Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

08 Oct 2010 09:22 #1305051 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A LOS DELIZIOSOS YA FIN DE SEMANA PUESTO QUE PARA MI EL VIERNES ES UN DIA DE TRANSICION QUE SUELE PASAR POR LO GENERAL ENSEGUIDA.

CHICOS NO OS PELEIS POR LOS CAMAROTES QUE HAY PARA TODOS ;) LA VERDAD ES QUE LOS BUENOS Y BARATOS MENO PERO BUENO EN TIERRA NO OS VAIS A QUEDAR.

BUEN FINDE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 15:40 #1305205 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Bueno, pues nosotros ya tenemos nuestro camarote reservado tambien. :laugh: :laugh: Como bien dice Montxo el que no corre vuela. La verdad es que al ser cuatro los camarotes buenos se acaban rápido, de hecho los que habíamos mirado ya no estan.
He llegado a un acuerdo con el de la agencia y cuando salga la oferta del 10% me la hará sin coste.
Ya sabeis el resto de compañeros no os despisteis, sobre todo Lourdes que luego queda la del balconcito con el hierrecillo ese que tu conoces, je,je.
Que paseis buen fin de semana y el que tenga puente que lo disfrute.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 19:29 - 08 Oct 2010 19:30 #1305287 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Bueno, pues nosotros ya tenemos nuestro camarote reservado tambien. :laugh: :laugh: Como bien dice Montxo el que no corre vuela. La verdad es que al ser cuatro los camarotes buenos se acaban rápido, de hecho los que habíamos mirado ya no estan.
He llegado a un acuerdo con el de la agencia y cuando salga la oferta del 10% me la hará sin coste.
Ya sabeis el resto de compañeros no os despisteis, sobre todo Lourdes que luego queda la del balconcito con el hierrecillo ese que tu conoces, je,je.
Que paseis buen fin de semana y el que tenga puente que lo disfrute.

muy bien!!!! además estaremos cerca (me lo a dicho un "pajarito"), aunque nosotros en estribor y vosotros a babor, pero con la ventaja que en menos de 15 metros tenemos los ascensores por donde podremos cambiar de pasillo!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 21:27 #1305330 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a todos mis deliziosos o ya tengo que decir mis luminosos :laugh: :laugh: :laugh: chicos perdonar el abandono temporal del foro pero esque Jesus ha estado un poco liadillo y yo con los chicos ya os podeis imaginar hasta el ........... :lol: :lol: :lol: pero bueno prometo ponerme al dia ya miiiiiismo, xq vamos viendo lo visto me dejais sin camarotes.Bueno Montxo,Carmen no quedamos en que me buscabais un buen camarote?chicos aconsejarme que luego me voy al de la chapita como bien dice Eva y me entra :ohmy: :ohmy: :ohmy: asique ya sabeis espero respuesta de vuestra parte,por cierto Carmen como es eso de que mi niña es medio brujita o ya casi es brujita al completo?me encantaria que nos volvieramos a encontra este año pero si no nos vemos por circunstancias mayores me aleeeeegro muchisimo.Carles,Diony lo mismo para vosotros,bueno familias lo dicho que ya mismo volvemos a estar juntos que ya se os hecha de menos.
Muchisimoooooos besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 09:38 - 10 Oct 2010 09:39 #1305833 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

Buenas noches a todos mis deliziosos o ya tengo que decir mis luminosos :laugh: :laugh: :laugh: chicos perdonar el abandono temporal del foro pero esque Jesus ha estado un poco liadillo y yo con los chicos ya os podeis imaginar hasta el ........... :lol: :lol: :lol: pero bueno prometo ponerme al dia ya miiiiiismo, xq vamos viendo lo visto me dejais sin camarotes.Bueno Montxo,Carmen no quedamos en que me buscabais un buen camarote?chicos aconsejarme que luego me voy al de la chapita como bien dice Eva y me entra :ohmy: :ohmy: :ohmy: asique ya sabeis espero respuesta de vuestra parte,por cierto Carmen como es eso de que mi niña es medio brujita o ya casi es brujita al completo?me encantaria que nos volvieramos a encontra este año pero si no nos vemos por circunstancias mayores me aleeeeegro muchisimo.Carles,Diony lo mismo para vosotros,bueno familias lo dicho que ya mismo volvemos a estar juntos que ya se os hecha de menos.
Muchisimoooooos besos para todos.

Hola Lourdes, solo tienes que decir que tipo de camarote (interior, exterior, balcón...) quieres y nosotros te lo buscamos. También te lo puede buscar Eva!!!! que en un año ha aprendido mucho!!!! ( ha estado apunto de "quitarme" uno de mis preferidos :angry: :angry: )

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 21:03 #1306039 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Es que he tenido un buen maestro :laugh: :laugh: :laugh:

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2010 10:22 #1306155 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias a todos,bueno seguro que para uno mejores que para otros ya que estaran disfrutando de este puente por nuestra parte nos hemos quedado en casita :blush: :blush: :blush: pero bueno ya tenemos reservado para Paris en Diciembre :laugh: :laugh: :laugh: por cierto en cuanto a lo del camarote a nosotros nos es indiferente que sea exterior o con balcon pero sobre todo que no sea interior ya que a mi me da claustrofobia :( :( :( vosotros como lo habeis cogido este año? luego me contais,Bueno besos para todos.
Eva,Anna darles muchos besitos a esos niños de nuestra parte y decirles que ya mismo estan aguantando otra vez a Patricia asique decirles a Carlota y Paula que vayan haciendo musculo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2010 17:56 #1306262 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

Buenos dias a todos,bueno seguro que para uno mejores que para otros ya que estaran disfrutando de este puente por nuestra parte nos hemos quedado en casita :blush: :blush: :blush: pero bueno ya tenemos reservado para Paris en Diciembre :laugh: :laugh: :laugh: por cierto en cuanto a lo del camarote a nosotros nos es indiferente que sea exterior o con balcon pero sobre todo que no sea interior ya que a mi me da claustrofobia :( :( :( vosotros como lo habeis cogido este año? luego me contais,Bueno besos para todos.
Eva,Anna darles muchos besitos a esos niños de nuestra parte y decirles que ya mismo estan aguantando otra vez a Patricia asique decirles a Carlota y Paula que vayan haciendo musculo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

pues tanto el camarote de al lado mio como el de al lado de eva es cuadruple y tines una buena vista (aunque es obstruida, esta entre los "tenders"), es exterior SIN balcon!!! CAT. E1, pero cerca de los ascensores y bien centrado. te dejo el nº de camarote 4254 o 4255 (ESTOS SON LOS QUE ESTAN AL LADO NUESTRO).
MIRATELO EN EL CATALOGO DE COSTA

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 12:09 #1306434 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Jesús y Lourdes mis siguientes opciones eran los camarotes: 4260-4261-4262 y 4263. Nosotros estuvimos el año pasado en uno como estos y se veia bastante. De todas formas preguntad cuanto os sale uno con balcón que igual os apetece más (uno que no tenga hierrecillo, je,je).
Besos a los niños.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 16:39 #1306524 por jamesbond
Respuesta de jamesbond sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola, somos un grupo de cruceristas que buscamos a gente interesada en hacer este crucero.
La salida seria el 19 de agosto de 2011 desde Barcelona.
Si os apetece uniros a nuestro grupo mirariamos de conseguir mejor precio en los camarotes, excursiones, etc...
Os esperamos en este enlace:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ndida-19-agosto-2011

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos