- Mensajes: 54
- Gracias recibidas: 6
jaicosa escribió: En la cena nos toca un camarero que no sabe hablar español,
nos pregunta si sabemos hablar ingles en idem idioma y le decimos que lo sentimos, que no,…
se dirigía a nosotros con una sonrisa breve e impersonal.
Naturalmente nada de recomendarnos el plato del día y todo el protocolo simpático de los buenos profesionales culinarios.
Como decía mi abuela pienso: tu a mi ya no me pillas mas…
Y la noche tiene pinta de música.
Por la mañana amaneceríamos en Civitavecchia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
villarrubia escribió: Aquí ando enganchada a tu relato Jaicosa. Gracias por compartir tu experiencia. Las fotos son preciosas.
Estoy pendiente a tu escala de Civitavecchia para ver si fuisteis a Roma y como os desplazásteis.
Por cierto, ¡qué fuerte lo de los budistas, creo que son!![]()
![]()
Saludos
Isa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
1aanais escribió:
jaicosa escribió: En la cena nos toca un camarero que no sabe hablar español,
nos pregunta si sabemos hablar ingles en idem idioma y le decimos que lo sentimos, que no,…
se dirigía a nosotros con una sonrisa breve e impersonal.
Naturalmente nada de recomendarnos el plato del día y todo el protocolo simpático de los buenos profesionales culinarios.
Como decía mi abuela pienso: tu a mi ya no me pillas mas…
Y la noche tiene pinta de música.
Por la mañana amaneceríamos en Civitavecchia
Jaicosa, ¡¡que chulas las fotos!!
Por cierto ¿¿¿pudisteis cambiar de camarero... por otro de habla hispana a la siguiente noche???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NalixSpain escribió: Hola compañeros de Crucero y compañeros de Foro!!!
Lo prometido es deuda... Aquí va una fotito de nuestro encuentro:
De izquierda a derecha, Ana50, Trinity y su marido, la que suscribe y Jaicosa y su mujer!!
Jaicosa,
Estoy rehaciendo el crucero con tus relatos, me encantan!!!
Un abrazo grande a todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
