Junio 22, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

28 Abr 2011 12:03 #1399548 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Efectívamente, si no han cambiado las normas, aceptaban tarjetas de Crédito, si llevas dos mejor, a mi me pasó un caso y tuvimos que utilizar la segunda por no se qué problema, en casos de apuros siempre vas con amigos que te pueden ayudar.

Un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 13:06 - 28 Abr 2011 13:08 #1399573 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola de nuevo, veo que Jmel tiene dudas sobre la ruta, las mismas dudas que tuvimos nosotros cuando las cambiaron y en algunas agencias no se enteraban, cuando os dí los datos que tenía sobre la misma es porque estuve usmeando en la "trastienda", je, je ,je y conseguí nuestra ruta siempre que no nos la cambien, a tenor de el enlace que nos ha colocado nuestra buena amiga Pavaca, creo que no hay dudas y es la que teníamos. Aquí os la dejo para que la estudiéis, como siempre digo, si no nos la cambian aunque creo que no lo harán ya que faltan dos meses y el estar cambiando de puertos es complicado.

Como véis, entre Oslo y Olden, está el día de navegación

Aquí os la dejo:

Archivo Adjunto:


Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 14:55 #1399618 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Perdona Pitupo, pero veo el itinerario que pones y el mapa que va con él y veo Olden por encima de Geiranger, y creo que Olden está entre Flam y Geiranger. De todas formas están cerca y por eso lo habrán cambiando.

Archivo Adjunto:


Un saludo.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 15:01 #1399626 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Mi intención no ha sido liaros, ese enlace lo puso uno de los compañeros de la salida del día 2 de Julio, que como sabéis les han hecho algún cambio.
Saludos


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 18:26 #1399757 por diamondsea
No te preocupes,Pavaca.Esta movida ya la hemos vivido y ya tenemos claros los cambios.Primero en Olden y despues en Geiranger.No han actualizado las webs.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 19:49 #1399809 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

JMeI escribió: Perdona Pitupo, pero veo el itinerario que pones y el mapa que va con él y veo Olden por encima de Geiranger, y creo que Olden está entre Flam y Geiranger. De todas formas están cerca y por eso lo habrán cambiando.



Un saludo.

Efectívamente pero es un fallo del que ha montado las letras del mapa, le vamos a suspender con un 0 :lol:

Tenemos que fijarnos en el recuadro que es el que pone horarios y escalas, ahí si que está bien.

Pavacaaaaa, aquí no armas ningún lío y eres muyu bienvenida :silly: :silly: :silly: , gracias a la lista tuya y a mi mapa se mueve el hilo un poquito, je ,je ,je.

Un saludin a todos
El siguiente usuario dijo gracias: pavaca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 21:25 #1399923 por pilarrosa
En el caso de que tuviereamos que hacer la excursión de Olden con el barco ¿Sabeis como se podria hacer la reserva de los troll cars?, o si se podra hacer con los del barco aunque se pague en el glaciar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 13:17 #1400162 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pilarrosa, me imagino que desde aquí no podremos hacerlo ya que no sabemos el horario ni nada, en caso de hacerlo allí, posiblemente sea en el destino pero no en el barco aunque tendremos que informarnos.

Me ha mandado un correo unos nuevos compañeros, una pareja de Zaragoza, voy a indicarles donde está nuestro hilo ya que nos ha encontrado a través de nuestra página del grupo, je ,je ,je.

Un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 15:24 #1400232 por Javier y Julia
Bueno pues nosotros nos vamos en 2 horas a Suiza y desde alli a Lyon, que pronostican un tiempo soleadisimo, ¡Vamos lo nunca visto! buscando el sol por el norte de Francia, mientras aqui andamos con el agua al cuello y el fresquito.
Esperemos que haya mas novedades a la vuelta, pasarlo muy bien los que seais de Madrid en estos dias de puente, a todos un saludo y un dia menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 20:57 #1400396 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Javier y Julia, a estas horas estaréis disfrutando de vuestro puente, espero que os haga buen tiempo, nosotros seguimos al pie del cañón y como dices, el tiempo no está muy claro aunque tampoco está tan malo, aguantaremos como cosacos.

Un saludin a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos