- Mensajes: 6013
- Gracias recibidas: 254
maradentro1961 escribió:
Lo primero felicitar a Asun que hoy es su cumple.......!!!!
Perdonar, pero si es a mi aquien quereís felicitar... hoy no es mi cumple, si soy yo esa Asun... a lo mejor os habeis confundido con mi hermana, hoy es el cumple de mi hermana...
Mi hermana hoy Cumpleaños ella es TBT, por cierto ...MI CUMPLE ES EL 08 DE JUNIO
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA MIA.. PER MOLTS ANYS.. PER MOLTS ANYS.. A LA UNA PER MOLTS ANYS A
LAS DUES POR MOLTS ANYS Y A LES TRES, PER MOLTS ANYS, PER MOLTS ANYS...
ASUN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DIA 21 MARCO POLO
1ª salida vuelos hasta las 14:45
LAMPEDUSA ................VUELO a las 14:45 ...............2 PERSONAS
CHICAS DE ORO.............VUELO A LAS 12:45..........9 PERSONAS
MISTRAL ..................VUELO A LAS 15:40.................3 PERSONAS
ROBERTO...............VUELO A LAS 12:15....................4 PERSONAS
TOTAL………………………………………………….18 PERSONAS
2ª salida vuelos a partir de las 15:40 y las 17:45
PIN7 .................... VUELO a las 17:45 ........................ 12 PERSONAS
MAESLA2.................. VUELO a las 17:45 .................... 3 PERSONAS
ANTONIO MIRA..............VUELO A LAS 15:40 ….......7 PERSONAS
TOTAL………………………………………………….22 PERSONAS
3ª salida vuelos a partir de las 19:00
BELMAR................... VUELO a las 19,15.............. 4 PERSONAS
MARIAJJC1.................VUELO a las 19:00 .............4 PERSONAS
RAUL SIMON................VUELO a las 19:00 .......... 4 PERSONAS
PFD966 ...................VUELO a las 19:05 .................. 4 PERSONAS
MAESLA ...................VUELO a las 22:00 ............... 4 PERSONAS
MERVICBE ................VUELO a las 19:05 .............. 4 PERSONAS
JUANMAANA ................VUELO a las 19:05 ......... 4 PERSONAS
JOSE MARIA GRACIA.........VUELO a las 19:00.......... 3 PERSONAS
TOTAL………………………………………………31 PERSONAS
DIA 21 TREVISO
APOPA................. VUELO a las 15:55...................... 4 PERSONAS
BEZ....................VUELO a las 15:55.........................11 PERSONAS
TOTAL………………………………………………15 PERSONAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen, respecto a los transfer, solo aparece el dia 21, yo en concreto llego el dia 13 a Marco Polo y he visto que hay transfers para 8 o 12 personas, quizas sea interesante la opción por precio y porque a esa hora llegamos gente, ademas de por el horario de llegada.
También el dia 22 salimos muchos de regreso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
