- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaicosa escribió:
Y esto es todo amigos. Cierro aquí mi relato.
No sin antes desearos: Felices viajes, Felices Travesías . Y si alguna vez coincidimos en algún crucero, será un placer.
Saludos cordiales
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Angegaca escribió: ¡Gracias!
Ha sido un magnífico relato con unas estupendas fotos!!!
Nosotros tenemos previsto embarcar en el Serenade en agosto de 2015, para hacer Fiordos, ¿cómo ves el barco para una travesía por el norte? ¿Se respetaba la zona sólo para adultos? Supomgo que nos pasaremos mucho tiempo en esa zona![]()
Un saludo,
Ángeles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaicosa escribió: Querida amiga Angeles , que envidia que el año que viene puedas hacer los Fiordos, es la gran asignatura pendiente que tenemos .
El barco yo lo veo bien , pero ¿sabes lo mejor que veo? , son tus ganas de pasártelo mejor , que en eso consiste todo.
En la piscina para adultos el Solarium como he comentado creo en un párrafo del relato, los dos primeros días se veían a bastantes de esos adorables locos bajitos ,seguro que sus papas aun no los querían "perder de vista", después a fuerza de avisos de los tripulantes los días que siguieron, la cosa quedó tranquila.
Verdaderamente merece la pena esta zona con las tumbonas acolchadas,sonido de fondo de pajaritos(aunque podían cambiar el disco de vez en cuando..)agua salada, jacuzzi, duchas superconfortables, dispensadores con cafés y refrescos al lado...Es cuestión de encontrar el horario ideal, para conseguir un buen lugar pues sobre todo los días de navegación se llena aunque no se masifica, entiéndeme...
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Angegaca escribió:
jaicosa escribió: Querida amiga Angeles , que envidia que el año que viene puedas hacer los Fiordos, es la gran asignatura pendiente que tenemos .
El barco yo lo veo bien , pero ¿sabes lo mejor que veo? , son tus ganas de pasártelo mejor , que en eso consiste todo.
En la piscina para adultos el Solarium como he comentado creo en un párrafo del relato, los dos primeros días se veían a bastantes de esos adorables locos bajitos ,seguro que sus papas aun no los querían "perder de vista", después a fuerza de avisos de los tripulantes los días que siguieron, la cosa quedó tranquila.
Verdaderamente merece la pena esta zona con las tumbonas acolchadas,sonido de fondo de pajaritos(aunque podían cambiar el disco de vez en cuando..)agua salada, jacuzzi, duchas superconfortables, dispensadores con cafés y refrescos al lado...Es cuestión de encontrar el horario ideal, para conseguir un buen lugar pues sobre todo los días de navegación se llena aunque no se masifica, entiéndeme...
saludos
Gracias!!
Supongo que por Fiordos hay menos niños y si la tripulación controla un poco, seguro que irá todo como la seda![]()
Creo que la mejor hora es sobre las 7 de la tarde que es cuando se van a cenar los "guiris"
Ya iremos encontrando las mejores horas.
Si te gustan los Fiordos, anímate y acompáñanos, no estaría nada mal![]()
![]()
Un abrazo,
Ángeles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaaaaa
Pues parecía que no llegarían nunca las vacaciones y ya se han terminado... Bueno nos queda una semanita de relax en casa antes de empezar a trabajar, pero ya no veremos más puestas de sol en alta mar... Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
Esta mañana nada más llegar a casa David y Servidora hemos leído tu relato Jaicosa y nos ha encantadoooooooooooooo ¡qué preciosidad de fotos! Y cuantos recuerdos![]()
![]()
. Aiiiiiiiisssssssssss embarcaría hoy mismo nuevamente en el Serenade si me dejaran...jejeje
Nos encantó conoceros y compartir noches de charla y baile, fue un placer. ¡Os adoramos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo para los 2 de los 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
