Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

07 Oct 2010 09:43 #1304631 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A TODOS LOS DELIZIOSOS QUE PASA POR AQUI QUE AYER TARDE NO ENTRO NADIE DONDE ESTA MONTXO? BUENO QUE PASEIS TODOS UN BUEN JUEVES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 13:26 #1304696 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!
Chicos acabo de ver las fotos que habeis enviado, gracias son espectaculares.
Estoy teniendo problemas con el ordenador, a ver si los soluciono y nos ponemos a enviaros también algunas.
Muchísimas gracias a todos, se os echa de menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 14:04 #1304706 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS LOS DELIZIOSOS QUE PASA POR AQUI QUE AYER TARDE NO ENTRO NADIE DONDE ESTA MONTXO? BUENO QUE PASEIS TODOS UN BUEN JUEVES

Hola trini ayer estuve mirando la información de Helsinki que me llego!!!
si todo va bien nos vemos el martes, supongo que si llueve NO habra ningún problema, de lo contrario ya me lo dirias ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 17:55 #1304792 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS LOS DELIZIOSOS QUE PASA POR AQUI QUE AYER TARDE NO ENTRO NADIE DONDE ESTA MONTXO? BUENO QUE PASEIS TODOS UN BUEN JUEVES

Hola trini ayer estuve mirando la información de Helsinki que me llego!!!
si todo va bien nos vemos el martes, supongo que si llueve NO habra ningún problema, de lo contrario ya me lo dirias ;)


QUE GUAY HABER SI LA PASAS PERO BUENO AL FINAL SI ELIGO LA RUTA QUE TENGO AHORA EN MENTE CON MSC POESIA ES LA MISMA QUE HACE EL COSTA ATLANTICA ASI QUE HELSINKI NA NAY TODO IGUAL MENOS HELSINKI QUE NOS PONEN KIEL PERO BUENO YA VEREMOS AL FINAL QUE HAGO.

QUE PASA MI CASA NO ENCOGE CUANDO LLUEVE JAJJAA ESO SI YA TE ENVIO UNA FOTO POR EMAIL DE LO QUE PASA EN LA ENTRADA PERO NADA QUE CON UN SALTITO NO SE PUEDA ARREGLAR . NADA ESPERO QUE EL AYUNTAMIENTO UN DIA DE ESTOS LO ARREGLE RECLAMACIONES INTERMINABLES PERO BUENO QUE SE LE VA HACER.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 18:10 #1304801 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Muy buenas tardes a todos. Ya veo que hay "posibles futuras novedades" con Carmen y Antonio.... pues nada, lo primero es lo primero y como a principios de año hacen otra semana del crucero no hay problema, lo mismo que Carles y Diony, aunque personalmente me gustaría que nos volvieramos a juntar "toitos tos" :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Eva, a ver si os habeis encaprichado del mismo camarote???? :laugh: :laugh: :laugh: , por lo que cuentas, este año iremos en la misma planta, ah y los niños podrán volver a ir de "excursión" por el barco que les gusta muuuuucho ;) eso sí, respetando los horarios que les marquemos ;)
Otra cosa.... yo hacía unos días que no entraba por aquí aunque estoy al día de todo, pero ultimamente nos están fallando algunos..... tendré que empezar a pasar lista, jajajajaja.
Trini, prontito nos vemos y la verdad es que tenemos muchas ganas y no te preocupes que saltaremos lo que sea :silly: :cheer: :silly: :cheer:
Un beso a todos.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 18:43 #1304813 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Ya tenemos reservado el camarote!!!! aunque no sea la semana del crucero, ella me aplica ahora el 7% y cuando se la semana, me aplica el 3% o 5% restante (hay rumores que este año pueden aplicar un 12%), solo tengo que dejar los 60€ de "paga y señal". EL AÑO PASADO YA ME HIZO LO MISMO. Me he dado prisa a "pillar", pues los que a mi me hacian gracia (4295,4296) YA ESTABAN RESERVADOS!!!!! EVA!!!! NO ESTARAS TU DETRAS DE ESO :angry: :angry: :angry: (es broma)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:44 #1304924 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo, aquí el que no corre, vuela!!!! Le has dado tanta fama al crucero, que te han quitado los camarotes :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 23:03 #1304940 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Pues claro que he reservado yo los dos (es para estar más amplios, ya ves que me sobra el dinero je,je,je) ¿No será que tú me has quitado el MIO? Te acabo de contestar el mensaje que me has mandado a mi correo, leelo y comprenderás lo que te digo.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 23:11 #1304946 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Pues claro que he reservado yo los dos (es para estar más amplios, ya ves que me sobra el dinero je,je,je) ¿No será que tú me has quitado el MIO? Te acabo de contestar el mensaje que me has mandado a mi correo, leelo y comprenderás lo que te digo.

ya lo he leido PUES YA SABES LO QUE TE TOCA!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 23:12 #1304948 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Montxo, aquí el que no corre, vuela!!!! Le has dado tanta fama al crucero, que te han quitado los camarotes :P :P :P :P

SERA ESO

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos