Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches paisano: Estas son de hoy en la zona del dique Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria ... www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/cu...rimera-escala-del-qeBuenas noches a todo el personal.
Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemostenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.
Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.
P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el vuelo es el de las 11.10h,y la reverva tienes que mirar la de 1599DKK vistas al Tivoli con desayuno incluidoMontxo, mirando los vuelos de Spanair hay uno a las 11:10 y otro a las 12:10 entiendo que sera el primero, ire mirando posibilidades para este vuelo, con respecto al hotel tiene muy buena pinta, pero la pagina de reservas se me resiste y sigue diciendome que a las 72 horas confirman reserva y cobran el total sobre la marcha. Seguire intentando organizar pues me queda poco tiempo. Unos diez meses
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dejo enlace de un "compañero" enriquevalencia que se ha pegado un buen "curro" para escribir este relato de este año por el báltico!!!!
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
tambien me ha enviado via mail los "apuntes" de las escalas donde esta todo detalladisimo!!!!
NOS VEMOS EN 10 MESES JEJEJEJEJE (enriquevalencia) ha hecho TODO el trabajo de este crucero!!!!![]()
![]()
PARA "FLIPAR"(lastima que no para en Helsinki
![]()
![]()
)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a todo el personal.
Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemostenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.
Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.
P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí, muy a mi pesar. Es que he estado ocupadilla, primero con mi "última" sesión que no veas por ser la última ha tenido más mala leche que ninguna y luego la operación de mi madre. Pero bueno poquito a poco vamos saliendo de todo.
Trini, bienvenida al grupo. Seguro que eres tan buena gente como dicen Anna y Montxo ¿qué edad tiene tu hija? ¿Porque tenias una niña, no?
Antonio y Maise,me uno a la propuesta de Montxo,mejor que la foto manda una botellita y si son dos mejor,je,je.
Ya veo que habeis reservado el hotel, ahora miro los precios y mañana os comento algo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
