Junio 22, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

28 May 2009 11:52 #925180 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Tambien podría ser...
tratándose de "mayoría feminas-foreras" en nuestro grupo, :o lo siento por JMO, je, je... :p

os acordais de Viky vikinga????.


Archivo Adjunto:
Host: hosting de imagenes

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 12:22 #925200 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Muy bueno LOVE, el logo lo dejo a vuestra elección que para eso sois mayoría las féminas..;)

Aunque Lola se inclina más por VIKY LA VIKINGA...:p

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 17:01 #925448 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
:eek:Hola chic@s!!!!
Somos Ivan y Lidia, los infiltrados - amigos de Pingui.
Hoy hemos confirmado el mega crucero q nos vamos a pegar! Hay ganas ya, ehh!!! Ya me adelantó Pingui que las excursiones las estais mirando por vueestra cuenta para q la broma salga más barata!!!!
Hay algun problema que nos incluyamos en las ecxursiones???

Gracias!!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:05 #925572 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
LIDIVAN, os damos la bienvenida a nuestro grupo IBEROVIKING ;),
no sé si habéis leido algo de las muchas páginas que hay escritas, tenemos ya una prereserva de minitaxis para 16 de momento no nos han contestado, hay una chica también suelta así que de momento sois para la excursión de Geiranger 3 en espera.
Para Flam sin problemas, como me comento nuestra compañera PINGUI la posibilidad de que vosotros pudierais venir, os esperabamos para reservar, así que para el tren de Flam, procedemos a reservar somos hasta el día de hoy... 19 ;)

Pongo la lista de los IBEROVIKING (me hacia ilusión) :p

JMO - Palencia - Camarote 3149 : 3 pax
NIESMAR - Badajoz - 4028 y 4032 : 5
MACRALFE - Simat de la Valldigna - Valencia ¿Camarote?: 6
ELIA - Barcelona - Camarote ¿¿¿¿ : 1
LIDIVAN - Barcelona - Camarote ¿¿¿ : 2
LOVE - Zaragoza - Camarote 3064 : 2

Por correo interno nos ponéis vuestros datos y nosotros lo mismo. ok????

Un SALUDO.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:11 #925577 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Bueno como ya he dicho voy a hacer la reserva del tren, me propuso JMO, reservar el primer tren el de las 8:35 - 9:27 // 9:39 - 10:35,
sino decis nada de contrario, lo hago así, ahora yo tengo las dudas que el primer tren este cogido ya por las excursiones del crucero y tengamos que coger el siguiente.
Me decis si alguno opina otra cosa y si es mañana mejor que el lunes ¿ok???.
Un saludo.:)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:58 #925654 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenas tardes, perdonar la intromisión
Alguno me podeis facilitar los precios de las excursiones del barco o decirme donde tengo que buscarlas.
Gracias por adelantado y buen crucero.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 09:35 #926145 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos dias a tod@s l@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 09:39 #926148 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos dias Iberoviking´s. Que tal estais todos? Aqui con el verano ya encima y temperaturas superiores a los 30º, pero bueno, estamos acostumbrados.
Yo sigo con mucho trabajo en estas fechas, asi que he delegado, como habreis visto, en turista9 para que esté mas en contacto con el foro.
Lo del tren de Flam por nosotros adelante, la unica duda es si no será demasiado temprano, ya que cualquier retraso o incidencia nos haría llegar tarde. No sería mejor coger el siguiente y pasar ese tiempo viendo lo que haya que ver donde llegamos? Lo dejo a vuestra consideración a ver que os parece.
En cuanto al tema de la otra excursion, seguimos a la espera de mas aclaraciones, aunque parece que no están muy por la labor. He quedado con mi hija en volver a pedir la información desde otro correo distinto a ver si hay más suerte. Os seguiremos informando.

Buen fin de semana a todos, ahhh se me olvidaba, bienvenidos a los nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 09:40 #926151 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
ALCOR te pego el precio de las excursiones
No puedo ponerlo más grande mira si lo puedes ver bien, para lo que quieras aquí estamos.
Un saludo.

Archivo Adjunto:
Host: hosting de imagenes

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 09:49 #926156 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola NIESMAR, ya tenía ganas de verte por aquí, he oido esta mañana que vais a dar las máximas de temperatura :o, bueno ya llegaran los fiordos y nos refrescaremos, por aquí hoy también va a hacer calorcito.

Lo que dices del tren yo pienso que también es mejor coger el de las 9:45 por lo que dices el desembarco, se puede retrasar, las filas... que no te hagan la faena los del barco de dejarte los últimos como he leido por ahi que han hecho a alguna excursión programada por libre... :mad: y vas más tranquilo de todas formas a las 12 ya ha terminado el viaje y también que podemos disfrutar y tener el día más soleado cuando más avanzada esta la mañana me refiero a los paisajes, que no tengamos esa niebla que se ve en las fotos, ahora yo lo que digais. ;). Este viaje a mi parecer es diferente a los otros sitios en los que hemos viajado todos, me refiero en los que hace calor y tienes que madrugar para no "asarte", aquí si tenemos solcito mejor... :p

NIESMAR supongo que has leido que nuestro barco llega primero a Geiranger al revés de como lo habiamos pensando en un principio, yo voy a preguntarlo, -si lo saben- en la agencia y que me lo aclaren de una vez.
Entonces tendriamos que decirles a los de la agencia de taxis que llegamos a Geiranger no a Hellesylt.
BUENA MAÑANA Y BUEN FIN DE SEMANA, DISFRUTARLO.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos