qué guay!! Qué chulo!
Por cierto....que leyendo cositas ayer en el foro los viajeros, topé con un hilo donde le habían cambiado a una tipa el camarote, que era justo así, en popa, y le pusieron una mini suite, pero ella no lo quería, ella quería las pedazo vistas, no el espacio de más, y no hubo manera de que se lo dieran. Encima es que se lo cambiaron sin avisar ni consultar ni nada.
Y luego otra forera que también, llega al barco, se va directa a su camarote....y sorpresa: no le abre la llave. Va a recepción y le dicen que le habían cambiado el camarote y sin avisar tambien. Una de esas navieras fue con Royal, la otra no lo dice. Pero por lo visto, dicen que en Costa es muy frecuente esto en la ruta del Neoclasica. La tipa dice que al final canceló el viaje y le devolvieron el 100%. ¡¡Imaginate!! Han preferido perder el dinero y a esos pasajeros por no devolver lo que habían elegido en un principio!! Me parece muy fuerte. Desde luego que como me hagan esto, a mí también me perderán como crucerista, no los querré ver ni en pintura. Con todas las navieras que hay.... Y lo que me extraña es que Royal haya hecho esto también.
Y todo este rollo es para preguntarte que con cuánta antelación cogiste tú esos camarotes, porque a una de ellas le hicieron el cambiazo JUSTO cuando ya había hecho todo el pago, es decir, cuando ya te quedan 45 días para embarcar y es la fecha límite para pagar, y es cuando no puedes cancelar sin que te cobren gastos, y ahí es cuando ella vio en la web que tenia otro camarote. Tampoco hubo forma de que se lo dieran.
Pero hablé con Pitupo, experto en foros, (y moderador aquí

) y me dijo que unos amigos viajaron hace poco y le hicieron lo mismo, pero a base de quejarse consiguieron recuperar su camarote. ¿¿¿pero por qué querrán tocar tanto las narices??? ¿no saben respetar el viaje de cada uno, con lo que cuesta pagarlo? No lo entiendo.