Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

03 May 2010 16:10 #1179256 por maradentro1961
abus escribió:

maradentro1961 escribió:



Lo primero felicitar a Asun que hoy es su cumple.......!!!!


Perdonar, pero si es a mi aquien quereís felicitar... hoy no es mi cumple, si soy yo esa Asun... a lo mejor os habeis confundido con mi hermana, hoy es el cumple de mi hermana...

Mi hermana hoy Cumpleaños ella es TBT, por cierto ...MI CUMPLE ES EL 08 DE JUNIO


FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA MIA.. PER MOLTS ANYS.. PER MOLTS ANYS.. A LA UNA PER MOLTS ANYS A
LAS DUES POR MOLTS ANYS Y A LES TRES, PER MOLTS ANYS, PER MOLTS ANYS...

ASUN


Si Asun pensamos que era tu cumple jejeje

Pero no importa.. pues ya está las felicitaciones para Trini


ha sido un lapsus .. :dry: :woohoo:


TRINIIIIIIIIIIIIII QUE SON PARA TI LAS FELICITACIONESSSSSSS

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 16:49 #1179282 por PAULAVA
TBT FELICIDADES TE LLAMAS COMO YO Y ENCIMA LAS DOS SOMOS TAURO VAMOS NOS LLEVARIAMOS DE MARAVILLA YO HICE LOS 37 EL PASADO MARTES 27 ABRIL

FELICIDADES TOCAYA Y ENCIMA DEL MISMO HOROSCOPO TOMA ESO
QUE PASES UN DIA DE MARAVILLA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 17:43 - 03 May 2010 17:44 #1179296 por mariajjc1
maradentro1961 escribió:

DIA 21 MARCO POLO

1ª salida vuelos hasta las 14:45
LAMPEDUSA ................VUELO a las 14:45 ...............2 PERSONAS
CHICAS DE ORO.............VUELO A LAS 12:45..........9 PERSONAS
MISTRAL ..................VUELO A LAS 15:40.................3 PERSONAS
ROBERTO...............VUELO A LAS 12:15....................4 PERSONAS
TOTAL………………………………………………….18 PERSONAS


2ª salida vuelos a partir de las 15:40 y las 17:45
PIN7 .................... VUELO a las 17:45 ........................ 12 PERSONAS
MAESLA2.................. VUELO a las 17:45 .................... 3 PERSONAS
ANTONIO MIRA..............VUELO A LAS 15:40 ….......7 PERSONAS
TOTAL………………………………………………….22 PERSONAS


3ª salida vuelos a partir de las 19:00
BELMAR................... VUELO a las 19,15.............. 4 PERSONAS
MARIAJJC1.................VUELO a las 19:00 .............4 PERSONAS
RAUL SIMON................VUELO a las 19:00 .......... 4 PERSONAS
PFD966 ...................VUELO a las 19:05 .................. 4 PERSONAS
MAESLA ...................VUELO a las 22:00 ............... 4 PERSONAS
MERVICBE ................VUELO a las 19:05 .............. 4 PERSONAS
JUANMAANA ................VUELO a las 19:05 ......... 4 PERSONAS
JOSE MARIA GRACIA.........VUELO a las 19:00.......... 3 PERSONAS
TOTAL………………………………………………31 PERSONAS

DIA 21 TREVISO

APOPA................. VUELO a las 15:55...................... 4 PERSONAS
BEZ....................VUELO a las 15:55.........................11 PERSONAS
TOTAL………………………………………………15 PERSONAS


Buenas tardes:

Después de unos dias de bastante ajetreo (espero que a todos los que estén con Marsans, se les solucione todo). Carmen, con tu permiso, actualizo la lista con 3 personas más apuntadas para el 21 de Agosto a las 7 de la tarde.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 18:16 #1179322 por montse c
Vaya nos hemos colado con el cumple pues nada Trini hermana de Asun Felicidades guapa.
Y Trini(paulava) felicidades atrasadas, :kiss: Besos a las dos.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 18:44 #1179349 por brisamar
FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!porque ya me he despitado de quien es el cumple
besitos :kiss: :kiss:
lo siento no se hacer dibujitos como nuestra "capitana"
más besitos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 19:20 #1179399 por belmar
Felicidades TBT, por lo que he entendido es tu cumple, no el de Asun, así que mis mejores deseos y muchos besitos. Pásalo en grande.
Isabel.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 19:21 - 03 May 2010 19:22 #1179400 por maradentro1961
Gracias Mª Jesus :)


ahora que las aguas se han calmado de nuevo.. y felizmente para tod@s retomamos el tema del transfer

mañana casi con seguridad tendré el precio final

Doy por cerradas las listas???

Entiendo que ya tod@s habeis pasado por el foro o habeis leido la información que hemos facilitado durante la semana pasada.

LOS QUE NO HAN CONFIRMADO Y QUE ESTABAN EN LA LISTA PRIMITIVA ENTIENDO QUE NO ESTAN INTEREESADOS.. ¿?¿?

Si nadie más se une los precios se calcularán en base a los grupos que están formados ... :dry: para que cada cual decida si le trae cuenta o si prefiere hacerlo individualmente.. :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 22:46 - 03 May 2010 22:48 #1179765 por TBT
Muchas gracias a todos por felicitarme, por cierto ha sido la felicitación más divertida que he recibido, me he reído mucho, ja ja ja.
Si Trini "Paulova" soy Tauro i he cumplido un añito más que tu, 38.

GRACIAS A TODOS Y QUE POR MUCHOS AÑOS PODAMOS FELICITARNOS MUTUAMENTE Y QUE LAS FELICITACIONES SEAN TAN DIVERTIDAS COMO ESTA.

UN BESAZO

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS.





UN BRINDIS POR LA GENTE TAN GUAPA QUE HAY EN ESTE FORO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 23:47 #1179971 por Miguel7
Carmen, respecto a los transfer, solo aparece el dia 21, yo en concreto llego el dia 13 a Marco Polo y he visto que hay transfers para 8 o 12 personas, quizas sea interesante la opción por precio y porque a esa hora llegamos gente, ademas de por el horario de llegada.
También el dia 22 salimos muchos de regreso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 23:52 #1179996 por maradentro1961
Miguel7 escribió:

Carmen, respecto a los transfer, solo aparece el dia 21, yo en concreto llego el dia 13 a Marco Polo y he visto que hay transfers para 8 o 12 personas, quizas sea interesante la opción por precio y porque a esa hora llegamos gente, ademas de por el horario de llegada.
También el dia 22 salimos muchos de regreso


Si Miguel asi es pero nadie ha dicho hasta el momento que le interese contratar un transfer.. solo vosotros... ya lo lamento!! :unsure: yo soy de las que regreso el 22 tambien pero desde Venecia, yo sabes que no tengo ningun problema pero he preguntado ya varias veces y nadie ha dicho nada :S :( ..

Al principio si te fijas yo ponia los dias 13 y 22 también pero como las personas que viajaban esos dias no han confirmado su interés pues dejé de ponerlo.. hasta el momento los unicos que han confirmado su interes son los del dia 21 .. por eso es por lo que he vuelto a preguntar.. :huh:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos