Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

23 Ago 2014 01:45 #1830442 por ana50
Gracias,jaicosa por tu bonito relato y tus macnificas fotos me a hecho recordar mi macnifico crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 12:04 #1830467 por Angegaca
¡Gracias!
Ha sido un magnífico relato con unas estupendas fotos!!!
Nosotros tenemos previsto embarcar en el Serenade en agosto de 2015, para hacer Fiordos, ¿cómo ves el barco para una travesía por el norte? ¿Se respetaba la zona sólo para adultos? Supomgo que nos pasaremos mucho tiempo en esa zona :P ;)
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 14:13 #1830472 por jromseb

jaicosa escribió:
Y esto es todo amigos. Cierro aquí mi relato.
No sin antes desearos: Felices viajes, Felices Travesías . Y si alguna vez coincidimos en algún crucero, será un placer.

Saludos cordiales



Qué pena qué se haya acabado pero fué muy bonito y entretenido mientras ha durado......

Preciosas las instatáneas de Amalfi y Positano, con cierto parecido con las Cinque Terres, en La Spezia.

Un fuerte abrazo jaicosa


FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 14:40 #1830476 por villarrubia
Muy buen relato, Jaicosa, y preciosas fotos. Las fotos donde aparece el mar te entra ganas de meterte en ella :woohoo: , salvo la foto ultima que ya se veía movidilla :blink:

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 15:44 #1830482 por jaicosa

Angegaca escribió: ¡Gracias!
Ha sido un magnífico relato con unas estupendas fotos!!!
Nosotros tenemos previsto embarcar en el Serenade en agosto de 2015, para hacer Fiordos, ¿cómo ves el barco para una travesía por el norte? ¿Se respetaba la zona sólo para adultos? Supomgo que nos pasaremos mucho tiempo en esa zona :P ;)
Un saludo,
Ángeles


Querida amiga Angeles , que envidia que el año que viene puedas hacer los Fiordos, es la gran asignatura pendiente que tenemos .
El barco yo lo veo bien , pero ¿sabes lo mejor que veo? , son tus ganas de pasártelo mejor , que en eso consiste todo.
En la piscina para adultos el Solarium como he comentado creo en un párrafo del relato, los dos primeros días se veían a bastantes de esos adorables locos bajitos ,seguro que sus papas aun no los querían "perder de vista", después a fuerza de avisos de los tripulantes los días que siguieron, la cosa quedó tranquila.
Verdaderamente merece la pena esta zona con las tumbonas acolchadas,sonido de fondo de pajaritos(aunque podían cambiar el disco de vez en cuando..)agua salada, jacuzzi, duchas superconfortables, dispensadores con cafés y refrescos al lado...Es cuestión de encontrar el horario ideal, para conseguir un buen lugar pues sobre todo los días de navegación se llena aunque no se masifica, entiéndeme...
saludos


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 22:44 #1830528 por Angegaca

jaicosa escribió: Querida amiga Angeles , que envidia que el año que viene puedas hacer los Fiordos, es la gran asignatura pendiente que tenemos .
El barco yo lo veo bien , pero ¿sabes lo mejor que veo? , son tus ganas de pasártelo mejor , que en eso consiste todo.
En la piscina para adultos el Solarium como he comentado creo en un párrafo del relato, los dos primeros días se veían a bastantes de esos adorables locos bajitos ,seguro que sus papas aun no los querían "perder de vista", después a fuerza de avisos de los tripulantes los días que siguieron, la cosa quedó tranquila.
Verdaderamente merece la pena esta zona con las tumbonas acolchadas,sonido de fondo de pajaritos(aunque podían cambiar el disco de vez en cuando..)agua salada, jacuzzi, duchas superconfortables, dispensadores con cafés y refrescos al lado...Es cuestión de encontrar el horario ideal, para conseguir un buen lugar pues sobre todo los días de navegación se llena aunque no se masifica, entiéndeme...
saludos


Gracias!!
Supongo que por Fiordos hay menos niños y si la tripulación controla un poco, seguro que irá todo como la seda :P ;)
Creo que la mejor hora es sobre las 7 de la tarde que es cuando se van a cenar los "guiris" :P
Ya iremos encontrando las mejores horas.
Si te gustan los Fiordos, anímate y acompáñanos, no estaría nada mal ;) :laugh: :silly:
Un abrazo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2014 09:42 #1830548 por jaicosa

Angegaca escribió:

jaicosa escribió: Querida amiga Angeles , que envidia que el año que viene puedas hacer los Fiordos, es la gran asignatura pendiente que tenemos .
El barco yo lo veo bien , pero ¿sabes lo mejor que veo? , son tus ganas de pasártelo mejor , que en eso consiste todo.
En la piscina para adultos el Solarium como he comentado creo en un párrafo del relato, los dos primeros días se veían a bastantes de esos adorables locos bajitos ,seguro que sus papas aun no los querían "perder de vista", después a fuerza de avisos de los tripulantes los días que siguieron, la cosa quedó tranquila.
Verdaderamente merece la pena esta zona con las tumbonas acolchadas,sonido de fondo de pajaritos(aunque podían cambiar el disco de vez en cuando..)agua salada, jacuzzi, duchas superconfortables, dispensadores con cafés y refrescos al lado...Es cuestión de encontrar el horario ideal, para conseguir un buen lugar pues sobre todo los días de navegación se llena aunque no se masifica, entiéndeme...
saludos


Gracias!!
Supongo que por Fiordos hay menos niños y si la tripulación controla un poco, seguro que irá todo como la seda :P ;)
Creo que la mejor hora es sobre las 7 de la tarde que es cuando se van a cenar los "guiris" :P
Ya iremos encontrando las mejores horas.
Si te gustan los Fiordos, anímate y acompáñanos, no estaría nada mal ;) :laugh: :silly:
Un abrazo,
Ángeles


Nos gustaría mucho acompañaros pero dependo de las vacaciones con mi mujer.A ver si hay suerte , lo único que tendré que esperar a 2-3 meses antes de agosto como la mejor opción y tendremos que mirar lo que ofrece el mercado.
Un abrazo


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2014 19:56 #1830624 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaaaa :woohoo:

Pues parecía que no llegarían nunca las vacaciones y ya se han terminado :sick: ... Bueno nos queda una semanita de relax en casa antes de empezar a trabajar, pero ya no veremos más puestas de sol en alta mar... Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa ;)

Esta mañana nada más llegar a casa David y Servidora hemos leído tu relato Jaicosa y nos ha encantadoooooooooooooo ¡qué preciosidad de fotos! Y cuantos recuerdos :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Aiiiiiiiisssssssssss embarcaría hoy mismo nuevamente en el Serenade si me dejaran...jejeje

Nos encantó conoceros y compartir noches de charla y baile, fue un placer. ¡Os adoramos! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Un besazo para los 2 de los 2 ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2014 17:50 #1830782 por jaicosa

Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaaaaa :woohoo:

Pues parecía que no llegarían nunca las vacaciones y ya se han terminado :sick: ... Bueno nos queda una semanita de relax en casa antes de empezar a trabajar, pero ya no veremos más puestas de sol en alta mar... Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa ;)

Esta mañana nada más llegar a casa David y Servidora hemos leído tu relato Jaicosa y nos ha encantadoooooooooooooo ¡qué preciosidad de fotos! Y cuantos recuerdos :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Aiiiiiiiisssssssssss embarcaría hoy mismo nuevamente en el Serenade si me dejaran...jejeje

Nos encantó conoceros y compartir noches de charla y baile, fue un placer. ¡Os adoramos! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Un besazo para los 2 de los 2 ;)



Hasta siempre queridos Anna y David!!!


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 15:27 #1831004 por NalixSpain
Jaicosa!!! Gracias por tu relato... Me ha encantado!!!
Bueno compis de crucero... Han pasado 11 días desde la vuelta y ya se echa de menos la buena vida dentro del Serenade. Me alegro mucho de haberos conocido y espero coincidamos más adelante.
Abrazote!
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos