- Mensajes: 73
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bez:
Es muy lógico que si has encontrado una página donde los transfer son más económicos te parezca excesivo 13 euros para el traslado de Treviso. Yo solo he puesto, lo que me han ofrecido en la web de los distintos transfer , para que sepais que hay esta opción. Con los transfer a Marco Polo en unos 7 euros, más o menos.
Si no os parece bien, es muy respetable, y lo entiendo.
Se hace cómo diga la mayoría, y esperamos a ver lo que le dicen a Carmen, con lo del alquiler del autocar para todo el día, que puede posiblemente salir más barato para todos, y luego cotejais con toda la información recabada y se decide la mejor opción.
Bueno y ahora cómo estoy muy contenta deciros que mi hijo pequeño ha aprobado el carnet de conducir, que estoy cómo locaaaaaa de contentaaaaa, por "Él" más que nada.!!!!!![]()
Me voy de cañitas, pa celebrarlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YA TE LO HE DICHO EN PRIVADO ME ALEGRO UN MONTON ENHORABUENA TE VAS DE CRUCERO .Hola ya lo he solucionado,si necesitáis ayuda mandarme un mail.Apopa te cuento por privado lo que he echo vale??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Montse! me alegro que se haya solucionado el problema, ya vereis cómo se os arreglará a todos , lo que pasa que los días de nervios no te los quita nadie,
Animo y palante .![]()
besitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
