Junio 22, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

13 Abr 2011 13:15 #1392000 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola Crisper, bienvenido al foro y al grupo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 13:27 #1392006 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "FIORDOS DE ENSUEÑO"

Estimados compañeros de grupo, nos queda poco para nuestro viaje unos 86 días más o menos.

Vamos a entretenernos un poquito para que se nos haga más corta la espera. Voy a crear un concurso de fotografía algo peculiar para nuestro grupo.

El tema de las mismas estará dedicado a paisajes tanto naturales como urbanísticos, etc. no valen las fotografías en las que estemos nosotros como retratos etc.

Os dije que es un concurso algo peculiar porque LOS PREMIOS, je, je, je...,serán:

Las fotografías ganadoras, presidirán la cabecera y a tamaño más completo de mi página o blog que crearé en recuerdo del viaje y que sustituirá a la que tenemos ahora que es para conocernos y demás parafernalias. O sea que dentro de la página habrá una de ellas que estará dedicada a esto.

Serán elegidas de la manera que digamos, y si se presentan muchas aunque me extraña un poco, optaremos por presentar un numero determinado cada uno. Estáis todos invitados a participar, otra cosa es que queráis :whistle:

Ya podéis desempolvar vuestras cámaras, limpiar los objetivos, formatear las tarjetas y preparar vuestra técnica, la mía es la de "EL DEDO APRETÓN" :laugh:

Cuando sepamos las que participan ya diremos las que pondremos, más que nada por el espacio en mi servidor que está limitado.

Un saludin a todos :woohoo: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 13:57 #1392017 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pitu, la calidad de las camaras de fotografia va a contar , es que si cuenta pues.......ejem ejem.. alguien va a tener ventajas y muchas digoooooooooooooooooooo
La mia es de 50€ asi que ya ves la calidad que saca 100% Patata jejejeje .
Bueno ya veis entro poco pero yo leo,leo PORQUE YO POR MI CRUCERO MATOOO
Saludos compañeros y animo que pronto empezaremos la cuesta abajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 14:28 #1392031 por diamondsea
Hola Crisper.Bienvenida al grupo.
Pitu,por fotos que no sea,tengo para dar y tomar.Cuentanos un poco mas,que quieres que hagamos,como deben ser las fotos,si las ponemos aqui o te las mandamos.....etc.Yo me apunto a todo.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 19:30 #1392228 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
je, je ,je, se trata de fotos realizadas en nuestro próximo crucero así nos esmeraremos más :laugh:

Pedro, las cámaras a veces no tienen nada que ver :whistle: :whistle: :whistle: Hemos viajado con gente que tenían buenas cámaras y han hecho muchos "petardos" :ohmy: , te en cuenta que para tomas de paisajes y demás, no hace falta preocuparse mucho de los diafrágmas y velocidades, las cámaras pequeñas hacen unas muyyyyy buenas fotos, la cuestión es donde te pones tú para hacerlas:lol: :lol: :lol:

Tengo una foto muy buena que la hizo Carmelo cuando bajábamos del Sinfonía, estaba allí el Gemini y por no sacar mi camara de la mochila, sacó la pequeña del bolsillo y a "salto de mata" la hizo, la tengo colgada por ahí, me gusta mucho, además, no tenemos tan buenas cámaras, je ,je ,je:P

Un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 19:31 #1392229 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Me voy al Sótano a recopilar teléfonos para meterlos en la agenda de mi teléfono :sick: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 20:52 #1392300 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola Crisper bienvenido al grupo. Para el tema de las excursiones Diamondsea es la que está más enterada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 20:54 #1392304 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pitupo, yo no soy buena fotógrafa pero me apunto. Intentaré aplicarme para GANAR jejeje

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 23:06 #1392461 por CRISPER
Respuesta de CRISPER sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola

muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
diamnondsea: como esta el tema de las excursiones??
somos 2 parejas de mediana edad( quiero decir 50%, de la edad, claro)
estamos interesados en la excursion de flam i geirasnger y hace tiempo vi que las estabais planificando
¿os quedan plazas? si no las contrataré como pueda, es de vital importancia.
tenemos muchas ganas de que ke llegue el dia, que nervios!!!
ES QUE ES MI 1ER. CRUCERO.
Y HAY MUCHA AGUA por todas partes!!!!!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 23:09 #1392462 por diamondsea
Ahhhhh!!!!,vale.Pues tampoco vendre sin fotos vamos 6 con 5 camaras y una de video,asi que alguna saldra buena,jejeje.
Crisper,pasate por este enlace:
www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...%C2%B4s+Fiordos+2011

Saludos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010
El siguiente usuario dijo gracias: CRISPER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos