Junio 22, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

16 Abr 2011 12:26 #1393843 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Creo que para el tren de Flam habrá que llevar el cambio por si después allí hay problemas de alguna clase ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 21:57 #1394063 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Aprovechando que por lo visto estáis ya de vacaciones de semana santa o viendo el fútbol, me he dedicado a prepararme algo de trabajo para cuando volvamos de nuestro crucero, podéis ver esto: www.pitupo.es/Fiordos2011-2/index.htm

Un saludin a todos y el que tenga la suerte de disfrutar de vacaciones de Semana Santa, a disfrutar de ellas, nosotros seguiremos dando servicio a los que disfrutáis :whistle: :P ;)

Un saludin a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 14:01 #1394202 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola chic@s os dejo un enlace super chuli, igual ya lo habeis visto , pero para el que no lo ha visto...

fjordhelikopter.no/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 20:07 #1397403 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola compañeros, veo que estáis de vacaciones de Semana Santa (qué suerte), nosotros al pie del cañón.

Ya tenemos reservado nuestro hotel para el día anterior a nuestra salida, un paso más y un día menos, ahora nos queda esperar a nuestra "presa", o sea, los sesenta días anteriores a la salida que da renfe para poder coger unos buenos precios :silly: :woohoo: , estaremos al tanto de ello.

¿Como lo lleváis vosotros?

Un saludin a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 20:33 #1397415 por diamondsea
Holaaaa!!!!,ya he vuelto.Se acabo lo bueno.Ya veo que se ha quedado Pitu solo.Ahora hay que empezar a moverse y terminar de preparar todo.Un saludo.Bienvenidos a todos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 20:37 #1397417 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

diamondsea escribió: Holaaaa!!!!,ya he vuelto.Se acabo lo bueno.Ya veo que se ha quedado Pitu solo.Ahora hay que empezar a moverse y terminar de preparar todo.Un saludo.Bienvenidos a todos.

¿Donde habéis estado de vacas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 21:16 #1397444 por pilarrosa
Bienvenidos, a los nuevos a los que habeis vuelto y a los que os habeis quedado y hemos descansado hasta de ordenador. Mañana a trabajar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 23:56 #1397503 por diamondsea

PITUPO escribió:

diamondsea escribió: Holaaaa!!!!,ya he vuelto.Se acabo lo bueno.Ya veo que se ha quedado Pitu solo.Ahora hay que empezar a moverse y terminar de preparar todo.Un saludo.Bienvenidos a todos.

¿Donde habéis estado de vacas.



Pitu,hemos estado ceca de ti,en Valencia viendo ganar al Madrid y con la familia.Mas exacto en Puerto de Sagunto.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 11:10 #1397608 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a todos.

Mi mujer, mi hijo y yo al final nos hemos decidido y ya tenemos la reserva para este crucero, así que aquí tenéis a 3 más que os acompañarán en este viaje.

La verdad que tenemos aún muchas dudas de cosas, que iremos por aquí preguntando si no os importa y de paso así nos vamos conociendo.

Lo de los turnos de comida/cena que he visto a ¿qué hora son? y ¿qué diferencia tiene estar en uno o en otro?.

Las excursiones las he visto en iberocruceros de forma individual, pero ¿hay packs de excursiones que salgan más baratas?, y si es así ¿cuáles y qué contienen?. Las excursiones ¿se pagan en efectivo o se pueden pagar con tarjeta?.

El tema de propina obligatoria y demás gastos que se hagan en el barco ¿cómo va?, ¿se da una tarjeta de crédito y te lo van cargando o hay que llevar dinero en efectivo?.

¿Es conveniente llevar cambio de alguna moneda?, si es así ¿de cuál y que cantidad?.

Bueno, yo creo que ya son muchas preguntas y no os quiero cansar jejeje.

Pues nada, gracias de antemano por vuestras respuestas y por aquí andaremos hasta el viaje para lo que queráis.

Un saludo.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 12:38 #1397660 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola compis de crucero. Espero que hayais descansado puesto que ahora tenemos que ponernos las pilas para rematar nuestro crucerito.

Nosotros hemos estado en un pueblecito de Valencia llamado Piles y hemos tenido bastante suerte con el tiempo. Disfrutamos del sol tres mañanitas y cogimos un poquito de color, que falta nos hacía.

Bienvenido jmel. No te preocupes por las preguntas que esta gente es un encanto y te ayudarán en todo.

Pitupo tiene un blog que te contesta casi todas las preguntas que haces. Pínchale para que te de acceso y comprobarás lo completo que está.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos