Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 20 JULIO 2015

26 Abr 2015 13:09 #1859099 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
qué guay!! Qué chulo!

Por cierto....que leyendo cositas ayer en el foro los viajeros, topé con un hilo donde le habían cambiado a una tipa el camarote, que era justo así, en popa, y le pusieron una mini suite, pero ella no lo quería, ella quería las pedazo vistas, no el espacio de más, y no hubo manera de que se lo dieran. Encima es que se lo cambiaron sin avisar ni consultar ni nada.

Y luego otra forera que también, llega al barco, se va directa a su camarote....y sorpresa: no le abre la llave. Va a recepción y le dicen que le habían cambiado el camarote y sin avisar tambien. Una de esas navieras fue con Royal, la otra no lo dice. Pero por lo visto, dicen que en Costa es muy frecuente esto en la ruta del Neoclasica. La tipa dice que al final canceló el viaje y le devolvieron el 100%. ¡¡Imaginate!! Han preferido perder el dinero y a esos pasajeros por no devolver lo que habían elegido en un principio!! Me parece muy fuerte. Desde luego que como me hagan esto, a mí también me perderán como crucerista, no los querré ver ni en pintura. Con todas las navieras que hay.... Y lo que me extraña es que Royal haya hecho esto también.

Y todo este rollo es para preguntarte que con cuánta antelación cogiste tú esos camarotes, porque a una de ellas le hicieron el cambiazo JUSTO cuando ya había hecho todo el pago, es decir, cuando ya te quedan 45 días para embarcar y es la fecha límite para pagar, y es cuando no puedes cancelar sin que te cobren gastos, y ahí es cuando ella vio en la web que tenia otro camarote. Tampoco hubo forma de que se lo dieran.

Pero hablé con Pitupo, experto en foros, (y moderador aquí ;) ) y me dijo que unos amigos viajaron hace poco y le hicieron lo mismo, pero a base de quejarse consiguieron recuperar su camarote. ¿¿¿pero por qué querrán tocar tanto las narices??? ¿no saben respetar el viaje de cada uno, con lo que cuesta pagarlo? No lo entiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2015 20:40 #1859174 por crucerista21
Respuesta de crucerista21 sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Uyyy... sí que habéis cotorreado desde la última vez!!!! :whistle: :woohoo:

Me alegro muchísimo de que hayas podido adentrarte en una nueva aventura, Zenithienta!!! Ahora las 3 ya tenemos más de 1 crucero para planificar, jajajaja. El caso es no estar nunca paradas :whistle: :P

Yo tampoco sé por qué Costa (no sé si alguna otra naviera también lo hace), cambia de la noche a la mañana el camarote sin previo aviso ni dando lugar a elegir. Quizás pueda ser por un problema informático, que quizás hayan reservado dos personas distintas el mismo camarote a la vez desde agencias distintas y no es hasta más adelante que la naviera se da cuenta del error... No lo sé, la verdad, lo que sí que no está claro es que no avisen a la persona afectada :dry:
Igualmente, debes estar tranquila Zenithienta, ya que supongo que esto sucede en contadas ocasiones, y al haber reservado con meses de antelación, quizás no sea tu caso! ;)
Ahora lo que te toca es disfrutar con los preparativos, que menudo barco que has elegido!! :woohoo: Y luego tiene que ser súper bonito un balcón en la popa, viendo la estela que va dejando el barco mientras navega!!!! :side:

Un abrazo para las 2!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2015 21:42 #1859198 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Holaaaaaaaaaaaa :laugh:

Zenithienta como te comenta Crucerista yo también apuesto más por un problema informático que haya pasado en raras ocasiones que a una práctica habitual de la compañía.

Nosotros las dos veces que hemos navegado con Costa, nuestra salida era la primera semana de agosto y en una ocasión reservamos en febrero y en la otra en noviembre. Y nunca hemos tenido problemas ;)

Lo que sí que leí una vez es que cerraron un camarote y asignaron otro en el último momento pero porque algo en el camarote se había estropeado, puede que fuera el WC y claro en esa ocasión es comprensible que te cambien :whistle:

Ya verás como todo te irá bien :woohoo:

Un abrazo enorme a las dos :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2015 23:19 #1859206 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Sí, lo mejor es pensar que es un error para quedarnos más tranquilas.

