Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Grupo de compra crucero 14 agosto 2010 gem griegas

21 Nov 2009 22:15 #1055743 por PAULAVA
Buenas noches nadie interesado en informacion sobre precio grupo super bien de precio ya somo s 9 camarotes y alguno por ahi por confirmar el que vengan.alguien se apunta

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2009 23:59 #1055790 por Anusca
PAULAVA wrote:

Buenas noches nadie interesado en informacion sobre precio grupo super bien de precio ya somo s 9 camarotes y alguno por ahi por confirmar el que vengan.alguien se apunta

Bueno.....la cosa va viento en popa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 09:11 #1056381 por PAULAVA
Buenos dias a todos peña corsaria 14 agosto venecia ncl gem por favor a lo largo de la mañana hacer las transferencias los que falten haber si podemos concretar de una vez camarotes el expediente sigue abierto asi que el que tenga amigos y demas que quieran apuntarse aun estan a tiempo no o lo penseis mucho no se ha que cuando os decidais esto este chapao. En cuanto a belen, pilar y anusca si quereis a parte de aqui en este post el resto del grupo esta en post 23 agosto 2009 gem iniciado por mi paulava ok por si quereis empezar a tener conversaciones y demas . Y como no concociendonos un poquito mas

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 09:12 #1056383 por PAULAVA
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43376&page=833
AQUI ESTA EL ENLACE PILAR, BELEN Y ANUSCA PARA QUE OS UNAIS A NOSOTROS UTILIZAREMOS LOS DOS POST OK.

SALUDAZOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 13:26 #1056499 por Paco y Belénl
Ya hemos escrito en el enlace Paulava, gracias.

2001: Costa Victora (Perfumes del Medtiterráneo)
2007: NCL Jewel (Italia y Francia)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: NCL Gem (Malta, Italia y Francia)
2010: NCL Gem (Islas griegas)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 13:40 #1056509 por Paco y Belénl
Ahora si estoy en la salida del 14 de agosto, creo?:confused:.


Por lo que hago nuevamente nuestra presentación:

Somos una pareja con una niña de siete años, estamos esperando confirmación de cabina para la salida del 14 de agosto en el Gem, por las islas griegas. La reserva la hemos hecho por el grupo corsarios y la verdad nos ha salido a buen precio, vamos en interior.Nosotros ya hemos viajado en anterioridad con Carmen y otros amig@s del grupo maradentro, nos conocimos en el Jewel y volvimos a coincidir en el Carnival, asi que esperamos volver a vernos este año. Pasaremos dos noches antes de embarcar en Venecia, porque nos quedó por ver este verano , ya que hicimos un escapada de dos días. Si alguien quiere información, aqi nos tiene aunque creo que ya hay bastante por los foros. Nosotros estuvimos en esos días uno en Venecia y otro fuimos a Murano, donde tienen en cada plaza estatuas de cristal y se pueden ver las fábricas realizando artesanía ; hay tiendas preciosas. En Venecia hicimos varios trayectos en vaporetto por el gran canal, tanto de día como al atardecer, cuando comienzan a encenderse las farolas y hay menos agobio de gente. Entramos en la basílica de San Marcos, en la cuál no dejan hacer fotos ni filmar. Visitando el museo accedeis al exterior de la misma . En la plaza esta la torre del reloj, campanile, (más caro que el de San Giorgio, si no me equivoco ) y el palacio Ducal, que esperamos verlo este año. Recomendaría también pasar por el mercado de Rialtto qu está en el puente del mismo nombre, es bonito pasar por el mismo, aunque repito a tope de gente. En fin para lo que podamos ayudar, aqui nos teneis, un saludo. :)

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 09:00 #1056987 por PAULAVA
paco y belénl wrote:

ahora si estoy en la salida del 14 de agosto, creo?:confused:.


Por lo que hago nuevamente nuestra presentación:

Somos una pareja con una niña de siete años, estamos esperando confirmación de cabina para la salida del 14 de agosto en el gem, por las islas griegas. La reserva la hemos hecho por el grupo corsarios y la verdad nos ha salido a buen precio, vamos en interior.nosotros ya hemos viajado en anterioridad con carmen y otros amig@s del grupo maradentro, nos conocimos en el jewel y volvimos a coincidir en el carnival, asi que esperamos volver a vernos este año. Pasaremos dos noches antes de embarcar en venecia, porque nos quedó por ver este verano , ya que hicimos un escapada de dos días. Si alguien quiere información, aqi nos tiene aunque creo que ya hay bastante por los foros. Nosotros estuvimos en esos días uno en venecia y otro fuimos a murano, donde tienen en cada plaza estatuas de cristal y se pueden ver las fábricas realizando artesanía ; hay tiendas preciosas. En venecia hicimos varios trayectos en vaporetto por el gran canal, tanto de día como al atardecer, cuando comienzan a encenderse las farolas y hay menos agobio de gente. Entramos en la basílica de san marcos, en la cuál no dejan hacer fotos ni filmar. Visitando el museo accedeis al exterior de la misma . En la plaza esta la torre del reloj, campanile, (más caro que el de san giorgio, si no me equivoco ) y el palacio ducal, que esperamos verlo este año. Recomendaría también pasar por el mercado de rialtto qu está en el puente del mismo nombre, es bonito pasar por el mismo, aunque repito a tope de gente. En fin para lo que podamos ayudar, aqui nos teneis, un saludo. :)

gracias por vuestro relato seguir contando en que ayer si visteis callejeros viajeros de la cuatro salio el mercado de rialto , la basilica por dentro no por fuera y demas la fiesta , hoteles, gondeleros vamos hicieron un resumen claro . Lo que quedo muy claro es que aquello esta petado de turistas una barbaridad todos los dias y que hay que andar con cuidado los venecianos intentan estafar a los turistas gondolores, restaurantes vamos que hay que preguntar pero si lo miras bien este año pasaba lo mismo en florencia , roma y demas siempre como te ven turista clavan . Aunque si lo miras bien aqui en españa a los guiris les hacen lo mismo o sea que somos iguales.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 09:33 #1056998 por Paco y Belénl
Pues tienes toda la razón , lo que ocurre es que en esta ciudda y en verano por lo que yo he vivido en mis propias carnes, se pasan una hartá con el agua y las bebidas, y por lo que se vió en el programa llegan a cobrar 1.50 por entrar a un servicio. En Pisa, Roma y Florencia yo no vi esos precios.....:eek:

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 10:37 #1057035 por PAULAVA
paco y belénl wrote:

pues tienes toda la razón , lo que ocurre es que en esta ciudda y en verano por lo que yo he vivido en mis propias carnes, se pasan una hartá con el agua y las bebidas, y por lo que se vió en el programa llegan a cobrar 1.50 por entrar a un servicio. En pisa, roma y florencia yo no vi esos precios.....:eek:

no es que venecia es mas caro todavia que esos sitios a mi en florencia en la plaza santa croce donde dan los planos de informacion turistica me cobraron 60 centimos a mi 60 centimos a la niña por entrar al servicio que me parece muy fuerte. Menos mal que por lo menos nos regalaron el plano

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 10:39 #1057037 por PAULAVA
Ah y en la salida de las ruinas de pompeya ese sitio donde venden licor y pasta subias al servicio y la tia te pedia pasta tambien lo que pasa que ponia en italiano arriba que segun la normativa de ley no estabas obligado a pagar la peña que no lo leia o no entendia le pagaba a la tia yo lo lei y el dije que na nai.ya habia comprado suficiente

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos