Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

30 Abr 2010 14:14 #1176595 por belmar
Montse, ENHORABUENA!!!!, ahora relajate, que te lo mereces.
Un besazo me alegro mucho por ti, a ver que se cuentan los demás. Ojalá al final de la tarde todos digais lo mimso.!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 14:27 #1176605 por PAULAVA
BUENAS PUESTO QUE TODOS HABEIS ESTADO INTERESADOS POR NUESTRO PROBLEMA MARSAN GRUPO CORSARIOS DECIROS QUE NO ES AL 100% PUESTO QUE LA CONFIRMACION DEL JEFE DE MADRID NO SERA HASTA EL LUNES PERO ME COMENTA LA DE CORTE QUE LES SALEN LAS CUENTAS Y EN OPERACIONES SIMILARES ESTA SEMANA NO HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA CONFIRMACION.
ASI QUE LO HEMOS CONSEGUIDO. ESTOY CONTENTISIMA Y ESPERO QUE NO TENGAMOS NINGUN CONTRATIEMPO. HASTA QUE NO ESTA TODO FIRMADO NO HAY QUE DAR CAMPANAS AL VUELO. PERO VAMOS ESO ES LO QUE ME HAN DICHO MI AMIGA . GRACIAS A TODOS .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 14:45 #1176617 por roberto gonzalez martinez
Que buenas noticias Montse!!! A ver si se arregla lo de todos de igual manera. Se nota que enviamos toda nuestra energía!!!

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 15:29 #1176631 por goyo-paqui
espero que todo esto haya quedado en un susto y que este todo arreglado .
me alegro que se haya solucionado.

saludos

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 16:13 - 30 Abr 2010 16:28 #1176663 por abus
Montse me alegro mucho que lo tengas solucionado, ya me contaras que has hecho, si te lo arreglado Ci o otra agencia......
cuenta.. cuenta ... B) B) estoy intrigada :ohmy: --

muchos besazos y el susto por ahora ya lo hemos superado... haber que es lo siguiente...


Asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 18:46 #1176773 por TBT
montse c escribió:

Hola ya lo he solucionado,si necesitáis ayuda mandarme un mail.Apopa te cuento por privado lo que he echo vale??




Montse, estoy súper contenta y creo que me tomare yo también una caña para celebrarlo tal como decían en el Foro. Venga chicos espero que todos lo tengáis solucionado voy a seguir leyendo haber si hay más noticias buenas.

Lloraremos pero en el barco y de risa, cuando el crucero se aleje del puerto, recordando lo mal que lo pasamos.

UN BESAZO Y UN ABRAZO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 18:53 - 30 Abr 2010 18:53 #1176778 por TBT
PAULAVA escribió:

BUENAS PUESTO QUE TODOS HABEIS ESTADO INTERESADOS POR NUESTRO PROBLEMA MARSAN GRUPO CORSARIOS DECIROS QUE NO ES AL 100% PUESTO QUE LA CONFIRMACION DEL JEFE DE MADRID NO SERA HASTA EL LUNES PERO ME COMENTA LA DE CORTE QUE LES SALEN LAS CUENTAS Y EN OPERACIONES SIMILARES ESTA SEMANA NO HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA CONFIRMACION.
ASI QUE LO HEMOS CONSEGUIDO. ESTOY CONTENTISIMA Y ESPERO QUE NO TENGAMOS NINGUN CONTRATIEMPO. HASTA QUE NO ESTA TODO FIRMADO NO HAY QUE DAR CAMPANAS AL VUELO. PERO VAMOS ESO ES LO QUE ME HAN DICHO MI AMIGA . GRACIAS A TODOS .




Otra felicitación, como me gusta que todo se soluciones por que ese "casi"o "el lunes nos lo confirman" yo creo que es solución segura, no les interesa perder unos clientes. Trini que hago yo si la otra Trini y los Corsarios se quedan en tierra a quien le doy el relevo el día 14, no puede ser. Así que arriba todos y que no se quede nadie en tierra.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 22:48 #1176978 por montse c
abus escribió:

Montse me alegro mucho que lo tengas solucionado, ya me contaras que has hecho, si te lo arreglado Ci o otra agencia......
cuenta.. cuenta ... B) B) estoy intrigada :ohmy: --

muchos besazos y el susto por ahora ya lo hemos superado... haber que es lo siguiente...


Asun


Hola Asun al final me lo ha solucionado la agencia de sitges,y muy bien la verdad me han ayudado mucho porque al principio ha sido un poco caótico el tema,pero ya esta ahora tengo que recuparar la prereserva que hice con Marsans que me la paguen.Tu este tema como lo tienes???

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 22:49 #1176979 por montse c
Gracias a todos por vuestro apoyo,estas cosas llegan al alma,de verdad gracias.
Un besote gordo para todos :kiss:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 23:08 #1177001 por maradentro1961
montse c escribió:

Gracias a todos por vuestro apoyo,estas cosas llegan al alma,de verdad gracias.
Un besote gordo para todos :kiss:


NO tienes nada que agradecer montse.. estabamos con vosotros en lo unico que podiamos hacer enviaros toda nuestra fuerza!!.. y ahora a todos nos llena de alegria saber que esta arreglado.. :) :laugh: :) ... ahora a seguir preparando este crucero que con tanta ilusión estamos esperando!!.. :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos