Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

02 Feb 2010 20:56 #1092494 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO wrote:

hola mª jose, tal como he dicho, para mi uno de 16 es el tope!!!! pero de momento lo veo muy parado!!!!! EL PROBLEMA SERA QUE DE REPENTE CON EL BUEN TIEMPO LA GENTE SE ANIMARA Y ENTONCES VENDRAN LOS PROBLEMAS (por tener que decir que si quieren se espavilen)
DALE RECUERDOS A JAVI Y GRACIAS POR PASARTE POR AQUI!!!!;);););)


seguro que tanto que dices luego montas mas de uno ya veras, y no me tiens que dar las gracias entro por que quiero y me apetece :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:58 #1092499 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO wrote:

ya lo he visto!!!!! PUEDES ESTAR MUY ORGULLOSA!!!!!;);););):):)(la "putada" es que se hacen mayores en 4 dias)


a mi me lo vas a decir noelia tiene 14 y paque !!!! la mejor edad son las de las vuestras hasta los 13 mas o menos y ya veremos cuanbdo cumpla mas:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:04 #1092509 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MARI2 wrote:

a mi me lo vas a decir noelia tiene 14 y paque !!!! la mejor edad son las de las vuestras hasta los 13 mas o menos y ya veremos cuanbdo cumpla mas:eek:


DEPENDE!!!! la mayor aun no ha cumplido los 12 (en mayo) y ya no hay quien la aguante!!!!!!;););), en cambio la pequeña el proximo mes cumple los 10 y es aun muy infantil

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:05 #1092511 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MARI2 wrote:

seguro que tanto que dices luego montas mas de uno ya veras, y no me tiens que dar las gracias entro por que quiero y me apetece :)


yo no soy tan valiente como vosotras!!!! ademas esto es más tranquilo que el mediterraneo.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:10 #1092519 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO wrote:

DEPENDE!!!! la mayor aun no ha cumplido los 12 (en mayo) y ya no hay quien la aguante!!!!!!;););), en cambio la pequeña el proximo mes cumple los 10 y es aun muy infantil


MADREMIA PUES NO TE QUEDA NA CUANDO EMPIEZE QUE SI LOS CHICOS QUE SI LAS AMIGAS QUE SI LLEGO A LAS 10 QUE SI MEJOR LAS 11 QUE NO TE PONGAS ESA FALDA TAN CORTA QUE TAPATE EL ESCOTE, BUENO PAQUE:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:12 #1092521 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO wrote:

yo no soy tan valiente como vosotras!!!! ademas esto es más tranquilo que el mediterraneo.


ya veremos , ya te lo dire cuando falte un mes esta claro que es mas tranquilo pero seguro que se apunta mucha mas gente y si no el tiempo lo dira:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:22 #1092548 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Anna donde andasssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:48 #1092601 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MARI2 wrote:

Anna donde andasssssssssss


perdon!!!!!!!!!!!!!!! estaba mirando hoteles de copenage!!!!!!!!!!!!(anna ya esta delante de la tele porque dice que ahora empieza el CSI)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:59 #1092616 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
:)MONTXO wrote:

perdon!!!!!!!!!!!!!!! estaba mirando hoteles de copenage!!!!!!!!!!!!(anna ya esta delante de la tele porque dice que ahora empieza el CSI)


valeee pues buenas noche yo me voy a ver hay alguien ahi,, y a grabar los elegidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 05:33 #1092933 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias a todos
Mañana fresca en este pueblo.
MONTXO al final me veo cogiendo las excursiones de Costa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos