Buenos días grupo IBEROVIKING...tenemos nombre y al final es el primero que se propuso..
Bueno lo principal ahora es ir dando pasos a ver si conseguimos contratar alguna excursión, por que como podeis ver la cosa está algo cruda, no hay más que ver lo que les pasa al grupo de Pingui, que no han conseguido hasta ahora nada excepto el tren de Flam...:eek:
ESTER, me alegro mucho que lo pasárais tan bien en el crucero y que el tiempo y la mar os acompañara...

Por lo que cuentas del servício y las comidas, veo que estan en la misma sintonía que tuvimos nosotros el mes pasado en el grand Mistral, asi que por eso no hay que preocuparse...:cool:
MACRALFE, ya teníamos ganas de saber de ti. Como ves estamos metidos en un lío con esto de los horários para reservar las excursiones, vamos a ver si entre todos conseguimos aclarar un poco la situación...
NIESMAR Y TURISTA 9, ¿que tal lo lleváis? parece ser que de momento no tenemos novedades, bueno pues a seguir esperando...:confused:
LOVE, como bien dices estámos todos desconcertados ahora con lo de las llegadas a Geiranger y hellesylt, yo pienso que es más fiable la planilla que has puesto del puerto que el catálogo, pero tenemos que asegurarnos antes de contratar nada, y eso habrá que hacerlo en la agencia por que tampoco nos vale lo que nos cuenten tus amigos a la vuelta, puesto que ellos si tienen los horários al reves que nosotros según la hoja del puerto.
Tambien he visto que el día que llegamos nosotros solo hay tres barcos y el más grande es el nuestro, y entre los tres suman alrededor de 2000 personas, no como el día que llega el grupo de Pingui que entre todos suman unas 6000 personas, aquello va a parecer la romería del Rocío je..je.
Con esto quiero decir que podemos tener más posibilidades de encontrar algo ¿no te parece?..:o
Un saludo a todo el grupo.