¿¿Cómo lleváis los preparativos del Epic?? Yo no he entrado a ese hilo para ver cómo vais porque con todo lo que tengo por ver, me haría un lío tremendo con tanta información, jajajaja.

Trinity, lo que dices del problema del baño y que cerraron ese camarote....no sé si leíste que en el Armonia pasa eso continuamente, o eso entendí en el diario de aquellas inglesas (creo que fue en el de ellas), que cada día tenían problemas con el sumidero.... bffff. Y en otro sitio lo llegué a leer, pero ya hace tiempo que no; no sé si es que ya lo solucionaron. ¡Esperemos que sí!

¡¡un abrazoooo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2015 23:46 #1859221 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Esperemos que no tengamos problemas con eso porque es muy desagradable. A nosotros nos pasó un solo día en el Grand Holiday y nos lo solucionaron en 5 minutos, pero estuve sufriendo todo el crucero :blink:

A ver qué tal va ;)

Un abrazooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2015 00:38 #1860806 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
¡Buenas, chicas! Uy qué alegría me dio ver la foto de Crucerista!! jajajaja, no lo esperaba!! ;) ;) Al verte con el barquito detrás, me ha recordado que tenemos un crucero pendiente! jaja y en menos que canta un gallo!! Según mis tickers, en 2 meses y 2 semanas!!! Yujuuuuuu!!!

Oye, Trinity, me dijo Crucerista que ibas a tener que cambiar la fecha del crucero!! ¿Y no puedes venir en nuestra semana? sería genial, poder coincidir. He visto mucha gente saliendo este mismo día, pero para otros barcos.... :( qué rabia. Aunque ahora que recuerdo....tú preferías ir a solas con tu pareja, claro... así que nada. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2015 10:56 #1860849 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Hola preciosas... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Una lástima que no podamos cogernos vacaciones en julio :S , que aunque nos guste ir en Plan parejita charlar un ratito por las noches con dos amigas y un buen cóctel eso nos encantaaaaaaaaa... ;) jejejje

Tenemos un problema con las fechas, en principio se casa mi mejor amiga el 7 de agosto y digo en principio porque como mucha gente no podrá asistir a la boda porque estará de vacaciones, ella está indecisa y está barajando cambiarlo a la primera semana de septiembre. :whistle:

Así que hasta que no se decida estoy atacadaaaaaaaaaaaaa sin saber que hacer :sick: ¡un follón! :laugh: :laugh: :laugh: jajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2015 02:22 #1860985 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Pero....... ¿puedes esperar tanto tiempo para luego cambiar de fechas el Armonia o en tal caso cancelar e ir con otro barco en otra fecha? Pues yo creo que es mejor que se case en septiembre, porque si muchos no podrán asistir, pues menuda gracia..... ¿no? además, que menuda faena te haría...madre mía, tener que cambiar incluso el posible barco y aparte la fecha de salida, cuando ya tienes la reserva.

En fin....que se lo piense, y que te diga cuanto antes, más que nada para que no pierdas luego de coger un buen camarote (y buena ubicación) si llegas a cambiar algo, porque en pleno agosto...... bffff.

¡¡¡Mucha suerte!!! Y felicidades a tu amiga por la boda!!! :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2015 10:04 #1860994 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Gracias Guapísima por los ánimos ;)

En principio me juró y perjuró que esta próxima semana tomaría la decisión definitiva, así que ya veremos qué pasa :blink:

¡En nada estáis embarcadas! Un poquito más de dos meses os queda :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazoooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2015 11:31 #1861401 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Zenithienta ...¡Vete preparando el “tesorito” que me esconderás por el barco que sigue el crucero en pie! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mi amiga al final se casa el primer fin de semana se septiembre :laugh: ... Oeeeeeeeeeeoeeee oeeee

Un abrazoooooooooo a las dos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos