Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

25 Feb 2010 16:31 #1112996 por lourdes72
Respuesta de lourdes72 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Me parece estupendo, cuenta conmigo cuando tengas algo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 00:28 #1114513 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Puesto que casi todo el mundo leemos las anotaciones que ponen todos los que van en nuestro mismo crucero, me gustaria que alguno de los que va en los primeros cruceros se pudiera enterar si en el barco tienen carritos de paseo para los niños en caso de perdida o rotura del que se tenga. Se que es algo raro pero es que estoy tanteando todos los temas relacionados con niños. Pampita, sabes algo?. :blink:


Lourdes72, si quieres te puedo pasar las guias de las ciudades por mp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 14:22 #1115264 por camys
Respuesta de camys sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola chelera Karma pa tí :)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 23:44 #1123051 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Ya me han confirmado desde la agencia los horarios, salgo desde Madrid a las 7.30 de la mañana y la vuelta desde Bari es a las 11.30. de la noche. Alguien tiene también confirmado el horario, cual es ?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 15:55 #1123442 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Estas son las fotos de los camarotes que tienen balcón, no serán así todos pero por lo menos nos podemos hacer una idea.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 15:56 #1123444 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Otra más
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 18:25 #1128563 por antonio1000
Respuesta de antonio1000 sobre el tema RE: Magnifica para el 06 de junio
Buenas Chelera,creo que ya te dije que había recibido las guias. Muchas gracias. Ando todavía un poco perdido con este tema, pero ya queda menos, ya que el Magnífica fue inaugurado el Sábado pasado y el fin de semana que viene ya hacen la primera salida. A ver si nos vamos enterando. Saludos y gracias de nuevo por tu información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 00:07 #1136689 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Lourdes72, si lees esto mandame dime cuando salen tus padres para Bari y que turno de cena tienen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 23:30 #1140012 por greasan
Respuesta de greasan sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
ya te hemos encontrado .mi gps no tiene europa lo siento
bay bay.
hacemos una quedada en semana santa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 23:58 #1141079 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Con chicha de por medio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos