Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 20 JULIO 2015

19 Abr 2015 19:40 #1858273 por crucerista21
Respuesta de crucerista21 sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Buona sera!!

He visto este enlace donde viene información de todos los bares/restaurantes que hay a bordo y en La Gelateria, donde vienen los precios de los helados, también ponen un par de cosas que no sabía que vendieran en esta heladería: smoothies y banana split. ¿Tenéis idea de si esto también estará incluido en el paquete Allegrissimo?, es que en las cartas de los bares allí no viene la carta de la Gelateria (si la hay, claro), por eso me ha extrañado ver ese par de cosas :dry: . Os dejo el enlace, por si lo queréis mirar: www.cruiseastute.com/ship.php?ship=MSC%20Armonia&feature=dining

Zenithienta, yo no había oído hablar del ya famoso Bar Alquimista, jajaja, :laugh: quizás antes estuviera y después de la remodelación y ampliación le hayan cambiado el nombre o que este bar no esté en todos los barcos de la naviera. Lo que sí he encontrado en la web de MSC es lo siguiente:

Red Bar – Experiencia Martini y Alchemist
Selección de fusión combinando la clásica esencia del Martini y el innovador espíritu del cóctel Alchemist, con recetas creativas como el cóctel Jelly y el Molecular


Así que quizás sea eso, que el famoso Alquimista es un cóctel de la carta o de ese bar en concreto. :lol:

Arrivederci!!!! :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: zenithienta, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2015 20:00 #1858280 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Buffffff :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajjajajja

Ya se me están empezando a cruzar los bares de los cruceros :blink: jajajajja ¡Estoy fatal! :whistle: jajajjaja

Gracias por la info Crucerista, me la guardo y me la miraré con calma en 15 días ;)

Un abrazooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2015 22:34 #1858309 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Pero Cruceristaaaaaa, que teneis los días contados para embarcar en el Epic y sigues buscando info del Armonia!! jaja :silly: :silly: Yo, que estoy intentando por todos los medios no mirar nada de nuestro viaje porque sé que acabaría escribiéndote más correos y prefiero esperar a tu vuelta, que sino ...bffff. Te saturarías de información!! :whistle: :whistle:


Sí, lo que pones del Red Lion o tal, lo había visto y pensé que era eso lo del Alquimista, pero no es eso lo único referente al bar, sino que también hay un apartado en la web donde hablan de ese bar, creí que te había pasado el enlace, :( , y comentan varias de las bebidas que ofrecen, pero es lo que tú dices: igual era antes de la reforma. De todas formas, mirando los planos de cada cubierta, he visto que algunas cosas no aparecen, así que igual es eso, que no lo ponen en los planos pero está ahí. ¡Ya lo averigüaremos! tiempo al tiempo!! :woohoo: :woohoo:

Trinity, me imagino cómo estarás mezclando info!! Yo cuando estaba copiando toda la info que os pasé sobre el Epic, lo iba leyendo y por un momento pensé que era del Armonia, y yo pensando: ala, hay hasta bolera!! jajajajaja.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 17:12 #1858386 por crucerista21
Respuesta de crucerista21 sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Síiii, Zenithienta, no tengo remedio, jajajaja. Es que el otro día no quería buscar demasiada información sobre el Epic por lo que os comenté de querer descubrirlo todo a bordo y pensé en buscar info sobre la escala de Olbia con el Armonia, así que yo también estoy comenzando ya a liarme con tantos datos, jajaja!
Pero bueno, tú tranquila, que si ves cosas nuevas que me quieras comentar, lo puedes ir anotando y guardando y en cuanto vuelva del Epic (que eso es dentro de nada ya :woohoo: ) pues me lo pasas todo o me lo vas comentado poco a poco y ya está ;) .

Es muy curioso eso de los planos, tienes razón, porque recordáis aquel supuesto Ice Cream Bar que os comenté? Pues en todos los sitios hablaban de La Gelateria pero no de este bar, y resulta que en los planos de las cubiertas en lugar de poner La Gelateria ponen Ice Cream Bar, así que supongo que englobará tanto la zona de helados para que te hagan el cono/tarrina a tu gusto, como el resto de bebidas que ofrezcan (creo que también hacen ahí smoothies, por lo que vi en la web, pero no sé si están incluidos o no :dry: ).
Lo mejor seguro que será descubrirlo todo a bordo, tanto lo que ya nos esperamos como lo inesperado!!! :woohoo: Bufff... nos lo pasaremos genial, ya verás!! Y más con todas la ilusión que tenemos y las ganas que hemos puesto en este viaje, ya lo sabes!! :cheer:

Por cierto, Zenithienta, hoy es día 20/04. Nos quedan oficialmente 3 meses = 13 semanas!!!!!! Esto ya está encima, una vez pase el mini del Epic, toca centrarse en el Armonia y en cuanto nos queramos dar cuenta estaremos volando juntas hacia Mallorca para comenzar nuestra aventura!!!! :P B) :woohoo:

Un beso enorme y seguimos hablando!!! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 19:19 #1858413 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Madre mía chicas ya es definitivo, no puedo preparar dos cruceros a la vez :blush: ...jajjajaj Ayer entré en el post de MSC referente a las bebidas y solté el rollo de que se pueden subir a bordo vino y cava pagando el descorche y eso es del Epic :P

Por suerte nadie me ha contestado, imagino que me habrán tomado por loca. Así que no voy a salir durante unos días de nuestros hilos que como ya os tengo avisadas no pasa nada si se me cruza el cable :whistle: :whistle: :whistle:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 21:04 #1858451 por crucerista21
Respuesta de crucerista21 sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Jajajaja, es normal que tengas tanto lío entre uno y otro, Trinity!!! Yo es que por mucho que lo intente no puedo dejar de pensar ni un momento también en el Armonia, así que la cabeza la tengo dividida y voy asimilando la información de los 2 barcos como puedo! Jajaja :laugh:

Un beso guapa!!! :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 23:56 #1858473 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Uy, ¿es que hay un hilo solo de bebidas del MSC? :huh: :huh: Es que me he centrado en estos dos hilo de nuestras fechas y no me he mirado ningún otro.... :whistle: Les voy a echar un vistazo...

Sí, es lo que decía, que los planos no parecen estar del todo correctos, pero bueno, es que solo he visto los planos de todas las cubiertas en una agencia online, porque en la web de MSC solo salen las superiores.... Pero no importa, tampoco es importante. Del barco no se va a escapar nada, así que cuando lleguemos, ya veremos qué hay y qué no. :lol: :lol:

Por cierto, chicas, ¿sabéis qué GRAN decisión he tomado hoy? Y que no creo que cambie de idea....... :evil: :evil: En el crucero voy a comer cuanto me plazca!!!! Adiós dieta "do carallo", como diríamos en Galicia :P Estoy aburridísima de ella, viendo que en 15 días solo bajé 1 miserable kilo. Ayer era tal el cabreo que me desayuné una napolitana de chocolate, y hoy para almorzar, media pizza. Toma ya. Y el endocrino lleva de baja una semana.... pues que siga, que siga, que cuando me pese vamos a flipar.... :woohoo: :side: Pero bueno....quitando estos pecados culinarios, me estoy cuidando, que ahora que ya perdí esos 5 kilitos, me muero si los recupero. Pero quiero decir con todo esto que por una semana que además pasará volando, no quiero estar pendiente de una dieta que puedo seguir el resto del año. A la porra. Ya bastante limitada estoy ahora con las comidas, y asqueada de tanto pescado, como para estar igual en un pedazo crucero. He dicho. :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 10:52 #1858490 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015

zenithienta escribió:
Por cierto, chicas, ¿sabéis qué GRAN decisión he tomado hoy? Y que no creo que cambie de idea....... :evil: :evil: En el crucero voy a comer cuanto me plazca!!!! Adiós dieta "do carallo", como diríamos en Galicia :P


Pues sabes que te digo ¡que harás muy bien! :laugh: Si te vas controlando y cuidando de ahora hasta julio, es tontería ir de vacaciones (que con suerte son una vez al año) y tener que reprimirte y lo peor sentirte culpable por comer.

Deja los complejos en casa y cuando entres en el barco relájate, disfruta, diviértete y si te apetece comer ¡come! ;) Y no tengas remordimientos por ello. Que una semana pasa volando y después ya sigues con tu dieta y con el endocrino y listo.

Yo también debo empezar la dieta yaaaaaaaaaaaaa :sick: , pero será después del Epic y en el Armonía te aseguro que me la saltaré con mala intención y alevosía :whistle: jejejje

Un abrazoooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 17:11 #1858524 por crucerista21
Respuesta de crucerista21 sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Olé, Zenithienta, así me gusta!!!!! Esa es la actitud que quería yo ver!!! :woohoo: :woohoo:

Sabes que ya hemos hablado un montón de veces sobre el tema de dieta y demás, así que poco más queda para añadir a lo que ya has comentado tú: a DISFRUTAR. Sé que es fácil decirlo, pero a mí me ha costado muchísimo cambiar el chip y decir: ya puedes comer de todo pero con control, sin sentirme después con remordimientos de que he hecho algo mal y que me voy a volver a engordar solo por 1 semana de crucero. Puede parecer fácil, como he dicho, pero bueno, poco a poco tengo que ir cambiando la mentalidad y comenzar a disfrutar un poco más de la vida sin tener que frustrarme con el peso. Así que, gracias por tener esa actitud, Zenithienta, y muy bien dicho: aprovecha esa semana para comer de todo lo que te apetezca (sin ponernos :sick: claro, jajaja), disfrutar del Allegrissimo, y a la vuelta otra vez seguimos con la rutina y listo! ;)

Un beso a las 2!!! :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 23:09 #1858569 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Exacto, chicas. La vida son 2 días, (no lo sabré yo, que casi quedo en el intento.... :whistle: :whistle: ) y todavía iba a ir al crucero con la idea de no comer a gusto!!! Si cuando vuelva seguiré comiendo pescado, más pescado, fruta y más fruta!!! ¿¿¿pero en qué estaba yo pensando??? :silly: :silly: Por suerte abrí los ojos a tiempo!

Por ciertoooooo!!! Ya me estoy mirando qué turno de trabajo tengo el 27 de Mayo, que pasará por aquí el Anthem of the Seas!!!! Ufff, yo creo que lloraré cuando lo vea! Y eso que solo sería verlo desde fuera...... Y cada vez tengo más claro que para el 2016 iré en él, tenga el precio que tenga, y sea cual sea su ruta, porque no pienso bajarme de allí!! :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos