Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

04 Feb 2010 20:42 #1094432 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
buenas tardes a los noruegos,, que tal montxo anna las niñas todos bien !!! acabo de hablar con trini por que hoy no ha entrado en el foro y esta en cama con un trancazo impresionante hos manda recuerdos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 20:44 #1094436 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MARI2 wrote:

buenas tardes a los noruegos,, que tal montxo anna las niñas todos bien !!! acabo de hablar con trini por que hoy no ha entrado en el foro y esta en cama con un trancazo impresionante hos manda recuerdos:)


buenas noches!!!!! dale recuerdos de nuestra parte y dile que se mejore!!!!!;);)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 20:50 #1094443 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO wrote:

buenas noches!!!!! dale recuerdos de nuestra parte y dile que se mejore!!!!!;);)


ya le he dicho que no puede faltar ni un dia sin decirnoslo por que todos la hechan en falta:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 21:00 #1094458 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO MIRA QUE COMUNICADO


Comunicado conjunto de la
Guardia Civil y la Policía
Nacional sobre
TERRORISMO
Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas
(terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y
consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no
sea la suya.
Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a
las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas
desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas,
comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas
con una cerveza en la mano. Esto nos ayudará a detectar a los
terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y
deportarlos.
Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser
apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de
hacer los análisis para separar a los maricones de los
verdaderos terroristas. El mundo libre y democrático
agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.
Esperamos la contribución de todos.
POR FAVOR HAZLO CIRCULAR:
ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA
RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO.
¡¡¡¡¡¡¡¡ COLABORA !!!!!!!!
Si hay que colaborar se hace y punto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 21:14 #1094481 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MARI2 wrote:

ya le he dicho que no puede faltar ni un dia sin decirnoslo por que todos la hechan en falta:)


Hola Mª Jose, yo estaba un poco "mosca" con lo de Trini ya que es muy extraño que esté todo un día sin entrar y decir algo. Bueno esperemos que se mejore pronto y pueda volver ya que se la echa en falta.
Por cierto, estás tan contenta como yo por lo de "Gran Hermano????. Yo creo que será el mejor de la historia, espero que lo echen una buena temporada.
Un abrazo (me voy a cenar).

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 21:27 #1094500 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitina wrote:

hola mª jose, yo estaba un poco "mosca" con lo de trini ya que es muy extraño que esté todo un día sin entrar y decir algo. Bueno esperemos que se mejore pronto y pueda volver ya que se la echa en falta.
Por cierto, estás tan contenta como yo por lo de "gran hermano????. Yo creo que será el mejor de la hitoria, espero que la echen una buena temporada.
Un abrazo (me voy a cenar).


ya te digo javi decia pero eso no habia terminado, pero no!!!!!! Ayer no lo vi hasta el final no se que paso con aida ahora vere a ver si por internet lo veo en algun sitio:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 05:07 #1094858 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias MONTXO y Cia
Hoy es viernes y hay que disfrutar.
Me alegro que podais ir preprando vuestro crucero.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 11:33 #1095013 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días Montxo y cía. Feliz fin de semana. :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 13:27 #1095108 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días ALCOR, GUIRO y a todos los demas.
Viernes, sol, temperaturas más altas.... que más se puede pedir?????:):):)

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 14:04 #1095128 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes por que ya es tarde noruegos bueno estoy mejor gracias montxo , maria jose y anna por las llamadaas . De esta no me muero bicho malo nunca muere.

Fuera de broma veo que eso sigue igual me refiero a las plazas que nos quedan 8 animense que ya queda solo 6 mese y pico esto esta chupao.

Besazos y buen finde

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos