Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 20 JULIO 2015

13 Abr 2015 01:06 #1857337 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015

zenithienta escribió:
Trinity.Anna, tranquila que te haré todo un informe y ya te lo pasaré en cuanto vuelva del crucerito. ¡¡Ya queda menosss!!


¡Eso esperooooooooooooooo! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 20:26 #1857463 por Fermarin
Respuesta de Fermarin sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
:( puff me ha dado un poco bajón, Es que mirando por otros foros me he encontrado con muchas criticas al trato a los españoles.
Bueno ya os contare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 21:08 #1857478 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015

Fermarin escribió: :( puff me ha dado un poco bajón, Es que mirando por otros foros me he encontrado con muchas criticas al trato a los españoles.
Bueno ya os contare.


Normalmente a la gente si le vas con una sonrisa, te responde con una sonrisa :)
No te preocupes que seguro que irá todo bien ¡Ya nos contarás! ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Fermarin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 22:00 #1857608 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Fermarin, pues ya ves que yo he tenido esa experiencia en dos cruceros y vuelvo a repetir compañía/naviera.....a mí eso no me impide conocer nuevos barcos y pasarlo bien igualmente. Además, salvo ese problema con la tarjeta, nunca tuve otros problemas, asi que es raro que tengas que estar yendo a recepción a que te ayuden. Tú relájate y disfruta!! a mí eso no me frena en absoluto!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fermarin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2015 19:55 - 15 Abr 2015 19:55 #1857731 por Fermarin
Respuesta de Fermarin sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Tenéis razón, gracias. A disfrutar pues. :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2015 21:45 #1857741 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Ya ves, a mí lo que sí me da un poco de palo es lo que decía un forero que llegó estos días del barco, que dice que se mueve bastante, porque al alargarlo, no cambiaron los estabilizadores y eso a mí me da un poquitín de miedo, porque soy de marearme muuuuy rápido :sick: :sick: Así que a ver.... Pero vamos...que no pienso ir con ese miedo en mente, ya que se dice que en los cruceros existe el "mareo psicológico", es decir.....te mareas de tanto que te esperas llegar a marearte, asi que yo ya voy prevenida con mis Biodraminas, mis pulseritas que son para el mareo también y que se venden en las farmacias, y asunto arreglado. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2015 22:04 #1857742 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Hola! Solo paso por aqui para tranquilizar a Fermarin.
En diciembre estuvimos en el Armonia, el trato en recepcion no lo se, porque afortunadamente no tuve que ir ( me imagino que borde, como todos, :whistle: ) pero tanto el asistente de cabina ( dominicano, asi que en español jeje :P ), como los camareros del restaurante que no sabian ni papa de español pero se esforzaban muchisimo, como los camareros de las cafeterias ( especialmente una chica rumana que ya nos veia y nos preparaba el cafe al gusto español :P ) como digo, todos, se esforzaron por hacernos la estancia muy agradable. Y el equipo de animacion muy divertidos " , dándolo todo" y trabajando para que participaran el mayor numero de pasajeros en las fiestas, concursos, clases, etc. Para mi la tripulacion de 10 .
Un saludo y que os divirtais en el Armonia :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta, Srta.Moneypenny, Fermarin, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2015 23:04 #1857748 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Arrecife19, muchas gracias por tu aporte, a ver si así Fermarin se va calmando un poco y no va pensando en que será un desastre de viaje.

Por cierto, ya que estás aquí...y si vuelves a leer este hilo, ¿podrías decirme si viste en el barco el Bar del Alquimista? es que no lo vi en los planos, nadie ha hablado de él, pero en la web pone que lo hay.... qué raro.

Y en tu semana ¿se movió mucho el barco? ¿se mareó alguien de los que iban contigo?



Graciassss!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 23:38 #1857888 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Hola Zenithienta
El bar del Alquimista no lo vi :blink: , lo que no quiere decir que no este :dry:
El mareo, uf, a ver, de 8 personas que ibamos nos mareamos 2, yo una de ellas :sick: , pero ten en cuenta que yo fui en diciembre por el Atlantico y vosotros ireis en verano y por el mediterraneo, osea, nada que ver. Pero es cierto que al alargar el barco ,se mueve mas que otros, asi que si eres propensa al mareo llevate la biodramina, etc y cuando vayas a pasar por el Golfo de Leon te la tomas. Yo, no me la tome a tiempo, y cuando me di cuenta era demasiado tarde. Pero ,lo dicho, el mediterraneo no es el atlantico ;)
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2015 20:10 - 17 Abr 2015 20:12 #1858053 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Bueno, volví a rebuscar el intrigante Bar del Alquimista, sin suerte, pero encontré algo que ponía que en ciertas rutas sur africanas ponían unos tipos de cocktails con nombres originales, que tenían relación con la alquimia (eso ponía... :blink: ), tipo "Poción de Amor", "Eterna Juventud" y demás, y quizá es eso, y no que haya un bar así..... Lo sabré a bordo!

Sí, en cuanto al mareo, iré más que preparada. Si ya en los anteriores cruceros iba con pastillas que al final casi no tomaba, pues ahora claro que llevaré seguro.


¡Saludosssss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos