Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

05 Feb 2010 23:29 #1095610 por chelera
Hola a todos, salimos el seis de junio en el magnifica desde bari, somos 4 (2 adultos y dos niños de 4 y 1 año). Queremos hacer las excursiones por libre por lo que tendremos que hacer grupo. Alguien mas va en esta fecha con nosotros¿?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 16:32 #1095942 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema RE: Magnifica para el 06 de junio
Hola, hola, pero que triste esta esto, me parece que a este paso, vamos nosotros solos para esta fecha, el barco entero para nosotros.

Si a alguien le puede interesar en la agencia me dieron las hojas con los paquetes de bebidas, precio y categorias.

También me comentaron que las horas de salida aquí y en Bari del avión eran las 7.30 y las 11.00. no se si esgta última es muy pronta ya que aunque Bari no tenga mucho que ver, se podrá ver algo ? :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 00:16 #1097405 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema RE: Magnifica para el 06 de junio
A quien le pueda interesar, tengo unas guias que estan genial sobre las ciudades a visitar, yo ya las he utilizado otros años y me han servido, si alguien las quiere que me lo diga, intentare mandarselas por correo personal (a ver si atino). Por lo demas, sigo sola en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 01:16 #1101775 por antonio1000
Respuesta de antonio1000 sobre el tema RE: Magnifica para el 06 de junio
Buenas, yo voy en el Magnifica, pero el 20 de junio, así que no coincidiremos, pero sí podemos cambiar información. Acabo de empezar y me ire enterando. Somos tb 4, pero con niños mayores que los tuyos (16 y 12 años). ¿qué precios de bebidas te dieron?, ¿y esas guias, cuáles son?. Nosotros salimos desde Valencia en avión, hasta Bari. Ahí parece que no hay mucho que ver. Bueno, espero que te llegue el mensaje. Soy novato. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 00:10 #1103759 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema RE: Magnifica para el 06 de junio
ANTONIO, DE PRIMERAS, MANDA CORREOS A LAS OFICINAS DE TURISMO DE LAS CIUDADES QUE VISITAMOS PIDIENDOLES INFORMACION, EN UN PRIVADO TE MANDO LA DIRECCION DONDE ENCONTRARAS LAS GUIAS YA CONFECCIONADAS DE LAS CIUDADES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 22:05 #1108471 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
:huh: ALGUIEN SALE EN EL VUELO DE VUELTA A LAS 11.00? ESTOY PENSANDO HABLAR CON LA AGENCIA PARA VER SI ME LO PUEDEN CAMBIAR, CREO QUE ES MUCHO MADRUGAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 20:03 #1109257 por lourdes72
Respuesta de lourdes72 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola, mis padres tambien van en el magnifica el 6 de junio desde Bari y están interesados en las excursiones por libre. Si hay algo organizado, coméntamelo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 01:17 #1109872 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
QUE ALEGRIA ME DAS LOURDES, YA SOMOS UNOS POCOS MAS. POR EL MOMENTO LO QUE ESTOY HACIENDO ES RECOPILANDO INFORMACION DE LAS CIUDADES, HASTA QUE EL BARCO NO HAGA SU S PRIMEROS VIAJES NO SABREMOS DONDE ATRACA (CREO QUE SE DICE ASI) Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS. POR EL MOMENTO YO ESTOY SONDEANDO FOROS PARA VER SI ALGUIEN CUENTA ALGO Y A PARTIR DE ENTONCES PLANIFICAR EXCURSIONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 01:18 #1109873 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
TIENEN LOS HORARIOS DE LOS AVIONES?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 20:38 #1110632 por camys
Respuesta de camys sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Buenas :) , paso a saludarte y a decirte que no grites que vas a asustar a los compañeros :P ;) :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos