeros de Crucero y compañeros de Foro!!!
Lo prometido es deuda... Aquí va una fotito de nuestro encuentro:



De izquierda a derecha, Ana50, Trinity y su marido, la que suscribe y Jaicosa y su mujer!!

Jaicosa,
Estoy rehaciendo el crucero con tus relatos, me encantan!!!

Un abrazo grande a todos!


Hola guapa!!! Uno de los mejores recuerdos que me llevo de los cruceros es este, conocer a gente maravillosa como vosotros, ya sea navegando en la red y lo mas de lo mas, navegando a bordo de un barco.
Mis mas cordiales saludos y un fuerte abrazo


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, ana50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos