hola mª jose, tal como he dicho, para mi uno de 16 es el tope!!!! pero de momento lo veo muy parado!!!!! EL PROBLEMA SERA QUE DE REPENTE CON EL BUEN TIEMPO LA GENTE SE ANIMARA Y ENTONCES VENDRAN LOS PROBLEMAS (por tener que decir que si quieren se espavilen)
DALE RECUERDOS A JAVI Y GRACIAS POR PASARTE POR AQUI!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya lo he visto!!!!! PUEDES ESTAR MUY ORGULLOSA!!!!!
(la "putada" es que se hacen mayores en 4 dias)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a mi me lo vas a decir noelia tiene 14 y paque !!!! la mejor edad son las de las vuestras hasta los 13 mas o menos y ya veremos cuanbdo cumpla mas:eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
seguro que tanto que dices luego montas mas de uno ya veras, y no me tiens que dar las gracias entro por que quiero y me apetece
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DEPENDE!!!! la mayor aun no ha cumplido los 12 (en mayo) y ya no hay quien la aguante!!!!!!
, en cambio la pequeña el proximo mes cumple los 10 y es aun muy infantil
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo no soy tan valiente como vosotras!!!! ademas esto es más tranquilo que el mediterraneo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anna donde andasssssssssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdon!!!!!!!!!!!!!!! estaba mirando hoteles de copenage!!!!!!!!!!!!(anna ya esta delante de la tele porque dice que ahora empieza el CSI)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
