Buenas tardes a todos. Hoy lunesMONTXO escribió:
buenas noches a todos, yo voto por seguir aqui, mas que nada por si me pierdo. ademas asi despistamos al enemigoVISTO LO VISTO... a final de mes "abriremos" el NUEVO POST!!!!
![]()
![]()
aunque da un poco de "penita" dejar que este se apague!!!!
PERO COMO SE DICE... RENOVARSE... O MORIR!!!!
PD: ANNA, dice que como el grupo ya esta formado (en el caso de que al final Carmen y Carles con sus respectivos Antonio y Diony vengan), seremos 21 y YA NO NECESITAMOS MAS GENTE (este año se ha comprovado que mejor "ser pocos y bien avenidos" y para "moverse" por la ciudad entre buses y tranvias es lo mejor) Y POR EL TEMA "PRECIOS" DE LAS EXCURSIONES YA ESTAMOS EN LO MAS ECONOMICO (aunque seamos más gente NO nos haran un precio más bajo)PODRIAMOS SEGUIR EN ESTE!!!!
SE ACEPTAN VOTACIONES!!!! TENEMOS TIEMPO HASTA FIN DE MES!!!! (quien dijo eso... jejejejeje![]()
![]()
)
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días Trini. Por mí, no hace falta ni cambiarle el nombre.MONTXO escribió:
VISTO LO VISTO... a final de mes "abriremos" el NUEVO POST!!!!
![]()
![]()
aunque da un poco de "penita" dejar que este se apague!!!!
PERO COMO SE DICE... RENOVARSE... O MORIR!!!!
PD: ANNA, dice que como el grupo ya esta formado (en el caso de que al final Carmen y Carles con sus respectivos Antonio y Diony vengan), seremos 21 y YA NO NECESITAMOS MAS GENTE (este año se ha comprovado que mejor "ser pocos y bien avenidos" y para "moverse" por la ciudad entre buses y tranvias es lo mejor) Y POR EL TEMA "PRECIOS" DE LAS EXCURSIONES YA ESTAMOS EN LO MAS ECONOMICO (aunque seamos más gente NO nos haran un precio más bajo)PODRIAMOS SEGUIR EN ESTE!!!!
SE ACEPTAN VOTACIONES!!!! TENEMOS TIEMPO HASTA FIN DE MES!!!! (quien dijo eso... jejejejeje![]()
![]()
)
A MI ME DA IGUAL LO QUE DECIDAIS LA MAYORIA ME PARECE GENIAL. SI OS APETECE SEGUIR EN ESTE PUES BIEN YO HICE ESO EL PASADO AÑO . Y DURO EL POST DOS AÑOS Y PICO SOLO LE PEDI AL MODERADOR KELTIC QUE ES UN ENCANTO QUE ME CAMBIARA EL TITULO Y GENIAL.
BUENO YA DECIDIS. BUEN LUNES
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini, si no me equivoco el vuelo de SAS lo tienen concertado con Spanair, almenos este año pasó así.QUE TAL TEMA MALETAS CON ESCANDINAVIAN AIRLINES CREO QUE FUISTEIS EL AÑO PASADO CON ESTA QUE TAL CUENTAME POR AHORA ES LA UNICA QUE ME CUADRA HORARIOS DIA Y PRECIO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este vuelo esta operado por SPANAIR,al final,vuelas con ellos,QUE TAL TEMA MALETAS CON ESCANDINAVIAN AIRLINES CREO QUE FUISTEIS EL AÑO PASADO CON ESTA QUE TAL CUENTAME POR AHORA ES LA UNICA QUE ME CUADRA HORARIOS DIA Y PRECIO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el enemigo quien es... LA INNOMBRABLE!!!!!MONTXO escribió:
buenas noches a todos, yo voto por seguir aqui, mas que nada por si me pierdo. ademas asi despistamos al enemigoVISTO LO VISTO... a final de mes "abriremos" el NUEVO POST!!!!
![]()
![]()
aunque da un poco de "penita" dejar que este se apague!!!!
PERO COMO SE DICE... RENOVARSE... O MORIR!!!!
PD: ANNA, dice que como el grupo ya esta formado (en el caso de que al final Carmen y Carles con sus respectivos Antonio y Diony vengan), seremos 21 y YA NO NECESITAMOS MAS GENTE (este año se ha comprovado que mejor "ser pocos y bien avenidos" y para "moverse" por la ciudad entre buses y tranvias es lo mejor) Y POR EL TEMA "PRECIOS" DE LAS EXCURSIONES YA ESTAMOS EN LO MAS ECONOMICO (aunque seamos más gente NO nos haran un precio más bajo)PODRIAMOS SEGUIR EN ESTE!!!!
SE ACEPTAN VOTACIONES!!!! TENEMOS TIEMPO HASTA FIN DE MES!!!! (quien dijo eso... jejejejeje![]()
![]()
)
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si bienes a BCN, nosotros saldremos (lo más seguro) con el spanair que vuela a las 11:30h PODEMOS IR JUNTOS!!!! aunque allí dormiremos en el Marriott junto con Trini y si alguien más se apunta.Buenas noches a todo el personal.
Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemostenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.
Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.
P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya se que no parasteis allí, esa escala la preparara yo. Espero que me salga tan bien como a tíHola a todos. Montxo, gracias por tus palabras. Tampoco hay que pasarse. Helsinki no te la he enviado pq el Atlántica no hizo escala allí en nuestra salida y por lo tanto no me la preparé.
Otra vez gracias. Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
