Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno.....la cosa va viento en popa.Buenas noches nadie interesado en informacion sobre precio grupo super bien de precio ya somo s 9 camarotes y alguno por ahi por confirmar el que vengan.alguien se apunta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias por vuestro relato seguir contando en que ayer si visteis callejeros viajeros de la cuatro salio el mercado de rialto , la basilica por dentro no por fuera y demas la fiesta , hoteles, gondeleros vamos hicieron un resumen claro . Lo que quedo muy claro es que aquello esta petado de turistas una barbaridad todos los dias y que hay que andar con cuidado los venecianos intentan estafar a los turistas gondolores, restaurantes vamos que hay que preguntar pero si lo miras bien este año pasaba lo mismo en florencia , roma y demas siempre como te ven turista clavan . Aunque si lo miras bien aqui en españa a los guiris les hacen lo mismo o sea que somos iguales.ahora si estoy en la salida del 14 de agosto, creo?:confused:.
Por lo que hago nuevamente nuestra presentación:
Somos una pareja con una niña de siete años, estamos esperando confirmación de cabina para la salida del 14 de agosto en el gem, por las islas griegas. La reserva la hemos hecho por el grupo corsarios y la verdad nos ha salido a buen precio, vamos en interior.nosotros ya hemos viajado en anterioridad con carmen y otros amig@s del grupo maradentro, nos conocimos en el jewel y volvimos a coincidir en el carnival, asi que esperamos volver a vernos este año. Pasaremos dos noches antes de embarcar en venecia, porque nos quedó por ver este verano , ya que hicimos un escapada de dos días. Si alguien quiere información, aqi nos tiene aunque creo que ya hay bastante por los foros. Nosotros estuvimos en esos días uno en venecia y otro fuimos a murano, donde tienen en cada plaza estatuas de cristal y se pueden ver las fábricas realizando artesanía ; hay tiendas preciosas. En venecia hicimos varios trayectos en vaporetto por el gran canal, tanto de día como al atardecer, cuando comienzan a encenderse las farolas y hay menos agobio de gente. Entramos en la basílica de san marcos, en la cuál no dejan hacer fotos ni filmar. Visitando el museo accedeis al exterior de la misma . En la plaza esta la torre del reloj, campanile, (más caro que el de san giorgio, si no me equivoco ) y el palacio ducal, que esperamos verlo este año. Recomendaría también pasar por el mercado de rialtto qu está en el puente del mismo nombre, es bonito pasar por el mismo, aunque repito a tope de gente. En fin para lo que podamos ayudar, aqui nos teneis, un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no es que venecia es mas caro todavia que esos sitios a mi en florencia en la plaza santa croce donde dan los planos de informacion turistica me cobraron 60 centimos a mi 60 centimos a la niña por entrar al servicio que me parece muy fuerte. Menos mal que por lo menos nos regalaron el planopues tienes toda la razón , lo que ocurre es que en esta ciudda y en verano por lo que yo he vivido en mis propias carnes, se pasan una hartá con el agua y las bebidas, y por lo que se vió en el programa llegan a cobrar 1.50 por entrar a un servicio. En pisa, roma y florencia yo no vi esos precios.....:eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
