Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

18 Oct 2010 22:29 #1308520 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ANTONIO ARROCHA (para diferenciarte de los demas antonios) TE PASO PRIVADO!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 22:41 #1308523 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos!!!!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí, muy a mi pesar. Es que he estado ocupadilla, primero con mi "última" sesión que no veas por ser la última ha tenido más mala leche que ninguna y luego la operación de mi madre. Pero bueno poquito a poco vamos saliendo de todo.
Trini, bienvenida al grupo. Seguro que eres tan buena gente como dicen Anna y Montxo ¿qué edad tiene tu hija? ¿Porque tenias una niña, no?
Antonio y Maise,me uno a la propuesta de Montxo,mejor que la foto manda una botellita y si son dos mejor,je,je.
Ya veo que habeis reservado el hotel, ahora miro los precios y mañana os comento algo.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 23:59 #1308555 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Endeavour escribió:

Buenas noches a todo el personal.

Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemos :blush: tenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.

Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.

P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.

Saludos
Antonio

Buenas noches paisano: Estas son de hoy en la zona del dique Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria ... www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/cu...rimera-escala-del-qe

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 00:14 #1308564 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo, mirando los vuelos de Spanair hay uno a las 11:10 y otro a las 12:10 entiendo que sera el primero, ire mirando posibilidades para este vuelo, con respecto al hotel tiene muy buena pinta, pero la pagina de reservas se me resiste y sigue diciendome que a las 72 horas confirman reserva y cobran el total sobre la marcha. Seguire intentando organizar pues me queda poco tiempo. Unos diez meses B)

Saludos
Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 08:11 #1308588 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Endeavour escribió:

Montxo, mirando los vuelos de Spanair hay uno a las 11:10 y otro a las 12:10 entiendo que sera el primero, ire mirando posibilidades para este vuelo, con respecto al hotel tiene muy buena pinta, pero la pagina de reservas se me resiste y sigue diciendome que a las 72 horas confirman reserva y cobran el total sobre la marcha. Seguire intentando organizar pues me queda poco tiempo. Unos diez meses B)

Saludos
Antonio

el vuelo es el de las 11.10h,y la reverva tienes que mirar la de 1599DKK vistas al Tivoli con desayuno incluido

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 09:43 #1308607 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

dejo enlace de un "compañero" enriquevalencia que se ha pegado un buen "curro" para escribir este relato de este año por el báltico!!!!
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3999
tambien me ha enviado via mail los "apuntes" de las escalas donde esta todo detalladisimo!!!!
NOS VEMOS EN 10 MESES JEJEJEJEJE (enriquevalencia) ha hecho TODO el trabajo de este crucero!!!! :blush: :blush: :blush: PARA "FLIPAR"(lastima que no para en Helsinki :angry: :angry: :angry: )


JOLIN YO LOS QUIERO YA SABES QUE A MI ME GUSTA MUCHO ESO PASAMELO Y ME VOY ANIMANDO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 09:43 - 19 Oct 2010 09:44 #1308608 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
El Luminosa en Tenerife con el QElizabeth.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 09:51 - 19 Oct 2010 09:54 #1308614 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Endeavour escribió:

Buenas noches a todo el personal.

Montxo, Helsinki quedará para alguien que todos conocemos :blush: tenga algo que preparar mientras llega la fecha del crucero.

Continuamos con los preparativos del crucero nosotros estamos ya mirando la forma de trasladarnos a Copenhagen. Asi que si alguien va teniendo algo claro al respecto agradeceriamos si no es inconveniente que lo comenten pues a nosotros nos interesaria unirnos a partir de Madrid o Barcelona para hacer el vuelo el día 26 a Copenhagen en compañia de Uds. Ya ha habido ofrecimiento, pero como nosotros tendremos qu comenzar el periplo un día antes las posibilidades de acertar son algo complicadas.

P.D. Y el Miercoles fiesta a lo grande en nuestro puerto pues el Queen Helizabeth hace escala en su viaje inaugural, a ver si vemos algo de este tipo de evento.

Saludos
Antonio


TE ENVIO PRIVADO ANTONIO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 10:00 #1308616 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Hola a todos!!!!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí, muy a mi pesar. Es que he estado ocupadilla, primero con mi "última" sesión que no veas por ser la última ha tenido más mala leche que ninguna y luego la operación de mi madre. Pero bueno poquito a poco vamos saliendo de todo.
Trini, bienvenida al grupo. Seguro que eres tan buena gente como dicen Anna y Montxo ¿qué edad tiene tu hija? ¿Porque tenias una niña, no?
Antonio y Maise,me uno a la propuesta de Montxo,mejor que la foto manda una botellita y si son dos mejor,je,je.
Ya veo que habeis reservado el hotel, ahora miro los precios y mañana os comento algo.


BUENAS EVA ESPERO QUE TE VAYAS ENCONTRANDO BIEN ASI COMO TU MAMI DESEO QUE OS PONGAIS DE MARAVILLA ENSEGUIDA Y YA VERAS COMO ASI ES.

GRACIAS POR TU BIENVENIDA ME SIENTO MUY AGUSTO EN ESTE GRUPO SOIS GENTE MAJA COMO HE DICHO ANTERIORMENTE TENGO GANAS YA DE CONOCEROS.
PUES SI TENGO UNA NIÑA QUE AHORA TIENE 7 AÑOS PERO CUANDO VAYAMOS AL CRUCERO YA HABRA CUMPLIDO 8 AÑOS PUESTO QUE LOS HACE A FINALES DE JUNIO.
CHICA VENTE AL MARRIOT ES MUY CHULO Y ESTA MUY BIEN POSICIONADO . VA ANIMATE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 10:03 #1308620 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
josea534 escribió:

El Luminosa en Tenerife con el QElizabeth.


GRACIAS JOSE AL VERLO ME ANIMO Y QUE DECIR QUEEN ELIZABETH QUE BONITO ES POR FUERA PARECE UN BARCO DE ESTOS DE ANTES PERO MODERNO . POR DENTRO DEBE SER PRECIOSO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos