Junio 23, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

11 Abr 2011 11:48 #1390550 por CHEMA55
Respuesta de CHEMA55 sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a Todos/as soy Chema el marido de YULICHE, una pregunta sobre el tema de pagar el
"TODO INCLUIDO", nosotros no bebemos alcohol con lo cual NO hemos cogido, de momento, el todo
incluido, pero como NO sabemos cuales son los precios de las bebidas en el barco, AGUA, CAFES, REFRESCO
etc.no se si merece la pena el todo incluido ó no. Logicamente todo dependera de lo que se beba.
Resumiendo ¿Merece la pena pagar (creo que son 16 euros persona/dia)el todo incluido?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 13:18 - 11 Abr 2011 13:19 #1390585 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
HOla Chema, esto de la bebida es muy particular y todo depende como tu dices de lo que uno beba, en nuetro grupo (somos 15) unos cuantos lo tenemos cogido, otros creo que lo cogerán allí y otros, posiblemente cuando vean los precios en el barco se decidirán.

Si no lo has cogido y a falta que nos hagamos con los precios, creo que cuando llegues, puedes ver las lista de precios y hacer un cálculo para ver si os interesa.

Desde luego comodo si que es y si bebes vino en las comidas te saldrá a cuenta (creo).

Te coloco estos enlaces, son del Grand Voyager pero me imagino que todos los barcos de Ibero tendrán los mismos precios:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:




No se si te valdrán pero por lo menos se intenta ayudar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 15:44 #1390645 por Javier y Julia
Hoala Chema y Pitupo, solo una pequeña aclaracion, creo que el todo incluido si no lo coges antes, despues en el barco no te lo dejan coger, lo que si te dejan es coger el pack para bebidas en las comidas y cenas que son unos 51 euros, aseguraros antes porque ya os digo que el todo incluido lo tienes que solicitar a tu agencia,
Un saludo y un dia menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 17:00 - 11 Abr 2011 17:01 #1390682 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola Javier, nosotros el año pasado en el Báltico lo cogimos allí mismo, no hay ningún problema, este año lo están promocionando mucho para comprarlo en las agencias, nosotros tenemos compañeros que como he dicho antes, lo cogerán allí, naturalmente si no han cambiado las normas que creo que no han cambiado.

Aquí te cuelgo una foto del cartel que veremos nada más entrar:
Archivo Adjunto:


Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 17:13 #1390688 por diamondsea
Mu bien,Pitu....mas grafico imposible.
Pues yo creo que depende de lo que beba cada uno.Yo si he cogido el todo incluido.Creo que si te tomas un par de refrescos otro par de botellas de agua en las comidas,alguna que te lleves al camarote,los cafes de despues de comer y de cenar,y algun cocktel con o sin alcohol por la noche....ya te has gastado los 16 euros.
Eso sin contar que el dia de navegacion seguro te tomas mas de todo al estar todo el dia en el barco.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 17:28 #1390697 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Mari Carmen, yo siempre digo (si no han cambiado las normas)

Creo que no les interese cambiarlas pues es una forma más de negocio para la compañía y si hay 300 personas que quieran coger un T.I. allí mismo, creo que es una pasta que pueden ingresar.

Yo tampoco soy de alcohol y mi mujer menos, entre los dos podemos dejar sin efectívos el barco pero efectivos tipo: Cerveza sin alcohol, agua con gas, agua sin gas, cafetitos y cockteles sinnnnnnn.

La verdad es que hay que hacer cuentas y cada uno decidir según sus preferencias, nosotros el año pasado lo llevábamos las tres parejas y es una comodidad total.

Bueno me voy a comprar algo de avituallamiento ya que hoy descanso.

Un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 17:43 #1390706 por diamondsea
La verdad es que lo mejor de todo es la comodidad.No te tienes que preocupar de acordarte de todo lo que bebes para hacerte luego tus cuentas de lo que llevas gastado.Yo creo que viene a cuenta bebas alcohol o no,porque todos bebemos sea lo que sea no???.
Que llenes bien la despensa,jejejeej

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 18:32 #1390744 por Javier y Julia
Hola, al menos el año pasado a nosotros nos dijeron que era asi, de hecho la tarjeta es diferente y te la dan con la documentacion, pero si vosotros lo habeis podido hacer alli mismo, genial, supongo que nos les cuesta nada hacer otra en un plis plas, Nosotros de todas formas lo habiamos solicitado al contratar, y como dices bien MªCarmen, a na que te tomes, los 16 E los superas en un santiamen, y la tranquilidad de tomar lo que quieras cuando quieras, sin tener que llevarte las manos a la cabeza cuando ves el extracto de la factura, que mas de uno se queda blanco, jejeje.
Un saludo y un dia menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 18:55 #1390762 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
A nosotros el año pasado nos dieron la tarjeta y comenzamos a debatir quien se lo hacía, al final decidimos hacerlo y fuimos a un salon creo que era la sala de espectáculos (no el teatro) habían más personas para cambiar el turno de cena ya que se hacía en el mismo sitio, despues de tomar nota etc. nos pusieron una pegatina redonda negra por detrás en la parte de la banda magnética pero sin tocarla (claro) y en la etiqueta redonda ponía Ibero plus.

Como ya he dicho, lo mismo ha cambiado y ahora no lo hacen allí pero no creo.

Posiblemente si llevas el paquete de bebidas ya comprado desde aquí. te den una tarjeta diferente, pero si lo decides allí, te coloquen lo que a nosotros para no cambiar la tarjeta, ya lo comprobaremos ya que unos lo llevamos comprado aquí y otros posiblemente lo hagan allí.

Un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 19:06 #1390772 por diamondsea
Una pregunta:Te dejan traerte la tarjeta de recuerdo cuando sales del crucero o se la quedan ellos?.Es que hago coleccion,jejeje

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos