Junio 22, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

01 Jun 2009 21:00 #929057 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola chic@s!!!!
Gracias por la bienvenida, y disculpad por no contestar antes, pero hemos estado de obras en casa!!!
Nos parece genial lo de la excursión de Flam; para curarnos en salud, opinamos que seria mejor coger el segundo turno, ya que nunca se sabe lo q puede pasar.
Sobre la excursión de Geiranger es una pena, ya que estamos interesados en hacerla. Si hubiera posibilidad, avisad!!!
IBEROVIKING: Sólo hay 2 excursiones programadas? Tenemos que organizar alguna??
Mi correo particular es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El nº camarote nos lo daran esta semana. Os podemos asegurar q el de Lujo no será :mad:, jejeje!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 11:33 #929579 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s,

Bueno lo que decía ayer he mandado la petición de reserva del tren, todavía sin noticias.. :mad:

He cogido el segundo por si las moscas, ya me ha dicho el compi, que el barco llega tarde así que aunque pone a las 7 la hora de llegada..., que el aviso por megafonia no se entiende bien cuando hay que desembarcar, encima debemos tener capitán francés... ellos llegaron a las 8,30, y porque tuvieron la suerte que no había más barcos en ese día, de todas formas dicen que como había niebla mejor el tren siguiente, así que no vamos a hacer nervios -que estamos de vacaciones- por si nos dejan desembarcar antes y perdemos el tren... :mad:

Lidivan de momento estamos sin noticias de la reserva de los minibuses.
Vamos a ver que pasa, de momento estais 3 personas en reserva... por si se apuntan más y conseguir otro...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 12:53 #930809 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s, seguimos sin respuesta.

Supongo que contestarán primero a los que van a salir antes, porque a los de junio les han contestado rápidamente. :confused:

JMO, NIESMAR-TURISTA9, MACRALFE, ESTER (ELIA), LIDIVAN ¿por dónde estáis???? :confused:

Me siento sola :(:(

Bueno que no decaiga, hoy calorrrrr, del fuerte, como en Badajoz...
;)
NOS QUEDAN 66 DIASSSSSS PARA SALIRRRRR...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 15:13 #930913 por Ester Sanchez Lozano
HOLA LOVE,
AQUI ESTOY :confused:VOY A ENSEÑARLE A MI HERMANA A ENTRAR EN EL FORO, PORQUE YO APENAS TENGO TIEMPO DE HACERLO, ADEMAS ELLA ES LA INTERESADA, PUES QUE ESPABILE!,
.
ESTA SEMANA IGUAL YA LE DAN EL NUMERO DE CAMAROTE. Y A VER SI TAMBIEN COLGAMOS ALGUNA FOTILLO.

GRACIAS GUAPA, POR ACORDARTE DE ELLA.

BESITOS,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 18:26 #931084 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Bueno voy a ir poniendo poco a poco, lo que me va contando nuestro compañero-amigo que acaba de llegar de los fiordos, nos lo va escribiendo poco a poco, y así con su permiso, ;) cuenta como lo han hecho ellos, esta todo muy bien explicado con trenes, buses, precios, etc.

Empieza por el día de llegada... COPENHAGUE:


Bueno voy a intentar empezar por el principio.
Copenhague;
Seguramente la ciudad mas bonita de las grandes. LLegamos bastante ajustados de tiempo y cuando recojimos la tarjeta de camarote y antes de subirnos al barco ya tomamos direccion al tren de cercanias que un 5 minutos te deja en el centro de la capital, o un bus.
Para tomar el tren.
Nuestro barco atraca en la zona mas alejada del puerto, recorreremos el camino a la inversa por donde nos trajo el autobus... esto es unos 800 metros en total. Pasaremos delante de el MSC Orchestra dejandolo a nuestra izquierda y justo alli tenemos indicado en la calzada una linea azul por la cual siguiendola llegaremos hasta el control del acceso al puerto. Desde ese punto nos quedaran otro kilometro hasta la estacion de Norhavn para llegar..... despues del control de seguridad del puerto caminar unos 80 metros girar a la izda y llegaremos a una zona de obras en la calzada y en la interseccion con una via principal de no menos de 4 carriles de circulación. Atravesarla perpendicularmente por el paso de peatones y pasar por debajo de las vias del tren ( Tunel ).. nada mas rebasarlo tomar una calle peatonal a la izda paralelamente a las vias del tren y a unos 500 metros veremos unos autobuses amarillos y gran cantidad de bicicletas. ( eso es la estación ). Subiremos unas escaleras que nos dejaran a la altura del apeadero y enfrente tendremos la maquina expendedora de los billetes para el tren. Solo admite MONEDAS O TARJETA DE CREDITO si llevamos billetes DK los tendremos que utilizar en otra ocasión. Para utilizar la maquina un poco lioso de explicar xk no lo recuerdo pero pretando primero el tipo de billete te marca el precio. Nosotros nos sacamos un bono de 10 viajes kcostaba 130 DK y si no recuerdo mal el viaje sencillo para dos zonas costaba 21 Dk, una vez elegimos el tipo de billete introducimos la tarjeta luego nos pide el codigo pin y finalmente te saca el billete elegido que deberas picar antes de subir en una especie de parquimetro colocado a la derecha de la máquina y que te refleja el tiempo en el bono,( como los antiguos bonobuses pa enterdernos).
Para tomar el tren direccion Centro nada mas subir las escaleras a la izda.
Si no me he sabido explicar os fijais en algún danes y solucionado.
Después una vez el el tren en la zona central colocado en la parte superior vienen marcadas las paradas, elegid la vuestra y en pocos minutos os encontrareis en el centro de la ciudad junto al tivoli.
Nosotros no fuimos a la Of. Información pues llevamos muvcha informacion de aki y nos dio tiempo de ver rapidamente eso si desde las 17.23 ksacamos los billtes del tren hasta las 9.00 que fue la hora knos dijeron de estar en le barco la zona del centro el puerto viejo la calle stroget y caminando junto a los muelles la sirenita, desde ese punto nos fuimos a toda pastilla al barco....casi una hora caminando rapido, ahora sabiendo que teniamos timepo a la vuelta no lo hubieramos tomado con mas calma.
Al regresar por Barcelona dispusimos de otra mañana casi completa desde las 9.00 hasta las 13.50 para repasar la zona del parque, los castillos, el marmotiken y terminamos tomandonos una Carlsberg en el puerto viejo como unos autenticos daneses, esta vez utilizamos el metro 2 veces uno para ir y otro para regresar al barco donde sobre las 14.00 horas empezaron a llamar a los pasajeros del vuelo de Barcelona. Tomamos las bicicletas danesas que se mencionan en las guias pero estan muy solicitadas y en casi ningún lugar habia disponibles además de estar mal identificados los estacionamientos de las mismas, como mejor se identifican es xk llevan las llantas sin radios y en el manillar estan colocadas unas piezas metalicas como de los carritos de compras sobre la cual va instalafdo un pequeño mapa de orientacion.
Tengo documentos para Enrique pero me los deje en casa mañana le recuerdas que me los pida.
Te voy a pasar un documento donde refleja los horarios de recojida de pasajeros en el barco a la hora de regresar a casa para que sepais con ktiempo disponeois ya kse que llegais por Madrid en lugar de Barcelona como Nosotros. Los Granadinos regresaban por Madrid y al regreso no pudieron disponer de tiempo pero si a la ida.
Otro dia te cuento de otro lugar......vale un abrazo Carlos.

En el regreso observamos un poco antes de pasar por la zona de control del puerto los autobuses turisticos en los que ponia tour en español por 150 Dk x persona es otra opción mas cómoda.

Luego más... ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:24 #931143 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
HOLA A TODOSSSSS,

Me acaban de confirmar el tren, ¡por fin!, les he vuelto a mandar otro correo, por lo visto el primero no lo habían visto.. :confused:

Lo pego a continuación:

Dear Rosa-Amor:

I'm sorry, but it seems that you're email has been forgotten. I have now
made a reservation for you're group as follows:

We hereby confirm the following reservation from you on 03.06.2009 07:00:

Booking ID: 30952
Departure date: 12.08.2009 (dd.mm.yyyy)
Group's name: IBEROVIKING´S
Group reference:
Seats: 19
Remark / Special requests: VG - KONTANT


Train no. dd.mm.yyyy Departure Arrival Number
1852 12.08.2009 Flåm 09:45 Myrdal 10:43 19
1853 12.08.2009 Myrdal 10:55 Flåm 11:50 19

Tickets are paid at point of departure

The price is 298 NOK per adult, and you can pay when you collect the tickets
at our ticket office in Flåm. We accept credit cards and NOK.

Have a nice evening!

Med vennlig hilsen - Best regards

Karolina Gjelland Lid


¡¡BIEN!!!!. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:29 #931151 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Bueno ahora pongo el precio en euros de lo que nos sale a cada uno.

298.00 NOK Noruega corona = 33.1965 EUR euros, esto me sale al cambio de divisas al día de hoy.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:37 #931169 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todas.

Tienes mucha razón LOVE, te hemos dejado sola ante el peligro. Perdonanós lo mio es por motivos de trabajo pues me a vuelto a tocar trabajar el fin de semana, y el resto de tiempo libre he estado muy liado también por temas familiares..;)
Ya veo que seguimos a la espera de noticias sobre las reservas solicitadas, a ver si estos noruegos se dignan en contestarnos que si no nos ponemos nerviosos..:mad:

Dices que has pedido el 2º tren en Flam, pues casi mejor así estaremos más tranquilos en cuanto al horário...:p

Por lo que cuentan los que han vuelto parece ser que la escala en Helleseylt es antes que Geiranger, tal como viene en el programa, la verdad es que es un lío y aún seguimos con la duda, creo que tendremos que esperar a que vuelvan los del 13 de junio que hacen nuestro mismo recorrido para salir de dudas..:confused:

En cuanto a Stavanger por lo que cuentan, el barco para cerca en el mismo puerto, si es así si nos daría tiempo a cojer la excursión del fiordo de Lyse a las 10,30h. ¿ como lo veis ?..:rolleyes:

LOVE, lo que cuentan tus amigos Aragoneses está muy interesante, tenemos que tomar buena nota de ello que nos hará falta. Tambien me parece una opción a tener en cuenta la del bus turístico en español en Copenhague, pues es una forma de ver la ciudad bastante cómoda. Estaremos atentos a los siguientes capítulos..:D

Ester, haces muy bien, enseña a tu hermana a entrar al foro y que se ponga en contacto..:eek:

Saludos a todo el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:44 #931179 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
JMO, que te me has adelantado, que SIIIIIIIIII tenemos noticias del tren, ya tenemos excursión, je, je... :D

Lo de los amigos es que a ellos en la lista de barcos que llegan era así, como han ido ellos, a partir de esa fecha es al revés, pero vamos a estar atentos del siguiente grupo que sí que la tienen como nosotros el de nuestra compi PINGUI, que salen el 13, así ellos nos cuentan y tenemos tiempo todavía de mirar.

TURISTA9, nada todavía???, mira que le cuesta decir si o no.... :mad:

Mañana pondré la continuación del relato de Carlos, que esta muy bien, mañana BERGEN....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:45 #931181 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
LOVE, mientras yo estaba escribiendo, tu estabas confirmando la notícia del tren, enhorabuena por tu exito, ya tenemos la primera excursión confirmada.

El grupo de PINGUI no es el del 13, es el del 20 y no tienen el mismo recorrido que nosotros..:eek:

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos