UNA COSA ES EL DTO DE COSTA Y OTRO EL DEL CIHola A todos y todas
Soy Conchi,ya veo que tenéis el crucero muy adelantado, nosotros no nos ponemos de acuerdo, estamos indecisos. Montxo , en ese descuento que te han hecho está incluido el descuento por ser del Club Costa ?.y en el de Eva ?
Besos para todos , se os hecha de menos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos y deliciosos días. YA ES JUEVESBUENOS DIAS A MIS LUMINOSOS YA ESTAMOS A JUEVES Y ESO SIGNIFICA QUE QUEDA MENOS PARA EL FINDE BIENNNNNNNN. Y COMO NO FALTA COMO DICE ANNA 10 MESES PARA VUESTRO CRUCERO QUE MIRO QUE TAMBIEN PUEDA SER EL MIO.
ANNA GUAPA TU AHI ANIMANDO A LA PEÑA A SI ME GUSTA GENTE ASI ES LA QUE YO QUIERO. QUE ANIMEN LOS POST Y TENGAN GANAS DE TRABAJAR PARA LOS DEMAS.
NO SE SI DEFINITIVAMENTE PODRE IR CON VOSOTROS PERO SI NO FUERA ASI ESPERO ESTE PROXIMO VERANO ENCONTRAR GENTE MAJA.
BUENO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s mis Noruegos Deliziosos:Pacocenic escribió:
UNA COSA ES EL DTO DE COSTA Y OTRO EL DEL CIHola A todos y todas
Soy Conchi,ya veo que tenéis el crucero muy adelantado, nosotros no nos ponemos de acuerdo, estamos indecisos. Montxo , en ese descuento que te han hecho está incluido el descuento por ser del Club Costa ?.y en el de Eva ?
Besos para todos , se os hecha de menos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que alegría veros otra vez por aquí. Lo cierto es que los que estamos "enganchados" al foro agradecemos muchísimo encontrar nuevos mensajes cada día.Buenas noches a tod@s:
Anna, no estamos perdidos, pero esta semana no hubo puente, todo lo contrario curro de más pues toco ayudar en la vendimia.
Buen fin de semana a todo el personal y a animarse los indesisos para el mejor crucero del año 2011 Costa Luminosa 27/08/2011 (Como el partido del año para los futboleros)![]()
Saludos
Antonio y Mayse
y
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, bueno, pues a ver si acabas ya con esta racha de tantísimo trabajo y nos puedes escribir más a menudo que tú siempre nos alegras mucho el "post".MONTXO escribió:
Hola a tod@s mis Noruegos Deliziosos:Pacocenic escribió:
UNA COSA ES EL DTO DE COSTA Y OTRO EL DEL CIHola A todos y todas
Soy Conchi,ya veo que tenéis el crucero muy adelantado, nosotros no nos ponemos de acuerdo, estamos indecisos. Montxo , en ese descuento que te han hecho está incluido el descuento por ser del Club Costa ?.y en el de Eva ?
Besos para todos , se os hecha de menos.
Solo entro un ratito para saludaros a tod@s,que a pesar de no entrar os voy siguiendo desde la retaguardia!! Espero que en breve el curro me deje la mente más liberada para escribiros más a menudo, últimamente me tienen hasta los .... y no me queda mucha cuerda al llegar a casa. Son épocas que hay que pasar!!
Eso no quiere decir que no os echemos de menos... Diony incluida, que a estas horas ya duerme como un angelito... que suerte!!![]()
Por cierto, para ir pensandolo, la reserva la tengo que hacer a través de El Corte Ingles? o puedo hacerla en otra agencia/empresa? Es para empezar a moverme, se que Montxo comentó un número de reserva pero entiendo que sólo es válido en el Corte Inglés.. no se, mi cabeza está bastante pure... que alguien me ayude!!
Gracias por sus amables respuestas!!
Bueno besitos para las féminas y abrazos a los hombres!! A montxo, pues lo mismo, pero sin mariconadas!!
Diony & Carles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya sabes que hoy nos has dado una gran alegría. Sé que has hecho grandes esfuerzos para poder coincidir con nosotros por el problema que tenías con las fechas pero te aseguro que no te arrepentirás y seguro que lo vais a pasar muy bien, además Paula tambien tiene distracción asegurada.BUENO COMUNICAR A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS QUE ESTE PROXIMO VERANO EN ESE CRUCERO DE ENSUEÑO EL 27 AGOSTO COSTA LUMINOSA ME VAIS A TENER QUE AGUANTAR. EN RESUMIDO VAMOS QUE ME VOY CON VOSOTROS ESTOY EN ESPERA DE CONFIRMACION POR PARTE DE C.I. DE LA RESERVA PERO VAMOS ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS.
ESPERO PODER SER UNA COMPI DE VIAJE BUENA PARA QUE TODOS ME PODAIS ACOGER BIEN EN VUESTRO GRUPO DELIZIOSO.
NOS VAMOS DE CRUCERO, NOS VAMOS CRUCERO YA SOLO QUEDAN 10 MESES CHICOS ESTO ESTA CHUPAO.
AHORA VAIS A VER LO QUE VALE UN PEINE CANSINA QUE SOY TODOS LOS DIAS DANDO LA MURGA POR AQUI QUE YA LO DABA PERO AHORA VAIS A VER LO QUE ES BUENO.
QUE PASEIS TODOS UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tal como te dice Anna, la cuestión es probar... yo creo que tiene que valer.MONTXO escribió:
Hola a tod@s mis Noruegos Deliziosos:Pacocenic escribió:
UNA COSA ES EL DTO DE COSTA Y OTRO EL DEL CIHola A todos y todas
Soy Conchi,ya veo que tenéis el crucero muy adelantado, nosotros no nos ponemos de acuerdo, estamos indecisos. Montxo , en ese descuento que te han hecho está incluido el descuento por ser del Club Costa ?.y en el de Eva ?
Besos para todos , se os hecha de menos.
Solo entro un ratito para saludaros a tod@s,que a pesar de no entrar os voy siguiendo desde la retaguardia!! Espero que en breve el curro me deje la mente más liberada para escribiros más a menudo, últimamente me tienen hasta los .... y no me queda mucha cuerda al llegar a casa. Son épocas que hay que pasar!!
Eso no quiere decir que no os echemos de menos... Diony incluida, que a estas horas ya duerme como un angelito... que suerte!!![]()
Por cierto, para ir pensandolo, la reserva la tengo que hacer a través de El Corte Ingles? o puedo hacerla en otra agencia/empresa? Es para empezar a moverme, se que Montxo comentó un número de reserva pero entiendo que sólo es válido en el Corte Inglés.. no se, mi cabeza está bastante pure... que alguien me ayude!!
Gracias por sus amables respuestas!!
Bueno besitos para las féminas y abrazos a los hombres!! A montxo, pues lo mismo, pero sin mariconadas!!
Diony & Carles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
