Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Grupo de compra crucero 14 agosto 2010 gem griegas

13 Nov 2009 13:18 #1050856 por PAULAVA
BUENAS A TODOS LOS FORISTAS ESTAMOS HACIENDO UN GRUPO POR LA AGENCIA MARSANS PARA QUE NOS SALGA MAS BARATO EL CRUCERO ES PARA LA SALIDA 14 AGOSTO 2010 CON EL GEM DESDE VENECIA. LA PERSONAS INTERESADAS QUE LO CUELGUEN EN ESTE POST . PARA QUE CALCULEIS SI VAMOS EN GRUPO UN VISTA OBSTRUIDA TRIPLE 1900 EUROS CON TASAS INCLUIDAS . EL CORTE CON EL MES DEL CRUCERO 10% TRIPLE 2283 EUROS . NO ES UN DINERO Y SI ENCIMA QUEREIS INTERIOR MAS BARATO. SOLO DAR 3% PRECIO TOTAL AHORA Y UN MES ANTES DEL CRUCERO EL TOTAL. MI EMAIL TAMBIEN ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . OS FACILITAREMOS EL TELEFONO PARA PERSONALIZAR VUESTRO PRESUPUESTO SIMPLEMENTE IREMOS TODOS A UN EXPEDIENTE QUE SE LLAMARA CORSARIOS. BUENO LO DICHO SOLO TENEMOS LA SEMANA QUE VIENE PARA LA OFERTA . QUE DECIS?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 15:48 #1050912 por PAULAVA
Nadie se anima que son pocos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 21:19 #1051515 por PAULAVA
nadie se anima le pasamos la informacion solo somos un grupo de foreros del año pasado que nos estamos uniendo para que nos salga un poco mas barato las vacaciones. a ver si os animas ya somo unos 15 necesitamos unos pocos mas ya hay otro post que lo ha hecho con 65 y ya han cerrado su inscripcion abrimos otra con marsans.ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 23:04 #1051557 por Ibusim
Venga que son pocas plazas y pocos dias para poder coger esta superoportunidad:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 23:09 #1051559 por Arenys
Hola Paulava y Ibisim, ya esta en todos los sitios metido lo del crucero:D:D
venaga haber si teneis gente.
SUERTEEEEEEE

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 23:15 #1051560 por Ibusim
Arenys wrote:

Hola Paulava y Ibisim, ya esta en todos los sitios metido lo del crucero:D:D
venaga haber si teneis gente.
SUERTEEEEEEE

Gracias Arenys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 11:22 #1051670 por Ibusim
Casi 100 visitas en tres dias.
TODO UN EXITO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 11:47 #1051693 por Paco y Belénl
Acabamos de enviar un correo privado a paulava, esperamos respuesta. Un saludo.;)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 18:40 #1051828 por MONTXO
PAULAVA wrote:

nadie se anima le pasamos la informacion solo somos un grupo de foreros del año pasado que nos estamos uniendo para que nos salga un poco mas barato las vacaciones. a ver si os animas ya somo unos 15 necesitamos unos pocos mas ya hay otro post que lo ha hecho con 65 y ya han cerrado su inscripcion abrimos otra con marsans.ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSS


RECUERDA..... NENA, NENA.... COMPRALO QUE LO TENGO BARATO Y ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!! jajajajajaja:D:D:D;););)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 20:33 #1051909 por Ibusim
Has visto Montxo
Trini al final te hizo caso y abrio este post.
A ver si resulta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos