Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

18 Oct 2010 14:15 #1308372 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

MONTXO escribió:

VISTO LO VISTO... a final de mes "abriremos" el NUEVO POST!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
aunque da un poco de "penita" dejar que este se apague!!!!
PERO COMO SE DICE... RENOVARSE... O MORIR!!!!

PD: ANNA, dice que como el grupo ya esta formado (en el caso de que al final Carmen y Carles con sus respectivos Antonio y Diony vengan), seremos 21 y YA NO NECESITAMOS MAS GENTE (este año se ha comprovado que mejor "ser pocos y bien avenidos" y para "moverse" por la ciudad entre buses y tranvias es lo mejor) Y POR EL TEMA "PRECIOS" DE LAS EXCURSIONES YA ESTAMOS EN LO MAS ECONOMICO (aunque seamos más gente NO nos haran un precio más bajo)PODRIAMOS SEGUIR EN ESTE!!!!

SE ACEPTAN VOTACIONES!!!! TENEMOS TIEMPO HASTA FIN DE MES!!!! (quien dijo eso... jejejejeje :evil: :evil: :evil: )

buenas noches a todos, yo voto por seguir aqui, mas que nada por si me pierdo. ademas asi despistamos al enemigo B) B) B)

Buenas tardes a todos. Hoy lunes :( :angry: :angry: :( y como he leído por ahí...semana larga :( :angry: :angry: :( pero en "na" tanemos 3 días más :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Jesus, lo siento mucho pero tengo exactamente la misma opinion que tú :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle: .
Un beso a la famili.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 14:18 #1308373 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

VISTO LO VISTO... a final de mes "abriremos" el NUEVO POST!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
aunque da un poco de "penita" dejar que este se apague!!!!
PERO COMO SE DICE... RENOVARSE... O MORIR!!!!

PD: ANNA, dice que como el grupo ya esta formado (en el caso de que al final Carmen y Carles con sus respectivos Antonio y Diony vengan), seremos 21 y YA NO NECESITAMOS MAS GENTE (este año se ha comprovado que mejor "ser pocos y bien avenidos" y para "moverse" por la ciudad entre buses y tranvias es lo mejor) Y POR EL TEMA "PRECIOS" DE LAS EXCURSIONES YA ESTAMOS EN LO MAS ECONOMICO (aunque seamos más gente NO nos haran un precio más bajo)PODRIAMOS SEGUIR EN ESTE!!!!

SE ACEPTAN VOTACIONES!!!! TENEMOS TIEMPO HASTA FIN DE MES!!!! (quien dijo eso... jejejejeje :evil: :evil: :evil: )


A MI ME DA IGUAL LO QUE DECIDAIS LA MAYORIA ME PARECE GENIAL. SI OS APETECE SEGUIR EN ESTE PUES BIEN YO HICE ESO EL PASADO AÑO . Y DURO EL POST DOS AÑOS Y PICO SOLO LE PEDI AL MODERADOR KELTIC QUE ES UN ENCANTO QUE ME CAMBIARA EL TITULO Y GENIAL.
BUENO YA DECIDIS. BUEN LUNES

Buenos días Trini. Por mí, no hace falta ni cambiarle el nombre.
Otra cosa... habeis tardado en decidiros pero a la que nos descuidamos ya nos llevais la delantera en todo jajajajajaja, serán las ganas que tenemos :woohoo: :woohoo: :woohoo: que hasta el hotel tenemos reservado.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 14:23 - 18 Oct 2010 14:23 #1308375 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

QUE TAL TEMA MALETAS CON ESCANDINAVIAN AIRLINES CREO QUE FUISTEIS EL AÑO PASADO CON ESTA QUE TAL CUENTAME POR AHORA ES LA UNICA QUE ME CUADRA HORARIOS DIA Y PRECIO

Trini, si no me equivoco el vuelo de SAS lo tienen concertado con Spanair, almenos este año pasó así.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 14:31 #1308376 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

QUE TAL TEMA MALETAS CON ESCANDINAVIAN AIRLINES CREO QUE FUISTEIS EL AÑO PASADO CON ESTA QUE TAL CUENTAME POR AHORA ES LA UNICA QUE ME CUADRA HORARIOS DIA Y PRECIO

Este vuelo esta operado por SPANAIR,al final,vuelas con ellos,
son 20kg/pax. como cualquier compañia de vuelo regular. ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 18:40 #1308452 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

MONTXO escribió:

VISTO LO VISTO... a final de mes "abriremos" el NUEVO POST!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
aunque da un poco de "penita" dejar que este se apague!!!!
PERO COMO SE DICE... RENOVARSE... O MORIR!!!!

PD: ANNA, dice que como el grupo ya esta formado (en el caso de que al final Carmen y Carles con sus respectivos Antonio y Diony vengan), seremos 21 y YA NO NECESITAMOS MAS GENTE (este año se ha comprovado que mejor "ser pocos y bien avenidos" y para "moverse" por la ciudad entre buses y tranvias es lo mejor) Y POR EL TEMA "PRECIOS" DE LAS EXCURSIONES YA ESTAMOS EN LO MAS ECONOMICO (aunque seamos más gente NO nos haran un precio más bajo)PODRIAMOS SEGUIR EN ESTE!!!!

SE ACEPTAN VOTACIONES!!!! TENEMOS TIEMPO HASTA FIN DE MES!!!! (quien dijo eso... jejejejeje :evil: :evil: :evil: )

buenas noches a todos, yo voto por seguir aqui, mas que nada por si me pierdo. ademas asi despistamos al enemigo B) B) B)

el enemigo quien es... LA INNOMBRABLE!!!!! :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :laugh: :laugh:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 21:35 - 18 Oct 2010 21:36 #1308490 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
dejo enlace de un "compañero" enriquevalencia que se ha pegado un buen "curro" para escribir este relato de este año por el báltico!!!!
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
tambien me ha enviado via mail los "apuntes" de las escalas donde esta todo detalladisimo!!!!
NOS VEMOS EN 10 MESES JEJEJEJEJE (enriquevalencia) ha hecho TODO el trabajo de este crucero!!!! :blush: :blush: :blush: PARA "FLIPAR"(lastima que no para en Helsinki :angry: :angry: :angry: )

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 21:59 #1308498 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a todo el personal.

Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemos :blush: tenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.

Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.

P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.

Saludos
Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:04 #1308505 por enriquevalencia
Respuesta de enriquevalencia sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos. Montxo, gracias por tus palabras. Tampoco hay que pasarse. Helsinki no te la he enviado pq el Atlántica no hizo escala allí en nuestra salida y por lo tanto no me la preparé.

Otra vez gracias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:23 #1308515 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Endeavour escribió:

Buenas noches a todo el personal.

Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemos :blush: tenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.

Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.

P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.

Saludos
Antonio

si bienes a BCN, nosotros saldremos (lo más seguro) con el spanair que vuela a las 11:30h PODEMOS IR JUNTOS!!!! aunque allí dormiremos en el Marriott junto con Trini y si alguien más se apunta.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:24 #1308517 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
enriquevalencia escribió:

Hola a todos. Montxo, gracias por tus palabras. Tampoco hay que pasarse. Helsinki no te la he enviado pq el Atlántica no hizo escala allí en nuestra salida y por lo tanto no me la preparé.

Otra vez gracias. Saludos

Ya se que no parasteis allí, esa escala la preparara yo. Espero que me salga tan bien como a tí :unsure: :unsure: :unsure:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos