Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
muy bien!!!! además estaremos cerca (me lo a dicho un "pajarito"), aunque nosotros en estribor y vosotros a babor, pero con la ventaja que en menos de 15 metros tenemos los ascensores por donde podremos cambiar de pasillo!!!!Bueno, pues nosotros ya tenemos nuestro camarote reservado tambien.
![]()
Como bien dice Montxo el que no corre vuela. La verdad es que al ser cuatro los camarotes buenos se acaban rápido, de hecho los que habíamos mirado ya no estan.
He llegado a un acuerdo con el de la agencia y cuando salga la oferta del 10% me la hará sin coste.
Ya sabeis el resto de compañeros no os despisteis, sobre todo Lourdes que luego queda la del balconcito con el hierrecillo ese que tu conoces, je,je.
Que paseis buen fin de semana y el que tenga puente que lo disfrute.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lourdes, solo tienes que decir que tipo de camarote (interior, exterior, balcón...) quieres y nosotros te lo buscamos. También te lo puede buscar Eva!!!! que en un año ha aprendido mucho!!!! ( ha estado apunto de "quitarme" uno de mis preferidosBuenas noches a todos mis deliziosos o ya tengo que decir mis luminosos
![]()
![]()
chicos perdonar el abandono temporal del foro pero esque Jesus ha estado un poco liadillo y yo con los chicos ya os podeis imaginar hasta el ...........
![]()
![]()
pero bueno prometo ponerme al dia ya miiiiiismo, xq vamos viendo lo visto me dejais sin camarotes.Bueno Montxo,Carmen no quedamos en que me buscabais un buen camarote?chicos aconsejarme que luego me voy al de la chapita como bien dice Eva y me entra
![]()
![]()
asique ya sabeis espero respuesta de vuestra parte,por cierto Carmen como es eso de que mi niña es medio brujita o ya casi es brujita al completo?me encantaria que nos volvieramos a encontra este año pero si no nos vemos por circunstancias mayores me aleeeeegro muchisimo.Carles,Diony lo mismo para vosotros,bueno familias lo dicho que ya mismo volvemos a estar juntos que ya se os hecha de menos.
Muchisimoooooos besos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues tanto el camarote de al lado mio como el de al lado de eva es cuadruple y tines una buena vista (aunque es obstruida, esta entre los "tenders"), es exterior SIN balcon!!! CAT. E1, pero cerca de los ascensores y bien centrado. te dejo el nº de camarote 4254 o 4255 (ESTOS SON LOS QUE ESTAN AL LADO NUESTRO).Buenos dias a todos,bueno seguro que para uno mejores que para otros ya que estaran disfrutando de este puente por nuestra parte nos hemos quedado en casita
![]()
![]()
pero bueno ya tenemos reservado para Paris en Diciembre
![]()
![]()
por cierto en cuanto a lo del camarote a nosotros nos es indiferente que sea exterior o con balcon pero sobre todo que no sea interior ya que a mi me da claustrofobia
![]()
![]()
vosotros como lo habeis cogido este año? luego me contais,Bueno besos para todos.
Eva,Anna darles muchos besitos a esos niños de nuestra parte y decirles que ya mismo estan aguantando otra vez a Patricia asique decirles a Carlota y Paula que vayan haciendo musculo![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
