Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

03 Feb 2010 07:53 #1092947 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días, Montxo y compañía. :):)

Alcor, paciencia, paciencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 09:36 #1092993 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias a todos mis noruegos hay que tener paciencia los que hemos sido muy previsores tenemos ya claro todo pero los que no los son todavia no han empezado ni ha mirar tranquilos. Habeis elegido un barco este año muy atractivo nuevo y eso hace que la gente se decante mas por el que por otros todo es cuestion de que esos que se lo piensan vean los rayitos de sol y poco de calor y diran vamos a coger un crucerito por fiordos que cuando empiece aqui el calor nosotros estaremos fresquitos y con esos paisajes.

Bueno lo dicho 8 plazas no es nada y lo llenais seguro y de sobre falta muchisimo tiempo para esa gente indecisa que luego os pegara la tabarra y no tendreis ni plazas para ofrecer.

Hacerme caso llenareis y os abasallaran todos los dias a partir de mayo o junio ya me direis

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 16:11 #1093267 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos mis noruegos hay que tener paciencia los que hemos sido muy previsores tenemos ya claro todo pero los que no los son todavia no han empezado ni ha mirar tranquilos. Habeis elegido un barco este año muy atractivo nuevo y eso hace que la gente se decante mas por el que por otros todo es cuestion de que esos que se lo piensan vean los rayitos de sol y poco de calor y diran vamos a coger un crucerito por fiordos que cuando empiece aqui el calor nosotros estaremos fresquitos y con esos paisajes.

Bueno lo dicho 8 plazas no es nada y lo llenais seguro y de sobre falta muchisimo tiempo para esa gente indecisa que luego os pegara la tabarra y no tendreis ni plazas para ofrecer.

Hacerme caso llenareis y os abasallaran todos los dias a partir de mayo o junio ya me direis


Hola a todos....Trini, estoy empezando a pensar que solamente vamos 8 españoles en este barco, jajajajajaja.
Pero como dice GUIRO, paciencia, paciencia.....

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 16:17 #1093273 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MARI2 wrote:

Anna donde andasssssssssss


Hola Mª Jose, estoy contentísima de que te pases por aquí y nos animes un poco esto, si no fuera por vuestras visitas (Trini y tú), las de ALCOR y GUIRO que cada día nos saluda, esto estaría muy aburrido:):):).
Bueno, a ver si va llegando el calorcito y nos bajamos a comer esa paella.
Un beso guapa y dale recuerdos a Javi.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 19:51 #1093444 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a tod@s
Ahi va un video de nuestro barco


un saludo Gonzalo


-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 20:20 #1093479 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz wrote:

Hola a tod@s
Ahi va un video de nuestro barco



un saludo Gonzalo


-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"


gracias por el video (a ver si se anima la gente viendo el barquito):D:D:D:D;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 21:38 #1093581 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
wenasssssssss por lo q veo esta muxiiiiiiiiiiiiiisimo mas animado tu post q el mio ,me parece q estoy sola .tambien e leido alguno de tus chites t:p:p:p;)u en tu linia ,saludito

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 07:38 #1093872 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días gonz y cía. :) A ver si esto se anima, el otro día entré en un post de MSC y se les acababan de unir así de golpe, 120 personas. Espero que no tantas, pero que alguien más se nos una. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 08:53 #1093892 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Muy bueno tu xiste hacia tiempo q no leia ninguno :d:d:d:d:d

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 18:53 #1094310 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
mary garo wrote:

Muy bueno tu xiste hacia tiempo q no leia ninguno :d:d:d:d:d


ya... pero he leido en el otro post que era mejor el de jordi ;);););):D:D:D

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos