Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

20 May 2010 20:12 #1198348 por lourdes72
Respuesta de lourdes72 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
hola chelera, la primera vez que te encuentro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 20:14 #1198353 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola, encantada, a mi me pasa lo mismo, aún no había coincidido con nadie "online", Lourdes72, que edades tienen tus padres, como se llaman, sabes cual es su camarote (si quieres mejor me contestas a esto por medio de un privado), te paso uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 20:31 - 20 May 2010 20:49 #1198376 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Por lo que tengo leido, el mismo día del embarque hacen una especie de buffet libre de bienvenida en la cubierta 13 (a popa=detras) aunque un poco más al fondo dicen que hay un segundo buffet menos saturado (todo el mundo se queda en el primero) y allí, una vez que sepamos la hora a la que lo hacen podríamos quedar allí con algo que nos identifique (bueno yo creo que seré inconfundible con el par que llevo). Que piensas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 20:43 #1198402 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Por otro lado para venecia (intentaré quedar a la misma hora con los demas) podemos hacer la reserva para entrar en San Marcos, la página es "venetoinside.com", luego buscas prenotazione o prenota Catedral de San Marcos y te diran que elijas grupo o individuali, pon individuali, después se pone fecha y hora (aproximada)y ya está. Se imprime la hoja de la reserva(pernotazione o boucher) y es la que se presenta a la entrada. En Venecia estaremos de 9.30 a 17.00 por lo que pensamos una hora para anotar y ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 20:53 #1198417 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Euro y Alicante24, que pensais vosotros del tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 21:29 #1198479 por EURO
Respuesta de EURO sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Perfecto lo de quedar en el buffet para conocernos. Si quieres, también nos podemos enviar alguna foto antes. De lo de Venecia, estamos indecisos. Nosotros ya hemos estado en la Catedral y casi preferimos callejear o intentar subir a la torre, eso no lo hemos hecho. De todas formas, si decidimos ir a visitar la Catedral cogeremos la visita individual ¿no?. A nosotros no nos va mucho de lo del rollo visita guiada.

Nos hablamos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 23:29 #1198632 por greasan
Respuesta de greasan sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
parece que al final no vas sola en otro foro esta sogomar buscando compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2010 20:21 #1200075 por Alicante24
Respuesta de Alicante24 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola chelera

Ya nos han dicho que horariso tienen los aviones que salen desde Valencia.Salimos a las 9,35,supongo que los de Madrid hareís escala en ella.Nosotros estamos en la cubierta 10.
Yo creo que nos conoceremos los que viajeis desde Madrid con escala en Valencia en el aterrizaje, porque casi todos iremos al crucero.
Lo de las excursiones la verdad es que no lo tenemos muy claro todavía, sobre todo la de Estambul, ya que despés de mirar precios con agencias locales, no nos convencen demasiado y preguntando a la agencia nos han dado la versión que todo bien con la agencia o que llegaron y en el puerto no les esperaba nadie, así que no sabemos.
Y lo de Venecia, de San Marcos, si lo reservamos mediante la página y no tardamos en entrar en la catedral supongo que se podrá dar un vistazo a Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 23:52 #1200946 por Miguel Angel B.
Acabo de llegar, estoy muy cansado y me voy a acostar, solo decir una cosa IMPRESIONANTE.

Hasta mañana.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 01:21 #1201106 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Miguel Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta cuenta con todo lujo de detalles que ya te iremos preguntando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos