AH SE ME OLVIDABA TREMENDO CRUCERITO TE HACES ESTE VERANO ME TIENES QUE DAR INFORMACION DE ESE CRUCERO CUANTO TE SALE MAS O MENOS ENVIAMELO A UN PRIVADO O A MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CUANDO PUEDA QUIERO HACERLO MI MARIDO YA HA ESTADO EN NUEVA YORK Y SIEMPRE LE DIGO QUE YO QUIERO IR ASI QUE MEJOR MANERA QUE UNIRLO CON UN CRUCERITO.Gracias Trini, que raro encontrar una persona que se llame como yo, no abundamos.....y mejor así, vaya nombrecito :eek:
, bueno es que a mí, no me gusta nada, nada
Por lo que veo tenemos un amigo común (virtual en mi caso) "Montxo".
Fbv y Apopa, son grandes fichajes para el crucero, y si se apuntan los de Cadiz y Valladolid, ni te digo, ya me contaras.
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a todos los corsarios espero que hoy myriam empieze a confirmar camarotes que faltan que creo que son mari carmen y mara . Y espero que los que se estan informando se decidan por ahora creo que somo s 12 camarote se va apuntar otro mas hoy . Recordar que cuando lleguemos mas o menos a los 16 chapare el expediente para poder centrarnos primero en la quedada que queremos hacer en febrero en una casa rural y segundo mirar la gestion de alguna excursion si vale la pena primero hay que valorar si hay tiempo y algo que interese. Asi que lo vuelvo a recordar todo el mundo que tenga amigos o familiares pensandolo por favor decidiros luego no se puede abrir el expediente una vez cerrado.
Un saludazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola trini!!! Otro dia mas aqui te tenemos....vamos a ver si todos los indecisos se van posicionando.., al final van a saltar chispas en el telefono de myriam y en tu correo jajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no he puesto fecha sino mas bien cantidad de camarote cuando tengamos 16 y ya vamos casi por 13 chapo dime algo ya si es posible no me gustaria que despues de hacerse a la idea no pudieran entrar. Una vez cerrado no se puede abrir tendrian que hacer un grupo nuevo y para tener precio tiene que ser a partir de 8 camarotes y encima no se si mas adelante mantendran precio por lo que se ve el barco esta ya bastante lleno y si es asi ncl no bajara los precios . La 8 planta solo queda en la popa y en la proa. Que se lo piensen maximo esta semana la proxima si tengo los camarotes cierro.xaloc gracias por hacernos buena propaganda en el foro, en principio quedaremos para vernos la 3ª o 4ª semana de enero con el resto de guagueros, si os va bien claro.
paulava. ¿para cuando se cierran las reservas? Tengo unos amigos q a lo mejor tambien se apuntan.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no he puesto fecha sino mas bien cantidad de camarote cuando tengamos 16 y ya vamos casi por 13 chapo dime algo ya si es posible no me gustaria que despues de hacerse a la idea no pudieran entrar. Una vez cerrado no se puede abrir tendrian que hacer un grupo nuevo y para tener precio tiene que ser a partir de 8 camarotes y encima no se si mas adelante mantendran precio por lo que se ve el barco esta ya bastante lleno y si es asi ncl no bajara los precios . La 8 planta solo queda en la popa y en la proa. Que se lo piensen maximo esta semana la proxima si tengo los camarotes cierro.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ok lo he recibido yo te he enviado otro.trini, te he mandado un mail.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hoy siento lo de currar la verdad es que a mi me deben vacaciones y es una manera de cobrarlas. Y dile a tus amigos que se decidan entre hoy y mañana confirman dos camarotes mas . Y cerramos en breve seguramente la semana que viene que se decidan por favor . Si ves que voy a cerrar y no han reservado y quieren dimelo ok.trini tengo unos amigos que estan por decidirse, si es el caso ya les informo de todo, les doy el contacto con myriam y cuando este la cosa atada....te lo comunico.
Sigo sin tener vuelos, a ver si sale algo interesante desde barcelona.
Venga, que ya se acaba pronto la semana......que se cierra el expediente en breve y el puente a descansar......quien pueda, porque a mi me toca trabajar.
Un saludo a todo el grupo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
